Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
temp2010 dijo:
Hola LANeros miren que estuve en el centro de servicios de la cra 9 con 79 para adquirir el alcatel en el plan de 24900 y haber si podía hacerme a lo del favorito de pospago, pero me dijeron que estos equipos solo estan para CORPORATIVOS, que para personas naturales quizas la semana que viene es decir que no puedo hacer nada porque lo del favorito es hasta el 30 alguien sabe si se puede hacer algo, alguien sabe si en la principal es lo mismo.​

Hay que hacer dos distinciones. Lo del equipo solo para corporativos, pues la verdad ni idea.

Y lo del paquete adicional del número favorito a $9.99, pues deben estar medio locos porque en las condiciones de ese paquete no aparece que sea solo para corporativos, a no ser que sea parte de la "letra menuda" o de los asteriscos que ponen en todas las promociones. Pero de todas maneras no tiene sentido que pongan esto para un corporativo, porque por lo general los consumos entre el grupo de los de la misma empresa que saca el plan son reducidos.
 
jvillalobos dijo:
Hay que hacer dos distinciones. Lo del equipo solo para corporativos, pues la verdad ni idea.

Y lo del paquete adicional del número favorito a $9.99, pues deben estar medio locos porque en las condiciones de ese paquete no aparece que sea solo para corporativos, a no ser que sea parte de la "letra menuda" o de los asteriscos que ponen en todas las promociones. Pero de todas maneras no tiene sentido que pongan esto para un corporativo, porque por lo general los consumos entre el grupo de los de la misma empresa que saca el plan son reducidos.

A lo que se refiere temp2010, es a que de aquí a la otra semana (que dicen le venden el celular allá) No va a poder incluirse en la promoción porque se acaba el 30... y hoy es 27.

Sin embargo temp2010... busquelo en otros puntos, los unicos celulares ahorita reservados para corporativos son los de inventario elite... y eso ya es otro cuento, no creo que ese celular este restringido ;)

Tony.
 
cartagena100%

nop, ese cel no es que este restringido, es como dice tooooooooy mi compañero de clan:p, lo que esta es agotado.... y si toca que vallas a otro CVS o punto de ventas, eso te lo puede vender cualquier asesor comercial...

RaZoR
 
Quien me regala la configuracion wap para un Nokia 3220?
Gracias!
thx.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si no tienen el helios, es que ya hace como 3 semanas que me meti en un plan corporativo y todabia no me han dado nada porque no tienen el equipo, pero ya me parece mucho tiempo, lo que les dije hoy es que me diran entonces uno de esos que regalan con el plan.
 
Hermano le toca comprarlo por fuera, pues como ves en movistar son mas barato pero dificil que le den el equipo que uno quiere.
 
Riddick dijo:
Alguien sabe si no tienen el helios, es que ya hace como 3 semanas que me meti en un plan corporativo y todabia no me han dado nada porque no tienen el equipo, pero ya me parece mucho tiempo, lo que les dije hoy es que me diran entonces uno de esos que regalan con el plan.


Bueno yo de tí me apuntaría a un z520. Que a mi modo de ver es mucho mejor que el helios (te lo digo porque tuve un helios y no me pareció la gran cosa). Es una sugerencia!!! O a otro como el alcatel me parece mucho mejor.
 
Si me aprueban hasta el martes puedo pedir mi alcatel

Hola gente de laneros, les cuento que fui al CVS de la 15 con calle 100 y los celulares los venden simplemente marcando #654 lo unico es que debes pedir un estudio de credito o algo asi que se demora 3 dias habiles una ves aprobado, simplemente se marca este numero y le hacen el envio del cel a la misma dirección de la facturacion y el pago se realiza en la primera facturacion, pues mi caso quedo para el martes cuando ya no hay lo del favorito, :muerto: esperar haber con que nuevas promociones salen para los que ya esten en planes postpago.

Otra cosa que me dijo el asesor que me atendio es que el plan de 24.900 con opcion de control y celular incluido ya no existe.

Me dieron esta inf que quizas algunos ya la sepan pero en el foro no esta:

EQUIPOS DISPONIBLES #654 (25-sep-06)

equipos -> cantidades
Nokia 6061 -> 4503
Sony j100 -> 2591
Samsung x467 -> 1846
Nokia 6020 -> 1716
Motorola U6 red -> 1639
Sony Z300 -> 1446
Siemens A31 -> 1393
Siemens A31 rojo -> 1393
Alcatel 260 -> 1207
Alcatel S853 -> 1054
Motorola L6 -> 826
Samsung Kali -> 583
Samsung Ocean -> 514
Motorola c139 -> 490
Vitelcom TSM2 -> 283
BlackBerry 7290 -> 22
Alcatel e158 -> 19
BlackBerry 8700 -> 8
 
si lo del #654 es viejo.... o bureno yo conosco ese servicio ya hace algun tiempo...y lo del estudio de credito... es a las personas q obitnene un puntaje bajo en el datacredito...
 
Estamos en las mismas

waacevedoa dijo:
Alguien sabe si movistar va a sacar promociones en postpago en octubre?

Pues hace rato estamos en esa averiguación. He preguntado algunas veces en el foro, pero hasta ahora no hay nada concreto, solo especulaciones. Esperemos a que los que son asesores en el foro tengan alguna información....... Ya se acerca octubre y estoy pendiente de la compra de algun equipo con plan post (w300, U6, algún LG......)
 
disculpen pero necesito ayuda quiero configurar mi GPRS de mi motorola c650 es de movistar porfa si me podria ayudar paso a paso. gracias
 
Nokia 6070 en Movistar
nokia6070_C.jpg


Network GSM 850/1900/1800
Announced 2006, February
Size Dimensions 105.4 x 44.3 x 18.6 mm Weight 88 g
Display Type CSTN, 65K colors Size 128 x 160 pixels, 28 x 35 mm -
Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, MIDI
Customization Download,
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes,
Photo call Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No - 3.2 MB of user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps HSCSD Yes, 43.2 kbps EDGE Class 6, 177.6 kbps
Infrared port Yes
USB Yes
Pop-Port
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
BrowserWAP 2.0/xHTML
Games Yes + Downloadable
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
Java MIDP 2.0
FM stereo radio
Push to talk
Video player
Voice memo
Voice command
T9
Calendar
Calculator
Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 760 mAh (BL-5B)Stand-by
Up to 300 hTalk time Up to 3 h
 
pomarosa dijo:
Bueno yo de tí me apuntaría a un z520. Que a mi modo de ver es mucho mejor que el helios (te lo digo porque tuve un helios y no me pareció la gran cosa). Es una sugerencia!!! O a otro como el alcatel me parece mucho mejor.

Pedi el Helios porque es el que quiere mi novia, la linea si es para mi y yo sigo con el l6 que tengo actualmente.

Si por mi fuera compraria otro
 
ogus dijo:
Nokia 6070 en Movistar
nokia6070_C.jpg

Pues la verdad no es el mejor equipo del mundo, pero tiene sus atractivos. De tomas maneras escogería otro..... aunque no hay como mucha variedad de movistar vs. comcel..........

Sin embargo me llamó algo la atención. En la página de movistar, al cotizarlo, aparece que viene incluido desde planes en 24.900 más IVA, es decir, sale incluido "gratis" si se activa desde ese plan hacia arriba. Creo que es un error, o lo están prácticamente que regalando, porque el teléfono si bien no tiene lo último, si es aceptable y tiene varias cosillas.....

Si es así, lo están regalando.........
 
ogus dijo:
Nokia 6070 en Movistar
nokia6070_C.jpg

Eso es correcto...
Prepago Movistar y fijos nacionales/prepago todo destino: $270.280+iva
Pa' mi pueblo 12900: $278.800+iva
Pa' mi pueblo 16900: $273.160
Pa' mi pueblo 24900: $183.000+iva
Pospago 24900 opcion control y plan incluido: $29.880+iva
Pospago 34500 opcion control y plan incluido: $41.400+iva
Pospago 45000 opcion control y plan incluido: $54.000+iva
Pospago 68000 opcion control y plan incluido: $81.600+iva
Pospago 99000 opcion control y plan incluido: $118.800+iva
Pospago 137500 opcion control y plan incluido: $165.000+iva
Pospago 163000 opcion control y plan incluido: $195.+000+iva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas