Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un asesor de confianza me dijo q para el 2 de septiembre, vá a haber una reestructuración de los precios y q volvian a bajar , espero q sea verdad además mencionó la llegada de otra cantidad de los equipos agotados
 
fredypool dijo:
te cobraron la clausula cuanto te cobraron seria al promero que le escucho eso podrias explicarte mejor.


La cláusula no la han hecho efectiva. Aparece en el respaldo del contrato en letra menuda. Y me la aplicarán si no le meto aproximadamente 180.000 periódicamente durante su duración (un año). Es decir, si desbloqueo el equipo y lo uso con mi sim Ola Pioneros (guardando, botando, o no usando más la sim movistar) me clavan a pagar esa cláusula por la "financiación" del equipo.

A alguien se la han cobrado así?
Qué mecanismos legales tendrá un operador para cobrar dicha cláusula a una línea prepago?
 
buenas una pregunta :movistar tiene algo asi como un seguro en postpago?? asi como comcel tiene comseguroo??? y si lo hay cuantyo vale gracias
 
Ivancho dijo:
La cláusula no la han hecho efectiva. Aparece en el respaldo del contrato en letra menuda. Y me la aplicarán si no le meto aproximadamente 180.000 periódicamente durante su duración (un año). Es decir, si desbloqueo el equipo y lo uso con mi sim Ola Pioneros (guardando, botando, o no usando más la sim movistar) me clavan a pagar esa cláusula por la "financiación" del equipo.

A alguien se la han cobrado así?
Qué mecanismos legales tendrá un operador para cobrar dicha cláusula a una línea prepago?

Creo que los operadores estan en demora de hacer eso, en parte los casi 26mil millones de perdidas de los operadores depende mucho de la salida de los equipos. En españa Movistar cobra el 100% del valor del equipo mas un dinero por la multa, si pasas el equipo de un operador a otro antes del vencimiento de la clausula. Si compras un nokia 1112 (90k) el operador puede cobrar hasta 120% el valor del equipo (600k).. Creo que es para 'castigar' a los pilluelos que se llevan los equipos a otro operador por que lo consiguieron barato (mira lo que le esta pasando a movistar y a comcel con los equipos que paran en ola) :)
 
uf, duro golpe que le toque a uno por seguir con la clausula. Pero como hacen para demostrar eso. el equipo se puede dañar o perder o cualquier otra cosa.
 
La verdad ivancho esta tomando todo muy al pie de la letra, si esto fuera asi, pues uno nunca compraria un telefono prepago por que esto tendria casi las mismas obligaciones de recarga que un pospago.

la mayoria de la gente compra prepagos solo para recibir llamadas y por alla cada 2 o 3 meses le ponen alguito para que no le corten el servicio.

La verdad no he conocido ni he sabido de nadie a quien le hayan echo efectivo esto en movistar ni en ningun otro operador.
 
ogus dijo:
La verdad ivancho esta tomando todo muy al pie de la letra, si esto fuera asi, pues uno nunca compraria un telefono prepago por que esto tendria casi las mimas obligaciones de recarga que un pospago.

la mayoria de la gente compra prepagos solo para recibir llamadas y por alla cada 2 o 3 meses le ponen alguito para que no le corten el servicio.

La verdad no he conocido ni he sabido de nadie a quien le hayan echo efectivo esto en movistar ni en nigun otro operador.
ni harán efectivo eso nunca porque se les va el mercado más grande que tienen los operadores y que son los clientes prepago
 
como escoger el tipo de plan para prepago ??

Hola gente de laneros mi pregunta es acerca del servicio de prepago haber si me pueden echar una manito, lo que pasa es que mi novia recargo una tarjeta de 10.000 pero a la hora de escoger el plan prepago entre nos o todo destino no lo pudo hacer por problemas en la red (o algo así), y lo malo es que todos los mins le salen a mas o menos 800 o 1000 pesos la verdad no se, lo bueno es que movistar esta regalando tiempo al aire conversación, porque al marcar *611 opción dos dice tu saldo de recarga son 10.000 y los minutos bla bla bla de obsequio son 30.000 y de hay descuenta las llamadas es decir que la recarga le salio por 40.000.

Volviendo al inconveniente alguien me puede decir como se hace para escoger que plan si entre nos o todo destino. de ante mano gracias laneros.
 
