Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día
Alguien ha comparado algún teléfono Xiaomi en Movistar?
Estos traen muchas apps preinstaladas de Movistar y traen alguna custom room del operador instalada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo mas fácil que he visto para que la linea tenga volte correctamente es irse y volver en portabilidad. A veces cuando se hace reposición de sim o cambio de plan se pierde esta funcionalidad.

Para poner una linea prepago a su nombre marca *611# opción 7-Legalización.
Hubiera leído esto antes de... Ahora estoy embalado con VoLTE sin funcionar todo por cambiar a eSim

EDIT: Pasé por 3 asesores de soporte técnico y no tenían ni idea que eso existía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hubiera leído esto antes de... Ahora estoy embalado con VoLTE sin funcionar todo por cambiar a eSim

EDIT: Pasé por 3 asesores de soporte técnico y no tenían ni idea que eso existía.
Muy raro, yo tengo esim en iPhone, Movistar prepago y funciona normal. Eso si, si recién se activo en esim debe esperar unos días para que se le active el VoLTE.
 
Pruebas realizadas en Envigado parque Debora Arsngo, en general buenas velocidades.
Screenshot_20211029-175624_Speedtest.jpg
Screenshot_20211029-175722_Speedtest.jpg
 
Hola para los que han usado el roaming internacional incluído en planes de más de 99K, saben si las llamadas de voz también están incluidas o si las cobran por demanda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hubiera leído esto antes de... Ahora estoy embalado con VoLTE sin funcionar todo por cambiar a eSim

EDIT: Pasé por 3 asesores de soporte técnico y no tenían ni idea que eso existía.

Muy raro, yo tengo esim en iPhone, Movistar prepago y funciona normal. Eso si, si recién se activo en esim debe esperar unos días para que se le active el VoLTE.

Yo solo 1 vez hice reposición de sim física a e-sim y a los 2 días ya se había vuelto a activar VoLTE. Eso es una lotería completa.
Pueses cuento que adicional a perder el VoLTE, también se desactivaron las llamadas en espera 🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Prepago todo en uno $25.000 mensuales (Tik Tok e Instagram ilimitado por 24 hrs, YouTube ilimitado por 24 hrs, 5 gigas de regalo por cinco días y 15 gigas por 30 días). Y pensar que hace un año daban 8 gigas en pospago por $52.900.
Gracias WOM.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3019.PNG
    IMG_3019.PNG
    104.6 KB · Visitas: 41
  • IMG_3023.PNG
    IMG_3023.PNG
    285.3 KB · Visitas: 37
Prepago todo en uno $25.000 mensuales (Tik Tok e Instagram ilimitado por 24 hrs, YouTube ilimitado por 24 hrs, 5 gigas de regalo por cinco días y 15 gigas por 30 días). Y pensar que hace un año daban 8 gigas en pospago por $52.900.
Gracias WOM.

Entonces uno podría descargar desde yotube usando videoder sin usar los 15 gbs del plan y luego verlo fuera de linea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si eso me di cuenta, hice el test en otra banda y dio 55MB de bajada y 27MB de subida, sabes que banda es la más rápida en Movistar? Para que la forze en el NetMonster.
La más rápida debería ser la banda 4 que usa 30 MHz de espectro, ya las bandas 2 y 5 tienen cierto equilibrio en el que se deben considerar algunas cosas.
Para banda 5 he visto que se usan 20 MHz, pero al ser banda baja no suele dar mucha velocidad, sin embargo es la que mejor dará cobertura en interiores y zonas de difícil acceso.
Para banda 2 usan 10 MHz, esta banda es la que más se parece a la banda 4 pero el poco espectro hace que en horarios de alta demanda solo se alcanzan por ahí 10 Mbps.

Como recomendación yo lo dejaría en automático a menos que la zona tenga saturación, pero en ese orden la que más velocidad debe dar es la 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y MEE6