Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso ya lo han posteado como dos veces, igual el servicio esta interesante pero es limitado a una persona y son 10 lucas mas que el plan
 
Laneros: Me pasó lo sigueinte hoy que fui a comprar un W810 en postpago:

Me sacaron la cotización del teléfono en el plan de 45 mil y en el de 68 mil.

Varia cosas interesantes:
1- El valor que hay que dar adicional del equipo, más el primer cargo básico que es lo que cobran al principio, da casi lo mismo en el de 45 mil ($675.137) y en el de 68 ($677.360). La niña que me atendió quedó sorprendida y cree que eso está mal, que la tabla debe venir mal porque debería existir una diferencia sustancia, que el de 68 sal ga más barato que el de 45 y no al contrario. (fedypool me podrá ayudar con esto....)

2- Quiero activarme en postpago, pero me dicen que la activación tiene que hacerse con cuenta controlada, es decir, que tengo que pagar el valor del control. Le dije que no me interesa eso porque no me gusta ese sistema, pero me dijo que tocaba porque la plataforma no dejaba activar servicios que no tuvieran identificadro y buzón (los cuales trae incluido la cuanta controlada). Le dije que me parecía muy extraño, que me activara sin control y que yo pagaba adicional el servicio de identificador y buzón, tal como lo tengo en un CDMA que activé antes. Me dijo: IMPOSIBLE.
Le dije de nuevo: Y si yo quiero activar el paquete adicional de los mil minutos, y en las condiciones dice que es solo para planes abiertos ¿Cómo hago?: se quedó callada y dijo que iba a hablar con la administradora

CONCLUSIÓN: No puede ni comprar ni activar el teléfono.....

Será que todo eso es cierto.....??

No se contradicen con lo del plan de los mil minutos???
 
jvillalobos dijo:
Laneros: Me pasó lo sigueinte hoy que fui a comprar un W810 en postpago:

Me sacaron la cotización del teléfono en el plan de 45 mil y en el de 68 mil.

Varia cosas interesantes:
1- El valor que hay que dar adicional del equipo, más el primer cargo básico que es lo que cobran al principio, da casi lo mismo en el de 45 mil ($675.137) y en el de 68 ($677.360). La niña que me atendió quedó sorprendida y cree que eso está mal, que la tabla debe venir mal porque debería existir una diferencia sustancia, que el de 68 sal ga más barato que el de 45 y no al contrario. (fedypool me podrá ayudar con esto....)

2- Quiero activarme en postpago, pero me dicen que la activación tiene que hacerse con cuenta controlada, es decir, que tengo que pagar el valor del control. Le dije que no me interesa eso porque no me gusta ese sistema, pero me dijo que tocaba porque la plataforma no dejaba activar servicios que no tuvieran identificadro y buzón (los cuales trae incluido la cuanta controlada). Le dije que me parecía muy extraño, que me activara sin control y que yo pagaba adicional el servicio de identificador y buzón, tal como lo tengo en un CDMA que activé antes. Me dijo: IMPOSIBLE.
Le dije de nuevo: Y si yo quiero activar el paquete adicional de los mil minutos, y en las condiciones dice que es solo para planes abiertos ¿Cómo hago?: se quedó callada y dijo que iba a hablar con la administradora

CONCLUSIÓN: No puede ni comprar ni activar el teléfono.....

Será que todo eso es cierto.....??

No se contradicen con lo del plan de los mil minutos???

1. si sale mas barato el w810 en el plan de 68 que en el de 45 k por 18.000 pesos, pero como esta pagando un cargo basico mas caro y un iva tambien de mayor costo, se le refleja en el valor final.

2. deberia de cambiar de punto de venta, porque parece que a donde fue no estan bien informados, ya que usted esta dispuesto a pagar de mas por el identificador y lo de los 1000 minutos, y lo que si es imposible es que se nieguen a recibir ese ingreso extra.:)
 
yo tambien pensé que eso debía estar mal. Pero así dice en la carpeta comercial...

