Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
\SN/ RaZoR dijo:
huyyyyyyyyyyyyyyyy hijuep.......

IMAGINENSE, le compre una tarjeta a mi cel, y cuando voy a consultar el saldo me encuentro con la noticia..... SU SALDO ES DE $ 343.346... UFFF. creo que a alguien le paso algo similar antes .... y no creia:s... pero ahora si :pyeah yeah yeah:-p

RaZoR..

Bien por ti razor=), ojala movistar se equivocara asi conmigo:(
 
Cual es la direccion de mail al que debo enviar desde el outlook

Cual es la direccion de mail al que debo enviar desde el outlook para que llegue a un movistar de colombia ?

Gracias Daniel
 
hola Gracias por responder
Asi lo envio y no llega? Habra que habilitar el servicio , existe algun portal wap desde donde pueda enviar ?
Gracias y que tengas un buen dia !!
 
\SN/ RaZoR dijo:
huyyyyyyyyyyyyyyyy hijuep.......

IMAGINENSE, le compre una tarjeta a mi cel, y cuando voy a consultar el saldo me encuentro con la noticia..... SU SALDO ES DE $ 343.346... UFFF. creo que a alguien le paso algo similar antes .... y no creia:s... pero ahora si :pyeah yeah yeah:-p

RaZoR..
eso tiene un nombre: SUERTE...jajaja saludos
 
\SN/ Toooooony dijo:
Wenas.... pues les cuento que pa este mes la cosa esta re tenaz... aparecieron en "uno solo de los agentes" 49 fraudes... a una compañera le aparecieron 7 de ellos, y pues ya pudo contactar a 2 de las personas, las cuales si no pagan durante los primeros meses o pues se considera fraude. Pero si la persona se acerca y explica porque no ha pagado, se soluciona.

Respecto a lo de razor, es un error gigante que esta sucediendo a mucha gente, incluso a los asesores, a mi mejor amiga le pusieron 3000 minutos, uno llama al *611 y le dice: "su saldo es 1'336397 :BABA: fueran redimibles... :p:p:p Y a la esposa de otro mancito (ella trabaja como coordinadora, o algo asi...) le pusieron 6000 :| le toca habar como de a 200 diarios... :REBABAAAA: :p

Tony.

eso de los minutos a los asesores fue un obsequio creo de amor y amistad por parte de movistar por aca acasi todos les colocaron de a 600 1000 y hasta mas minutos lo malo del asunto es q a mi no me colocaron creo que fue porq siempre he tenido la linea de asesor en gsm. pero bueno eso regalaron minutos a como locos
 
daniel_eduardo dijo:
hola Gracias por responder
Asi lo envio y no llega? Habra que habilitar el servicio , existe algun portal wap desde donde pueda enviar ?
Gracias y que tengas un buen dia !!
eso no lo tienen habilitado todos los celulares.. tiene q llamar al *611 para que le habiiten la recpcion
 
Pues hoy recargue supuestamente 10000 porque tenia 600 y cuando consulte el saldo me encuentro con la sorpresa que tengo 600000, que voy ha hacer con tanto para gastar en un mes, bueno sera gastarlo en wap, encuanto a lo del contrato me puse en la tarea de leer toda esa letrica y afortunadamente no dice nada de que me toque cargar minimo 15000. mensuales
 
sera que movistar con tanta extracarga no se ira a dar cuenta y tomara medidas? ojala los suertudos nos cuenten como les va con la carga
 
buenas... una preguntica..

pues un ejemplo, antes que iba a comprar el sony ericsson w600, pues ese celular normalmente libre en cualquier parte esta costando alrededor de los 550k, y pues bueno, si compraba un plan en movistar de 45k mas o menos, el celular me quedaba costando como 220k...

ahora el de moda es el w300, y pues es similar en ciertas caracteristicas y de precio tambien, ahora voy y pregunto, un plan de mas de 60k, y el celular vale mas de 500k!! como asi, osea q normalmente ese celular en prepago cuanto vale!!

saludos
 
El w300 subio esta ahora a 620 con iva en prepago y en plan de 68K el cel te sale como por 95K con iva incluido. En Comcel esta mas barato, en 530 con iva. Es que los equipos en movistar han subido ultimamente, todo sea por la mejora del servicio y los costos. Yo diría que es mejor esperar un poco para ver que promociones vuelven a salir en planes.
 
Uf, que tremenda contradiccion. Las personas que colocan los precios de los equipos en los operadores si a veces cometen unas equivocaciones super mortales. Este caso del W300 es un absurdo, y ni hablar por ejemplo del W810 en COMCEL. Alli vale $880.000 en el plan Espectacular!!! Uds facilmente pueden conseguir los $880, el valor de la primera mensualidad del Plan y comprar el W810 NUEVO y SIN PLAN!!!

Ojala algun dia estos operadores se den cuenta del error que cometen, pero aun mas importante: que la gente se de cuenta del robo que les estan haciendo!!!
 
Bueno lo de la subida de precios de movistar, es algo ya normal. Año tras año hacen lo mismo... para mantener un promedio de ventas.

Más o menos, a mitad de año los precios son buenos y bajan algunos equipos bastante, o lanzan nuevos a excelentes precios, pero a medida que nos acercamos al final del año; los precios se incrementan... Y en diciembre, vuelven y los bajan, sacando promociones y demás. Y uno piensa "uy como bajaron esos precios".