Buenas.....

Será que Movistar traerá este teléfono???' Se ve muy bueno

MG810_m_mdl.jpg


Más info en : http://www.lg.com.co/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0701&categoryId=0701&parentId=07&modelCodeDisplay=MG810

Banda
GSM/GPRS: tri Band 850/1800/1900


Pantalla
Pantalla Interna: 2.0” 262.144 K Color TFT
Externa: 1,3” 65.536 K Color TFT


Sonido: Real Sound, Wav, AAC


Aplicaciones:
WAP / GPRS Clase 10
MP3 Player - Radio FM
128Mb Memoria Usuario
Video, MPEG4
Mega Camara 1.3M
Directorio 500 registros (1 nombre, 3 numeros, 1 e-mail, 1 nota, 1 foto)
Mensajería: SMS, EMS, MMS
WAP 2.0
Java 2.0


Conectividad
Bluetooth, USB
Modem Interno


Bateria
1000mAh
Talk Time: 3h ; Stand By:220h
 
jvillalobos dijo:
Buenas.....

Será que Movistar traerá este teléfono???' Se ve muy bueno

MG810_m_mdl.jpg


Más info en : http://www.lg.com.co/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0701&categoryId=0701&parentId=07&modelCodeDisplay=MG810

Banda
GSM/GPRS: tri Band 850/1800/1900


Pantalla
Pantalla Interna: 2.0” 262.144 K Color TFT
Externa: 1,3” 65.536 K Color TFT


Sonido: Real Sound, Wav, AAC


Aplicaciones:
WAP / GPRS Clase 10
MP3 Player - Radio FM
128Mb Memoria Usuario
Video, MPEG4
Mega Camara 1.3M
Directorio 500 registros (1 nombre, 3 numeros, 1 e-mail, 1 nota, 1 foto)
Mensajería: SMS, EMS, MMS
WAP 2.0
Java 2.0


Conectividad
Bluetooth, USB
Modem Interno


Bateria
1000mAh
Talk Time: 3h ; Stand By:220h

es el mismo lg que saco comcel?
 
Este si es un movil que tal parece con toda probabilidad lo va a traer Movistar: QTEK 8015. Ya esta inclusive homologado, asi que creo ese puede ser una de las novedades de Octubre en Movistar. Por fin se conseguira en Colombia de manera oficial un equipo con Windows Mobile

http://www.movistar.com.ar/equipos/popup/qtek-o8015.html
http://www.celularis.com/otras-marcas/qtek-ontario-8015-alias-tsm-520.php

En todo caso... ese equipo ya lleva mas de un año en el mercado, asi que no es tampoco la super novedad :S
 
Oigan, tengo una line prepagada y hace como 3 meses no le cargo tarjeta y de repente me salio que tengo identificador de llamadas...esque acaso Movistar ya no quita el identificador por tener el saldo en $0?
 
ogus dijo:
La verdad ivancho esta tomando todo muy al pie de la letra, si esto fuera asi, pues uno nunca compraria un telefono prepago por que esto tendria casi las mismas obligaciones de recarga que un pospago.

la mayoria de la gente compra prepagos solo para recibir llamadas y por alla cada 2 o 3 meses le ponen alguito para que no le corten el servicio.

La verdad no he conocido ni he sabido de nadie a quien le hayan echo efectivo esto en movistar ni en ningun otro operador.


Pues tal vez tiene razón Ogus...Lo que pasa es que no quiero sorpresas desagradables luego que deje de usar la sim de movistar...:confused: Y siempre es bueno tener la letra menuda a favor y no en contra de uno...

Claro que por como tengo el wap gratis desde el viernes que me dí cuenta (134 pesitos inmodificables de saldo), pues ese sí es un motivo de peso para seguir usando esta sim...
 
Equipos solo para corporativos ??

Hola LANeros miren que estuve en el centro de servicios de la cra 9 con 79 para adquirir el alcatel en el plan de 24900 y haber si podía hacerme a lo del favorito de pospago, pero me dijeron que estos equipos solo estan para CORPORATIVOS, que para personas naturales quizas la semana que viene es decir que no puedo hacer nada porque lo del favorito es hasta el 30 alguien sabe si se puede hacer algo, alguien sabe si en la principal es lo mismo.​
 

Los últimos temas