La adjunto de nuevo pa no tener que buscarla más atrás... :p

Lo del plan cerrado, eso si no es cierto uno tiene derecho a sacarlo abierto o cerrado, lo unico cierto es que creo que es desde el plan de 99000 que el valor por cerrarlo ya no es de 5000 sino de 10000 ;)

Tony.

PD: YA ENTENDÍ!!!!

El precio que aparece ahí es el del equipo más el plan... Entonces el plan de:

45000 = 675137-45000 = 630137 (valor del excedente del equipo) y en el plan de 68000 = 677620-68000 = 609620 (el valor del excedente del equipo si es más económico.

Ahora, estos precios no incluyen iva... ;)
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Septiembre_19_2006 v1.zip
    43.2 KB · Visitas: 82
jvillalobos dijo:
Laneros: Me pasó lo sigueinte hoy que fui a comprar un W810 en postpago:

Me sacaron la cotización del teléfono en el plan de 45 mil y en el de 68 mil.

Varia cosas interesantes:
1- El valor que hay que dar adicional del equipo, más el primer cargo básico que es lo que cobran al principio, da casi lo mismo en el de 45 mil ($675.137) y en el de 68 ($677.360). La niña que me atendió quedó sorprendida y cree que eso está mal, que la tabla debe venir mal porque debería existir una diferencia sustancia, que el de 68 sal ga más barato que el de 45 y no al contrario. (fedypool me podrá ayudar con esto....)

2- Quiero activarme en postpago, pero me dicen que la activación tiene que hacerse con cuenta controlada, es decir, que tengo que pagar el valor del control. Le dije que no me interesa eso porque no me gusta ese sistema, pero me dijo que tocaba porque la plataforma no dejaba activar servicios que no tuvieran identificadro y buzón (los cuales trae incluido la cuanta controlada). Le dije que me parecía muy extraño, que me activara sin control y que yo pagaba adicional el servicio de identificador y buzón, tal como lo tengo en un CDMA que activé antes. Me dijo: IMPOSIBLE.
Le dije de nuevo: Y si yo quiero activar el paquete adicional de los mil minutos, y en las condiciones dice que es solo para planes abiertos ¿Cómo hago?: se quedó callada y dijo que iba a hablar con la administradora

CONCLUSIÓN: No puede ni comprar ni activar el teléfono.....

Será que todo eso es cierto.....??

No se contradicen con lo del plan de los mil minutos???


los precios estan bien tony hizo un buen analisis de lo que sucede.

bueno le voy a contar lo que pasa con lo del plan abierto usted lo puede activar desde que tenga vida crediticia vigente y no tenga mas de dos lineas en pos, lo que pasa es que la cuenta controlada los asesores lo cogimos como medida de proteccion porq ay personas que sacan estos planes abiertos con equipos gama alta arregaln el cel y la sim le sacan los minutos que mas puedan en mes o mes y medio mientras el sistema lo corta por no pago y que pasa que las clausulas el equipo y la factura cuando movistar detecta el fraude a quien lo cobra adivinen al asesor es la triste realidad pero ellos no pierden. .................. tal vez no es tu caso de eso estoy seguro pero le generaste desconfianza a la niña pidiendo que el plan fuera abierto y ademas con tremenda maquina pues la pobre se asusto y muy seguramente penso en eso en el fraude............
que se acabaron los fraudes porq aparecio la cuenata controlada no tambien los hacen pero esos como no pueden consumir si no hasta que se cabe la bolsa pues no les sirve y poco se arriesgan con esos planes no les da el negocio triste realidad.
te sugiero ir a un cvs o no hagas que el asesor se asuste igual si quieres los mil minutos por 9900 a un movistar preferido el plan tiene queser abieto para los cuentas conrolada no esta la promocion...... cualquier cosa me avisa
 
fredypool dijo:
los precios estan bien tony hizo un buen analisis de lo que sucede.