Una vez vendidos en diciembre, en enero vuelven y suben, aprovechando las ganancias de diciembre y el sonsumo de los mismos equipos, para esperar otra vez hasta mitad del año, mantener una buena cantidad de quipos y coninuar con la estrategia!.

Tony.
 
\SN/ RaZoR dijo:
ojala pudiera llamar a todo el mundo... pero:(nada... no sale internacional... por que sera???... sera que llamo al *611 ???..... jeje seria mucha hueva, me los quitan de one... bueno graxias... y si es sierto si me robaron antes, por lo menos me devolvieron 300 barras...jeje:-p:-p

RaZoR

Uyyy compadre lo felicito...De todos modos a uno le entra la tentación de llamar a ver qué pasó...:confused:

A mi me está pasando lo mismo con mi w600 prepago del que aún me quedan 150 pesitos de saldo y he estado wapeando y no me descuenta nada (bueno, antenoche me metí a una página xxx, bajé una foto que se fué a la carpeta otros y me cobró 1.000:muerto: ). De resto, he estado nevegando todo el fin de semana y el saldo no se mueve. Llegué a pensar en llamar a ver si me van a cobrar eso, pero van y se dan cuenta que estoy con wap gratis y me lo empiezan a cobrar. Uno supone que por ser prepago, lo que no cobran de una, pues no lo pueden cobrar luego (por ejemplo, que cuando cargue una tarjeta me descuente por derecha el wap).

Qué saben de eso???
 
cractrix dijo:
Pues hoy recargue supuestamente 10000 porque tenia 600 y cuando consulte el saldo me encuentro con la sorpresa que tengo 600000, que voy ha hacer con tanto para gastar en un mes, bueno sera gastarlo en wap, encuanto a lo del contrato me puse en la tarea de leer toda esa letrica y afortunadamente no dice nada de que me toque cargar minimo 15000. mensuales


Uyy felicitaciones por ese "regalo" que le dieron viejo. Lo del contrato, parece que usted lo compró hace un beun tiempo, o compró un equipo no tan costoso...A mí si me la clavaron toda con esa cláusula con mi w600 en prepago. La idea es que si en un período de sos meses (60 días) ni hago ni recibo llamadas, pues me clavan la cláusula, y si en el mismo período de tiempo no le cargo mínimo dos salarios mínimos legales diarios vigentes (eso es coger el mínimo divivirlo en 30 y multiplicar por dos, y da como 28.000, o sea, mal contados 15.000 mensuales), pues también me la clavan...

Alguien que haya comprado recientemente un gama alta en movistar prepago que se lea la letra menuda y nos comente...
 
Ivancho dijo:
Uyy felicitaciones por ese "regalo" que le dieron viejo. Lo del contrato, parece que usted lo compró hace un beun tiempo, o compró un equipo no tan costoso...A mí si me la clavaron toda con esa cláusula con mi w600 en prepago. La idea es que si en un período de sos meses (60 días) ni hago ni recibo llamadas, pues me clavan la cláusula, y si en el mismo período de tiempo no le cargo mínimo dos salarios mínimos legales diarios vigentes (eso es coger el mínimo divivirlo en 30 y multiplicar por dos, y da como 28.000, o sea, mal contados 15.000 mensuales), pues también me la clavan...

Alguien que haya comprado recientemente un gama alta en movistar prepago que se lea la letra menuda y nos comente...

te cobraron la clausula cuanto te cobraron seria al promero que le escucho eso podrias explicarte mejor.
 
Buenas laneros:

Ayer me llamó una asesora de movistar para convencerme de no cancelar el servicio. Me dijo que repusiera el teléfono por uno GSM (pero yo quería w300 pero no lo tenía), y que el próximo mes iban a llegar nuevos equipos muy buenos, (de casi todas las marcas) y que van a bajar los precios.

Alguioen sabe si esto es cierto, si es puro cuento para tramar, o si efectivamente hay esa política para el otro mes????????????
 
jvillalobos dijo:
Alguioen sabe si esto es cierto, si es puro cuento para tramar, o si efectivamente hay esa política para el otro mes????????????

Hay un "Run Run" sobre la baja de precios y/o salida de nuevos equipos, por ejemplo el Sony Ericsson K790, pero como siempre, todo esta aun sin confirmar. Yo para esta epoca esperaba ya haber visto el K790 pero nada... sera esperar a octubre que ya esta a pocos dias de empezar.
 
...

jvillalobos dijo:
Buenas laneros:

Ayer me llamó una asesora de movistar para convencerme de no cancelar el servicio. Me dijo que repusiera el teléfono por uno GSM (pero yo quería w300 pero no lo tenía), y que el próximo mes iban a llegar nuevos equipos muy buenos, (de casi todas las marcas) y que van a bajar los precios.

Alguioen sabe si esto es cierto, si es puro cuento para tramar, o si efectivamente hay esa política para el otro mes????????????
Pues los asesores de movistar no saben ni donde estan parados....
La mayoria de veces las cosas q afirman son para tramar clientes...
 
si miramos .. movistar es un de los q mas equipos a traido nuevos..... casi los mismos que comcel....no hablar de ola
en movistar vemos que casi todos los meses hay al menos 1 nuevo...y miren q traen mas equipos es despues e una subida de precio.... como que suben de precio para que no se les agoten las existencias mientras les llegan mas equipos....
 

Los últimos temas