Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
temp2010 dijo:
Pues me parece un servicio que la verdad no es muy util, ya que algunas personas no lo llaman a uno desde el cel sino desde otro y queda uno en las mimas ji ji ji, por otro lado ya estan activos los enlaces para el alcatel s853 que llego muy economico es muy similar al w810 pero la gran diferencia es la camara que en uno es de 2 mg pixeles y en el otro de 1.3 pero en lo demas no tiene que envidiarle y el precio es la mitad =) $/2 =) , y tambien esta ya enlazado y para cotizar el motorola v235.​

que bien lo del alcatel... :p

Bueno, lo de si es o no util el servicio de ola, pues eso depende de cada quien, por ejemplo, a mi poca gente me llama de un cel en la calle, siempre son amigos o familiares, cosas de trabajo, de estudio, personas que conozco... uno sabe quien llama, cuando uno no tiene identificado el numero, pues facil, no llama y listo... normalito, como digo, depende de cada quien y cuan util le sea el servicio.
 
\SN/ Toooooony dijo:
No hombre, la clausula de permanencia solo es para que permanezca con el equipo en movistar mínimo durante el año. Lo de los 14000 nunca lo he escuchado y no creo que sea cierto. Lo cierto es que si uno no recarga el celular antes de que pase el primer mes al asesor no le pagan la comisión. Tonces ojo con eso, aunque sea una tarjetica :p

De todas formas, si uno no lo recarga se supone que pierde el servicio despues de un tiempo... pero "no conozco al primero" jejejeje ;)

Tony.

Lo de la cláusula aparece al respaldo del contrato en letra chiquita. dice que una de las obligaciones del suscriptor es hacer y recibir llamadas en un período de 60 días. es decir, si no llamo o me llaman dentro de un período de 60 días, estiman que no estoy usando la línea y me clavan cláusula.

Adicional a eso, dizque recargar mínimo dos salarios mínimos diarios legales vigentes durante el mismo período de tiempo (60 días). Es decir, eso es como 27.000 mal contados ya que esasuma es dividir el mínimo vigente entre 30 y multiplicarlo por 2. En otras palabras, una recarga mínima de 15.000 mensuales.

Todo eso aparece en el contrato al respaldo en letra menuda. Por favor, miren sus contratos prepago a ver si son cláusulas nuevas o también las tienen.

Qué saben de la aplicación de dichas sanciones y de donde sale esa suma que supuestamente le "financian" al cliente sobre el valor del equipo?

Disculpen la insistencia pero necesito un dato concreto para saber a qué atenerme.

Gracias:)
 
Que pena con atraversarme en la discusión, pero me toca retomar el tema del mal servicio en CDMA.

Resulta que hoy me han estado llamando desde un número de servicio al cliente (3153020641 - si llaman se dan cuenta que es un número no habilitado) por lo menos unas 10 veces. De esas, 9 contesto pero no hablan y se corta, y la última finalmente escuché voz, me dijeron que eran de servicio al cliente y que me iban a ofrecer algo por ser un cliente especial.... y pum...... se cortó otra vez.......

Entonces ahora resulta que las llamadas se cortan no solo si uno llama a servicio al cliente, también se corta si lo llaman a uno desde allá.

Lástima que no puede saber que era lo que me iban a dar.... por ahora.....
 
jvillalobos dijo:
Que pena con atraversarme en la discusión, pero me toca retomar el tema del mal servicio en CDMA.

Resulta que hoy me han estado llamando desde un número de servicio al cliente (3153020641 - si llaman se dan cuenta que es un número no habilitado) por lo menos unas 10 veces. De esas, 9 contesto pero no hablan y se corta, y la última finalmente escuché voz, me dijeron que eran de servicio al cliente y que me iban a ofrecer algo por ser un cliente especial.... y pum...... se cortó otra vez.......

Entonces ahora resulta que las llamadas se cortan no solo si uno llama a servicio al cliente, también se corta si lo llaman a uno desde allá.

