Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo cuando estuve en el CC San diego de Medellín Movistar me estaba haciendo CA y me daba velocidades de 30MB y 20MB de subida.

Edit: Es facil conseguir el 50% de descuento en fidelización?
Tengo entendido que el que hace eso es Claro y ahora Tigo, pero con Movistar nunca me han ofrecido descuentos, sólo bonos de datos, planes más económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Sera que existe un operador que sea medianamente decente?. La joyita y como se sospechaba cuando me realizaron cambio del código del plan para poder activar la cuenta de Netflix se perdió el beneficio del 50%, de los dos meses gratis y de todo 🤣. Más un cobro de proporcional de septiembre.
Ahora toca reclamar, menos mal alcance a poner reclamo en la SIC por el tema de la activación de Netflix así que estoy adelantado en el proceso.

Creo que hay un informe de numero de quejas por empresa en la SIC, no se si Movistar sea la numero uno o sea Claro pero es terrible que uno tenga que estar en la SIC cada rato por este tipo de asuntos, pareciera que a Movistar no le importa maltratar y perder a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Creo que hay un informe de numero de quejas por empresa en la SIC, no se si Movistar sea la numero uno o sea Claro pero es terrible que uno tenga que estar en la SIC cada rato por este tipo de asuntos, pareciera que a Movistar no le importa maltratar y perder a sus clientes.
por la forma en que uno ve como se comportan las empresas, al parecer a ninguna le interesa perder clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
por la forma en que uno ve como se comportan las empresas, al parecer a ninguna le interesa perder clientes...

Creo personalmente aunque puedo equivocarme que las dos empresas con mas clientes Claro y Movistar llegan un punto en que la infraestructura en centros urbanos como ciudades capitales ya no es suficiente y por ejemplo los fines de semana pueden saturar las redes, entonces llegan a ese punto que por mas que quieran tener mas clientes o mantener los que ya tienen si lo hacen saben que van a tener problemas de calidad en la prestacion del servicio y posiblemente una perdida de clientes mayor, tambien vemos como en Movistar solo dan a basto para atencion telefonica para los clientes postpago, a los prepago les toca por el bot de Whatsapp. Me gusta mucho el mercado español con muchas mas empresas, mas competencia y mejores precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Creo personalmente aunque puedo equivocarme que las dos empresas con mas clientes Claro y Movistar llegan un punto en que la infraestructura en centros urbanos como ciudades capitales ya no es suficiente y por ejemplo los fines de semana pueden saturar las redes, entonces llegan a ese punto que por mas que quieran tener mas clientes o mantener los que ya tienen si lo hacen saben que van a tener problemas de calidad en la prestacion del servicio y posiblemente una perdida de clientes mayor, tambien vemos como en Movistar solo dan a basto para atencion telefonica para los clientes postpago, a los prepago les toca por el bot de Whatsapp. Me gusta mucho el mercado español con muchas mas empresas, mas competencia y mejores precios.

ALGUN LINK donde podamos conocer mas sobre ese mercado español?
 
ALGUN LINK donde podamos conocer mas sobre ese mercado español?

Aqui hay algo pero yo me informo por los comentarios de los portales web españoles de informatica donde se comentan las ofertas de telefonia movil de vez en cuando, y bueno los precios pueden parecer altos pero el PIB per capita de los españoles es casi 6 veces mas alto que el de los colombianos.

 
Hola. Ya llevo varios años con trío movistar en mi casa y también tengo plan ilimidatos de 99000 pero solo tengo 25GB disponibles para roaming internacional. No habían aumentado ese límite de los datos? Puedo llamar para que lo aumenten?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo e-sim pospago! Únicamente para portabilidad, si les interesa me dicen, si se hace antes de las 3p.m queda para mañana

Solo tengo 3
Camilo.. una pregunta:
Tengo que hacer una renovación de una tarjeta sim, manteniendo el mismo numero.. que debo tener en cuenta en cuanto a perfil para que venga con VoLTE activo (ya que dicen es automatico, pero a mi nada que me funciona cumpliendo todas la condiciones)

2.. si uno la compra en una tienda.. como la pongo a mi nombre? en Mi Movistar ya no esta esa opcion.. ni nunguna de hecho para prepago celular.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Camilo.. una pregunta:
Tengo que hacer una renovación de una tarjeta sim, manteniendo el mismo numero.. que debo tener en cuenta en cuanto a perfil para que venga con VoLTE activo (ya que dicen es automatico, pero a mi nada que me funciona cumpliendo todas la condiciones)

2.. si uno la compra en una tienda.. como la pongo a mi nombre? en Mi Movistar ya no esta esa opcion.. ni nunguna de hecho para prepago celular.

Gracias
Lo mas fácil que he visto para que la linea tenga volte correctamente es irse y volver en portabilidad. A veces cuando se hace reposición de sim o cambio de plan se pierde esta funcionalidad.

Para poner una linea prepago a su nombre marca *611# opción 7-Legalización.
 
Buenas gente, pregunta, como solicito mi E-SIM? Tengo plan pospago pero en la pagina no veo donde solicitarla, tengo que ir hasta un centro de experiencia, o me puedo comunicar por WPP o Linea telefonica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Camilo.. una pregunta:
Tengo que hacer una renovación de una tarjeta sim, manteniendo el mismo numero.. que debo tener en cuenta en cuanto a perfil para que venga con VoLTE activo (ya que dicen es automatico, pero a mi nada que me funciona cumpliendo todas la condiciones)

2.. si uno la compra en una tienda.. como la pongo a mi nombre? en Mi Movistar ya no esta esa opcion.. ni nunguna de hecho para prepago celular.

Gracias

Hay que hacer algo en Movistar para activar el VoLTE? tengo varios días de portado y nada que se me activa

Les comparto mi experiencia hace unos meses para el VoLTE la cual me funcionó:

"Buen día Laneros, les comento lo que hice y me funcionó por si alguien presenta el mismo problema que yo. Resumiendo el problema, desapareció el VoLTE desde el cambio de plan que hice pasando de Ilimidatos a uno mas económico, después de 6 días y al ver que aun no se habilitaba me acerque a un Centro de Experiencia y pedí cambio de la SIM (la que tenía, era de menos de 6 meses, se que no era ese el problema pero quería descartar un tema de aprovisionamiento o algo así). La chica que me atendió no conocía mucho, pero el compañero de al lado de ella me escuchó y le indico que debía hacer un requerimiento al área de tecnología, que ya le había pasado con otro caso y como ellos no tienen una opción en el sistema que les permita habilitar/deshabilitar el VoLTE, solo se podía por allá. Eso fue el sábado y el Lunes por la noche ya me lo habían activado.
PD: El cambio de la SIM no me la cobraron."
 

Los últimos temas