bueno le voy a contar lo que pasa con lo del plan abierto usted lo puede activar desde que tenga vida crediticia vigente y no tenga mas de dos lineas en pos, lo que pasa es que la cuenta controlada los asesores lo cogimos como medida de proteccion porq ay personas que sacan estos planes abiertos con equipos gama alta arregaln el cel y la sim le sacan los minutos que mas puedan en mes o mes y medio mientras el sistema lo corta por no pago y que pasa que las clausulas el equipo y la factura cuando movistar detecta el fraude a quien lo cobra adivinen al asesor es la triste realidad pero ellos no pierden. .................. tal vez no es tu caso de eso estoy seguro pero le generaste desconfianza a la niña pidiendo que el plan fuera abierto y ademas con tremenda maquina pues la pobre se asusto y muy seguramente penso en eso en el fraude............

Pues la explicación tiene algo de sentido, pero de todas maneras no deja de ser para mi algo "aberrante", sin ánimo de ofender a nadie, porque de todas maneras el vendedor o asesor está en toda la libertad (y mal no lo hiciera...) de asegurar que a quien le vende sea idóneo y responsable, porque después el perjudicado es él.

De todas maneras también me parece injusto que partan de la mala fe de uno. Para eso tienen los reportes de las centrales de riesgo, la vida crediticia, en fin.... miles de cosas que les pueden servir para averiguar quien le está comprando.

De todas maneras tocará buscar otro lugar para comprar......

Y sobre el precio 45 Vs 68, evidentemente el percio varía porque en uno el tel sale más caro pero el plan es más barato, y viceversa.

GRacias a todos por sus comentarios!
 
jvillalobos dijo:
Pues la explicación tiene algo de sentido, pero de todas maneras no deja de ser para mi algo "aberrante", sin ánimo de ofender a nadie, porque de todas maneras el vendedor o asesor está en toda la libertad (y mal no lo hiciera...) de asegurar que a quien le vende sea idóneo y responsable, porque después el perjudicado es él.

De todas maneras también me parece injusto que partan de la mala fe de uno. Para eso tienen los reportes de las centrales de riesgo, la vida crediticia, en fin.... miles de cosas que les pueden servir para averiguar quien le está comprando.

De todas maneras tocará buscar otro lugar para comprar......

Y sobre el precio 45 Vs 68, evidentemente el percio varía porque en uno el tel sale más caro pero el plan es más barato, y viceversa.

GRacias a todos por sus comentarios!


el problema es que nosotros como asesores no tenemos acceso a esa informacion solo en el momento en que estamos activando nos dicen si el cliente esta bien o mal en datacredito.... uno tiene la obligacion de verificar los datos el cliente pero resulta que la experiencia me dice que ay personas que se venden para firmar y cuadrar un telefono y la direccion para que todo coincida, en este pais hassta los extractos bancarios se falsifican sin irme alos extremos pero ay muchas maneras de engañar un asesor ...................... no estaba diciendo que tu fueras uno de esos clientes pero por ejemplo si cuando a mi me llega un cliente insistente que quiere el plan abierto con uncel caro yo le saco el cuerpo la verdad he visto muchas cosas y es mejor cuidarse y no andar endeudado con movistar para toda la vida. simplemente te di una razon de porq no te vendian el cel no se en que circunstancias se haya dado esa posible venta.
 
eso de que las deudas se lo cobraran a los vendedores si lo habia escuhcado.. pero en comcel.. no sabi q en movistar tambien...
osea ya no es tanto vender si no saber a quien venderle....
pero esa gente tambien. e el caso que dice fredy.. firmar solo por un telefono o plata..
dañarse toda su vida crediticia por un gusto..
porque hasta donde se no a cualquiera le sueltan un plan de 90 abierto....
no no no..y si fuera una empresa pequeña...
pero movistar eso va a quedar reportado por siempre..XD
gracias a dios a mi como q no me han visto cara de bandido.... no me han sacado el cuepro para no venderme un cel XD

pero tambien.. tiene q ver.. q uno no va a sacar un 1100 con un plan de 68.00+iva...
uno saca un buen cel asi tenga que pagar......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que gran parte del problema es la falta de seriedad de la gente, y como dice fredypool, hay gente que se vende y pone su firma en cualquier lado por 10 mil pesos. O si no vean cuantos se ven emproblemados porque alguien les da 50 mil por ir a abrir una cuenta de ahorro a su nombre, pero el que en realidad la usa es un lavador de dinero.....


