Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CAAN_DC dijo:
Eso es correcto...
Prepago Movistar y fijos nacionales/prepago todo destino: $270.280+iva
Pa' mi pueblo 12900: $278.800+iva
Pa' mi pueblo 16900: $273.160
Pa' mi pueblo 24900: $183.000+iva
Pospago 24900 opcion control y plan incluido: $29.880+iva
Pospago 34500 opcion control y plan incluido: $41.400+iva
Pospago 45000 opcion control y plan incluido: $54.000+iva
Pospago 68000 opcion control y plan incluido: $81.600+iva
Pospago 99000 opcion control y plan incluido: $118.800+iva
Pospago 137500 opcion control y plan incluido: $165.000+iva
Pospago 163000 opcion control y plan incluido: $195.+000+iva

esos precios que pusiste estan bien pero el iva ya esta incluido, es decir que en prepago es a $270280 con iva incluido y en los planes incluiste el costo del plan que se paga en el primer mes, porque en los planes de 24900 hacia arriba el celular vale $0
 
Esta barato el nokia 6070 en 270 mil pesos incluido el iva, parece que es facil de desbloquear, ya que es un dct4.
 
hoy estuve en movistar.... reponiendo un sim..
y hablando con el asesor salio el tema de los mensajes de texto..y segun.. ahora es como en comcel....que los cobran por aparte y no los descuentan del saldo..a rectifico ..para los planes cuenta controlada..porque los abiertos siempre los han cobrado asi...y ahora atienden mas rapdio los asesores..xd... vaciaron la sala del cvs e par patadas.XD
 
pues hoy me llamaron a ofrecerme una promoción...20k por 120min mensuales con sim nueva..que me dicen de esto...dicen que es sin contrato de permanencia minima...
 
eso es por la permanencia tuya ... muchos de aca de la comunidad tienen ese plan... pero son post... de sim nueva no tenia conocimiento... pero como mov esta variando y savcando cosas buenas... ni se save te recomiendo que llames al *611 varias veces...

RaZoR
 
ggamarra16 dijo:
esos precios que pusiste estan bien pero el iva ya esta incluido, es decir que en prepago es a $270280 con iva incluido y en los planes incluiste el costo del plan que se paga en el primer mes, porque en los planes de 24900 hacia arriba el celular vale $0
En la pagina de Movistar de donde saque estos precios dice en la parte inferior:
"Precios no incluyen iva"...
 
si pero si revisas bien en la composición de la cotización del equipo, el total a pagar tiene los items de iva del plan (20%) y el iva del equipo (16%) ya calculados, revisa de nuevo y veras lo que digo
 
Llego Octubre, y Movistar nada de nada... :S

Pense que hoy iba a llegar cuadernillo promocional en EL TIEMPO con el K790, pero ni lo uno ni lo otro. Siendo asi, ya no queda mas que esperar a Noviembre para ver con que salen para fin de año :(
 
si señores llego octubre y nada de nada ni publicidad ni lista de precios nueva sera esperar a ver pero parece que este mes va seguir lo mismo....................... otra coasa y es que ahora van a estar pendientes de los prepagos ayer mis compañeros de oficina no trabajaron porq van a acolocar unas condiciones pa pagar las comisiones y se van a volver comunes los FRAUDES EN PREPAGO si señores movistar reportara como fraude los prepagos que no genren trafico osea que no recarguen o no reciban llamadas o saquen llamadas en determinado tiempo y adivinen quien paga la clausula pues el asesor es el que paga los platos rotos porq para ellos el asesor es importante solo cuando les sale un fraude...................... no estoy muy enterado de esto pues practicamente ya casi no voy a la oficina.........que otro asesor de laneros me confirme algo sobre esto.... es que andan como muy pailas porq parece que estos meses se han dedicado a hacerles fraudes y eso ay por montones en verificacion de datos yo creo por eso tienen los precios altos para bajar un poco este que se ha convertido en un negocio. y es que les han dado como duro
 
Andres, es que para los operadores el primer trimestre y el tercero son medio muertos... en septiembre por ejemplo, vi una disminución gigante de publicidad de los 3 operadores, por lo menos en prensa escrita... recargan baterias para competir con todo en diciembre...
 