Lástima que no puede saber que era lo que me iban a dar.... por ahora.....
easa llamadas de siervicio al cliente aveces uno tiene q sperar a q hable deo otro lado.. porque hasta donde se la que llama es un aquina y cuando tu contestas te pasan a un operadro..
y si los operadores se demoran en contestar ese es el silencio qu uno escuhca
 
UAC-omarpa dijo:
easa llamadas de siervicio al cliente aveces uno tiene q sperar a q hable deo otro lado.. porque hasta donde se la que llama es un aquina y cuando tu contestas te pasan a un operadro..
y si los operadores se demoran en contestar ese es el silencio qu uno escuhca

Eso es cierto, pero........... El problema está en que antes de que empiecen a hablar los asesores, SE CORTA, no es que yo cuelgue. Y en la única oportunidad que alcanzaron a hablar, se cortó en la mitad de la conversación.......
 
bueno hablando de las clausulas si tienen un costo o no serian clausulas la de prepago es de 577.000 y la de pospago se hace por 380.000 esto por si el cliente incumple con la permanencia pero no he visto el primero que se la cobren aunq ay que tener cuidado.

aca les ejo nueva lista precios del v235, del alcatel y del siemens a31 del resto todo igual. se me olvidaba sagem my101
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Septiembre_2006 (21_09_2006).zip
    49.5 KB · Visitas: 128
nuevo equipo en movistar
motorolaV235_C.jpg

Motorola V235
$307,400 en prepagoiva incluido..
camara vga
rerpoduce MP3
EDGE
Graba video
memoria de 10m
 
Ivancho dijo:
Lo de la cláusula aparece al respaldo del contrato en letra chiquita. dice que una de las obligaciones del suscriptor es hacer y recibir llamadas en un período de 60 días. es decir, si no llamo o me llaman dentro de un período de 60 días, estiman que no estoy usando la línea y me clavan cláusula.

A mí lo de las cláusulas mínimas de permanencia y de lo de hacer llamadas en un tiempo límite, pues no me parece tan malo.

A ver si así la gente deja de utilizar el celular como beeper. Y ahora para ver si depronto la sim sale con wap gratis. Siempre es bueno que la gente le cargue alguito de vez en cuando al celu y también lo llamen a uno y dejen de hacer la típica "llamada perdida para que uno les llame de vuelta":\ Además es lógico, si ellos le venden a uno un celular subsidiado, pues de todas formas no van a perder tanto.

De otra parte qué bien por esos terminales nuevos el motorola y el alcatel. Lástima que le hayan subido al Grundig:muerto:
 
cartagena100%

huyyyyyyyyyyyyyyyy hijuep.......

IMAGINENSE, le compre una tarjeta a mi cel, y cuando voy a consultar el saldo me encuentro con la noticia..... SU SALDO ES DE $ 343.346... UFFF. creo que a alguien le paso algo similar antes .... y no creia:s... pero ahora si :pyeah yeah yeah:-p

RaZoR..
 
\SN/ RaZoR dijo:
huyyyyyyyyyyyyyyyy hijuep.......

IMAGINENSE, le compre una tarjeta a mi cel, y cuando voy a consultar el saldo me encuentro con la noticia..... SU SALDO ES DE $ 343.346... UFFF. creo que a alguien le paso algo similar antes .... y no creia:s... pero ahora si :pyeah yeah yeah:-p

RaZoR..

viejo no sabe cuanto me alegro por ud. muy bien que lo que nos roban a unos por lo m,enos se lo den a otros
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena100%

ojala pudiera llamar a todo el mundo... pero:(nada... no sale internacional... por que sera???... sera que llamo al *611 ???..... jeje seria mucha hueva, me los quitan de one... bueno graxias... y si es sierto si me robaron antes, por lo menos me devolvieron 300 barras...jeje:-p:-p

RaZoR
 
Wenas.... pues les cuento que pa este mes la cosa esta re tenaz... aparecieron en "uno solo de los agentes" 49 fraudes... a una compañera le aparecieron 7 de ellos, y pues ya pudo contactar a 2 de las personas, las cuales si no pagan durante los primeros meses o pues se considera fraude. Pero si la persona se acerca y explica porque no ha pagado, se soluciona.

Respecto a lo de razor, es un error gigante que esta sucediendo a mucha gente, incluso a los asesores, a mi mejor amiga le pusieron 3000 minutos, uno llama al *611 y le dice: "su saldo es 1'336397 :BABA: fueran redimibles... :p:p:p Y a la esposa de otro mancito (ella trabaja como coordinadora, o algo asi...) le pusieron 6000 :| le toca habar como de a 200 diarios... :REBABAAAA: :p

Tony.
 

Los últimos temas