Pienso que deben crear alguna forma en la que el asesor pueda enterarse de más datos que un simple si de quien verificó en datacredito. Me acuerdo que en alguna oportunidad que estaba haciendo alguna averiguación del celular que tengo activo, una asesora estaba preocupada porque alguna persona le metio un poco de datos falsos, creo que hasta fotocopia de la cédula falsa, y ya había activado el servicio, pero la persona había quedado de ir mas tarde a recoger el teléfono......

Muy complicado poder hacer negocios en una sociedad con tanta trampa.......

Me imagino que puede ser una razón el sacar un cel caro, pero que no se le note tanto el miedo a la asesora e indague más por los datos del cliente. SOLO ES UNA SUGERENCIA.... Porque es la primera vez en como 8 años que tengo servicio de celular (en varias empresas) que ponen ese tipo de barreras....
 
Pues es que ahorita los fraudes andan disparados. Hace como un mes, durante 2 o 3 semanas seguidas me enteré de intentos de fraude, y es que llegan con cedulas falsas, con cuentos ***************os, que son independientes ganan mas de 3 millones y viven al otro lado de donde van a comprar el celular. Se les pregunta por que? Ah... es que yo tengo negocios por acá...

llegan con los papeles en la mano, fotocopias... o sino, dicen: "Bueno, voy a sacar las copias... mientras verifica los datos" O tambien hay casos en que vuelven con las copias... y preguntan: Ya llamo??? :S

Pero de los más descarados, es: "diga que es de parte de movistar"... o "pregunte por tal persona"

Lo peor es que una amiga mía ya le tocó pagar un fraude de 500k, y al parecer está metida en otro... el tipo de este ultimo fraude, era un señor aparentemente muuuy serio. Elegante, todos los datos parecían en orden, las referencias las direcciones telefonos etc.

Sin embargo, falto anexar una foto en el contrato y al llamar al señor a la oficina, siempre contesta un tipo que lo niega, dice que llega más tarde, que esta en una reunion, fuera de la ciudad... etc. Y lo peor es que si uno llama 2 veces seguidas, a la segunda no le contestan o contesta correo de voz :S Y al parecer son líneas que se redireccionan, parece que los fraudes ya se estan "organizando" y los números que dan los "compradores" dirijen siempre la llamada hacia un mismo telefono, donde el que contesta, conoce perfectamente a la persona por la cual se pregunta :S:S:S

Tony.
 
Movistar esta implementando una nueva plataforma tecnologica de sms con gran gran cantidad de nuevas innovaciones en cuanto a manejo de sms, alistense que va a haber muchas novedades.
 
\SN/ Toooooony dijo:
... que son independientes ganan mas de 3 millones y viven al otro lado de donde van a comprar el celular. Se les pregunta por que? Ah... es que yo tengo negocios por acá...

Hombre, conozco muchisimos casos de Independientes que trabajan como consultores que se ganan 3, 4 o 5 veces esa cantidad, y tienen negocios por toda la ciudad. No hay que cuestionar el hecho de que sean independientes, sino "la pinta" del supuesto trabajador independiente.
 
Movistar va a hacer cambios en su plataforma tecnologica, van a llegar mas celulares, estoy a la espera del nokia 6131 en movistar.
 
El w600 que compré en prepago Movistar tiene la cláusula de permanencia que ya les mencioné. Mínimo hay que meterle como 14.000 mensuales y que entren y salgan llamadas en períodos de 60 días, so pena de que le claven la cláusula de permanencia.