No... pero es que los fraudes estan por las nubes, y si eso es así como vos dices Fredypool, no vamos a empezar bien el 2007 :S De todas formas no entiendo el objetivo de cobrar fraudes en prepago, sea como sea y así movistar este haciendo un descuento, los celulares en la calle o internet siempre están por debajo de esos precios... :rolleyes:

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
No... pero es que los fraudes estan por las nubes, y si eso es así como vos dices Fredypool, no vamos a empezar bien el 2007 :S De todas formas no entiendo el objetivo de cobrar fraudes en prepago, sea como sea y así movistar este haciendo un descuento, los celulares en la calle o internet siempre están por debajo de esos precios... :rolleyes:

Tony.
el problema es que han detectado muchos cels en ecuador y eso tampoco les sirve a las empresas que compren los cels le gasteen la carga y los saquen del pais esono es negocio para ellos.
 
chuchoque dijo:
Andres, es que para los operadores el primer trimestre y el tercero son medio muertos... en septiembre por ejemplo, vi una disminución gigante de publicidad de los 3 operadores, por lo menos en prensa escrita... recargan baterias para competir con todo en diciembre...

de comcel no espere nada...ya van 3 años consecutivos y nada de promociones en diciembre..o por lo menos nada escandaloso..
 
fredypool dijo:
el problema es que han detectado muchos cels en ecuador y eso tampoco les sirve a las empresas que compren los cels le gasteen la carga y los saquen del pais esono es negocio para ellos.

mmm... no se que tanto les ganen en ecuador, he escuchado que en venezuela, un v3 cuesta por lo menos 1kk, y no se si será cierto que aun andan con la tecnología CDMA, que aunque es mejor, no es tan breve el comercio de los celulares.

Tony.
 
si, en venezuela los equipos son mucho mas caros, revisen mercadolibre en venezuela y veran los precios de los celulares, y alla usan ambas tecnologías. cdma se usa en casi todos los grandes paises, no es una tecnología obsoleta como algunos piensan, solo porque aqui no la haya no significa que no sirva.
 
Cdma

ggamarra16 dijo:
si, en venezuela los equipos son mucho mas caros, revisen mercadolibre en venezuela y veran los precios de los celulares, y alla usan ambas tecnologías. cdma se usa en casi todos los grandes paises, no es una tecnología obsoleta como algunos piensan, solo porque aqui no la haya no significa que no sirva.

CDMA es bueno, tiene buenas velocidades, (aunque ya existen otras que lo superan..... el avance de la tecnología)

El problemas es que Movistar dejó tirada esa red, la emplea para datos, pero los que tenemos servicio de voz tenemos que aguantarnos un montón de inconvenientes de servicio. Si bien los problemas de servicio son en todas las redes y en todos los operadores, en CDMA se les va la mano!!!!!!!!!!!

Oigan! y lástima que no hubo nada interesante para octubre de precios ni equipos. Estaba esperando algo especial, pero me tocará irme hoy a comprar el w300. Esperé muchos días a ver si salían con elgo especial de precios o equipos, pero nada.....
 
si es cierto...yo tengo familia en venezuela y ellos pagan supercaros los cel...pero también tienen un poco mas de variedad en marcas y modelos...
 
cartagena100%

señores calmense, relajense... las promociones de movistar casi siempre las lanzan los 5 primeros dias del mes... take it ist....

lo de los fraudes en prepago... eso si se esta dando y no los esta cobrando movistar a los asesores:s:s waaa... es mas a una persona no le podemos vender mas de tres lineas.... por que nos suspenden el codigo.... antes de hacer una activacion tenemos que marcar al #257 y preguntar si la persona esta apta para otra linea.... ellos la aprueban... ojo que no es bloqueo... es suspension...

lo de fraudes de otra forma no se... no cre por que ni la cedula ni la foto la piden asi que es muy facil...

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
señores calmense, relajense... las promociones de movistar casi siempre las lanzan los 5 primeros dias del mes... take it ist....

lo de los fraudes en prepago... eso si se esta dando y no los esta cobrando movistar a los asesores:s:s waaa... es mas a una persona no le podemos vender mas de tres lineas.... por que nos suspenden el codigo.... antes de hacer una activacion tenemos que marcar al #257 y preguntar si la persona esta apta para otra linea.... ellos la aprueban... ojo que no es bloqueo... es suspension...

lo de fraudes de otra forma no se... no cre por que ni la cedula ni la foto la piden asi que es muy facil...

RaZoR


Yo compré un w600 a Movistar en prepago. Quiere decir que si yo no le recargo la sim incurro en fraude y se lo cobran a la asesora que me lo vendió? Cuanto le cobrarían? Con qué derecho? Me cobrarían algo a mí? Qué herramientas legales tendrían para cobrarme algo si no recargo la sim durante un año?

Saludos:)
 
Ivancho dijo:
Yo compré un w600 a Movistar en prepago. Quiere decir que si yo no le recargo la sim incurro en fraude y se lo cobran a la asesora que me lo vendió? Cuanto le cobrarían? Con qué derecho? Me cobrarían algo a mí? Qué herramientas legales tendrían para cobrarme algo si no recargo la sim durante un año?

Saludos:)
usted firmo un contrato y una clausula de premanencia por un año...
 

Los últimos temas