Preguntas:

Cuanto es la cláusula de permanencia para un w600 prepago? (A uno lo hacen firmar en blanco)
A alguien le han hecho pagar esa clàusula de permanencia por incumplir esos requisitos en prepago? Cuanto le ha tocado pagar?

Saludos=)
 
Espero que de verdad Movistar mejore sus ervicios... a uno le da como "envidia" con estos servicios de Ola, por ejemplo... "quién llamó" de Ola.... eso esta como bacano....
 
cartagena100%

Ivancho dijo:
El w600 que compré en prepago Movistar tiene la cláusula de permanencia que ya les mencioné. Mínimo hay que meterle como 14.000 mensuales y que entren y salgan llamadas en períodos de 60 días, so pena de que le claven la cláusula de permanencia.

Preguntas:

Cuanto es la cláusula de permanencia para un w600 prepago? (A uno lo hacen firmar en blanco)
A alguien le han hecho pagar esa clàusula de permanencia por incumplir esos requisitos en prepago? Cuanto le ha tocado pagar?

Saludos=)
bueno eso de las clausulas ya lo habiamos escrito antes, pero te comento... en prepago la clausula de permanencia es de un año lo mismo que en pos o cuenta controlada... por que??... movistar te esta dando un telefono en prepago(esta bien) pero lleva consigo un descuento, es decir tu compras un w810 y en el momento coto 800k, pero eltelefono sin descuento esta en 1.200.000k ¿cuanto te estan descontando?... 400k sierto? bueno, como ese valor viene con un descuento... con el que ellos te premiaron, entonces tu debes premiarlos a ellos con tu fidelidad... ( clausula de permanencia)...

Espero que de verdad Movistar mejore sus ervicios... a uno le da como "envidia" con estos servicios de Ola, por ejemplo... "quién llamó" de Ola.... eso esta como bacano....

pos tiene que dar envidia si tuviera muchas cosas mejores... pero creo que tanto ola como movistar tienen cosas buenas... recordemos que son dos empresas total mente distintas.... pos yo compre una sim de ola prepago el viernes y todavia es la hora y no me la activan... que pasa hay??? ...

RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ring ring

racostaf dijo:
Espero que de verdad Movistar mejore sus ervicios... a uno le da como "envidia" con estos servicios de Ola, por ejemplo... "quién llamó" de Ola.... eso esta como bacano....

Pues me parece un servicio que la verdad no es muy util, ya que algunas personas no lo llaman a uno desde el cel sino desde otro y queda uno en las mimas ji ji ji, por otro lado ya estan activos los enlaces para el alcatel s853 que llego muy economico es muy similar al w810 pero la gran diferencia es la camara que en uno es de 2 mg pixeles y en el otro de 1.3 pero en lo demas no tiene que envidiarle y el precio es la mitad =) $/2 =) , y tambien esta ya enlazado y para cotizar el motorola v235.​
 
Ivancho dijo:
El w600 que compré en prepago Movistar tiene la cláusula de permanencia que ya les mencioné. Mínimo hay que meterle como 14.000 mensuales y que entren y salgan llamadas en períodos de 60 días, so pena de que le claven la cláusula de permanencia.

Preguntas:

Cuanto es la cláusula de permanencia para un w600 prepago? (A uno lo hacen firmar en blanco)
A alguien le han hecho pagar esa clàusula de permanencia por incumplir esos requisitos en prepago? Cuanto le ha tocado pagar?

Saludos=)

No hombre, la clausula de permanencia solo es para que permanezca con el equipo en movistar mínimo durante el año. Lo de los 14000 nunca lo he escuchado y no creo que sea cierto. Lo cierto es que si uno no recarga el celular antes de que pase el primer mes al asesor no le pagan la comisión. Tonces ojo con eso, aunque sea una tarjetica :p

De todas formas, si uno no lo recarga se supone que pierde el servicio despues de un tiempo... pero "no conozco al primero" jejejeje ;)

Tony.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas