Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NUEVOS PLANES FAMILIA ................................ no tengo mas informacion esto como que esta recien salido http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=968
ahi les dejo se ve como bueno son algo parecido al os planes que saco ola hace allgunos meses.................
respecto a fraudes y esas vainas me salio uno y en la agencia salieron carios la mayoria por verificacion de datos la vaina se puso dura por aca han cerrado algunos puntos y otros ya estan buscvcando otra cosa que hacer porq con esas condiciones nuevas solo se hace es persecucion alos asesores....... me dijeron que cpomo ahora en los prepago see les da obsequio alos clientes por 4 meses por recargar qy que si el cliente no genera ese trafico adivinen que pasa con as comisiones y la clausula coo siempre el asesor sufrira ese cobro asi si graves para controlar a los lcientes y estar pendientes de que recarguen por aca ya se estan poniendo de acuerdo a vender los equipos con un recargo por ahi de 20 o 30 y recargarle al cliente por datafono esos tres meses. bueno parece que a la fuerza me tocara salirme de movistar vanos a ver que pasa
 
Salio un plan de 500 minutos con 360 a movistar y fijos y 140 a otros aperadores, funciona igual al espectacular de comcel pero cuesta $59.900, lo cual lo hace más económico...buen plan....La promos de fin de año comienzan los primeros días de noviembre y va a estar muy buenas segun personas de mercadeo de movistar, lo que me adelantaron es que vienen una buena cantidad de equipos nuevos que tenian pendientes de lanzar por razones de cambios de los operadores logisticos anivel nacional, pero ya se está solucionando la escases de ellos, claro, no dicen nada más por razones obvias. Saludos...
 
Viendo uno esas tablas de paises se da cuenta que los celulares que son 850/1900, funcionan en pocas partes, por ejemplo en venezuela los operadores de GSM son 900, en españa, italia, australia y en toda europa son 900/1800 y en Brasil los operadores son 1800. por eso es importante tener un telefono quad band.
 
pero esos planes estan buenos.....

oe pero con respecto a lo de las estfas.. a mi me parece bien.. tenian que buscar alguna forma de para la cosa...
porque ahora que estubo el wap gratis.. cuantas sin no se compraron solo para eso.. y yo no creo q una sim salga en 2000.. movistar hacia algun tipo de subsidio..
y todo eso son perdidas.. y cuanta gente no comrpo cel en mov y los paso de operador solo porque en mov son mas baratos....
puede ser un empresa grande .. pero por eso no quiere decir que se tiene q dejar digamoslo asi mangonear por clientes vivos.. jejejeje
si aunque uno de los mas afectados son los asesores.... q iene q pagar lo que hacen otros...

nuevos planes
attachment.php

Plan personal minutos 59900

salio uo y que
Nuevos planes personales por destino
attachment.php

pero son lso mismos planes con celular incluido...a no ser q apenas estan actualizando la page
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    10.8 KB · Visitas: 363
  • 2.JPG
    2.JPG
    31.4 KB · Visitas: 362
Venezuela trabaja en 900 pero movistar empieza desde Noviembre con GSM 850 y 1900...En brasil hay compañias 1900 y 1800 y pronto 850/1900 por parte de VIVO que es filial de telefónica y es la más grande de lejos....la escases de buenos equipos es en general en America, si miran las paginas de Singular en USA se daran cuenta que no ofrecen mucho más que nosotros aquí en Colombia....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
NUEVOS PLANES FAMILIA ................................ no tengo mas informacion esto como que esta recien salido http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=968
ahi les dejo se ve como bueno son algo parecido al os planes que saco ola hace allgunos meses.................
respecto a fraudes y esas vainas me salio uno y en la agencia salieron carios la mayoria por verificacion de datos la vaina se puso dura por aca han cerrado algunos puntos y otros ya estan buscvcando otra cosa que hacer porq con esas condiciones nuevas solo se hace es persecucion alos asesores....... me dijeron que cpomo ahora en los prepago see les da obsequio alos clientes por 4 meses por recargar qy que si el cliente no genera ese trafico adivinen que pasa con as comisiones y la clausula coo siempre el asesor sufrira ese cobro asi si graves para controlar a los lcientes y estar pendientes de que recarguen por aca ya se estan poniendo de acuerdo a vender los equipos con un recargo por ahi de 20 o 30 y recargarle al cliente por datafono esos tres meses. bueno parece que a la fuerza me tocara salirme de movistar vanos a ver que pasa
Sí, hoy vi publicidad de ese plan... es el mismo bolsa familiar de OLA, últimamente movistar ha sacado planes que OLA tenia anteriormente... el minuto es a $69+IVA entre movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=966 este plan esta bueno por fi nse dieron cuenta del exito del plan espectsacular de comcel o me equivoco pero parece que estan en plena actualizacion pues todavia no hay listas con estos planes ni tampoco capacitacion eso de los planes por destino en esa imagen si son cel incluido pero parece que estan actualizando
si como q estanactualizando la page ..porque algunos link manda a secciones parecidas.. como la de los planes or destino, manda a los palnes con equipo incluido.......esperemos que uno se pueda pasar a ese plan.. y que no sea para los usuarios nuevos solamente
 
UAC-omarpa dijo:
si como q estanactualizando la page ..porque algunos link manda a secciones parecidas.. como la de los planes or destino, manda a los palnes con equipo incluido.......esperemos que uno se pueda pasar a ese plan.. y que no sea para los usuarios nuevos solamente

los que estan en cel incluido asi se caiga el mundo no se puede mover de plan por las clausula y por las cuotas que se pagan mensualmente deentro de la factura por el equipo ------ y por lo general movistar saca los planes para nuevos usuarios en eso si no es flexible movistar para moverse uno de plan. ah no esperen buenos precios de quipos en esos planes porq no creo que siga financeando fraudes. no me habia dado cuenta pero ya se puede cotizar el equipo y como les decia no con muy buenos precios
 
fredypool dijo:
los que estan en cel incluido asi se caiga el mundo no se puede mover de plan por las clausula y por las cuotas que se pagan mensualmente deentro de la factura por el equipo ------ y por lo general movistar saca los planes para nuevos usuarios en eso si no es flexible movistar para moverse uno de plan. ah no esperen buenos precios de quipos en esos planes porq no creo que siga financeando fraudes.
pero los cel en los nuevos planes estan mas caros.... el w300 q en el plan de 68+iva con equipo incluido esta en 80.000 en el plan de 500min sale en 300.000 :p
a + iva..xd :gato: jeje como q pedi mi renovacion a tiempo antes q empiezen a subir los precios
 
Toca esperar a las promo de fin de año que deben arrancar en noviembre....un poco de pasiencia y seguro se puede sacr un buen equipo con un buen plan...
 
se viene el 6103 para movistar http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Equipos/nokia6103_C.jpg
no creo que llegue pronto el 6131 todavia dice exclusivo de comcel en la pag de nokia.. respecto a los lg me dijeron que llegan para noviembre.


a comprar cel hoy porq me parece que suben los cels viendo la pag los planes nuevos de personales por destino y al cotizar los equipos estan mas caros que con cel incluido....................... no ha salido lista oficial de precios con lños nuevos planes pero me parece que siguen cambiando los precios y van es pa arriba claro esta que por aca no he visto cels hace unos dias estan agotados y no ha vuelto allegar inventario
 
Todos eso cel llegan a finales de octubre y transcurso de noviembre. Movistar no es que quiera quedarce en lanzamientos, sino que como ya les comente anteriormente an estado los últimos 4 meses cambiando los operadores logisticos para que sea mucho más eficiente la distribución de equipos anivel nacional y tener un excelente sirtido de terminales en todos los puntos......l
Fredypool, usted sabe si ya lanzaron la plataforma atlantis o algo así parecido y para que sirve..siempre que hablo con movistar estan haciendo algo nuevo.....
 
Pues yo soy vendedor de los dos y prefiero vender mas un movi que un comcel y ademas en los planes de movistar muchos equipos salen muy baratos. y ademas hoy fue el lanzamiento de los nuevos planes para los grupos familiares y el plan espectacular y son muy buenos. en mi familia todos son comcel pero en definitiva me quedo con mi movi. y con respecto a la señal si alguien se la pasa viajando y que tenga los operadores que opine por que yo no salgo de mi pereirita prepaga y los dos para mi tienen la misma señal.
 
Pues de covertura le gana comcel, a mi como que todavia no me acaba de convencer Telefonica:S :S o como dicen los españoles "Timofonica"
 
Uy, asi son las cosas, y la competencia que se venga con todo, pero subir los equipos que mala cosa, el mismo ejemplo de comcel. malo y malo.
 
lordbyron dijo:
Pues de covertura le gana comcel, a mi como que todavia no me acaba de convencer Telefonica:S :S o como dicen los españoles "Timofonica"

Si comcel es el rey de la cobertura movil en colombia=), lo unico bueno de movistar es sus planes prepagados y la cantidad de equipos que estan trayendo, pero el servicio al cliente (las oficinas) son malisimas cualquier tramite en especial el de pagar algo en efectivo es una odisea y sin dejar de lado la bendita plataforma que a toda hora se daña:cansado:
 
fredypool dijo:
NUEVOS PLANES FAMILIA ................................ no tengo mas informacion esto como que esta recien salido http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=968
ahi les dejo se ve como bueno son algo parecido al os planes que saco ola hace allgunos meses.................
respecto a fraudes y esas vainas me salio uno y en la agencia salieron carios la mayoria por verificacion de datos la vaina se puso dura por aca han cerrado algunos puntos y otros ya estan buscvcando otra cosa que hacer porq con esas condiciones nuevas solo se hace es persecucion alos asesores....... me dijeron que cpomo ahora en los prepago see les da obsequio alos clientes por 4 meses por recargar qy que si el cliente no genera ese trafico adivinen que pasa con as comisiones y la clausula coo siempre el asesor sufrira ese cobro asi si graves para controlar a los lcientes y estar pendientes de que recarguen por aca ya se estan poniendo de acuerdo a vender los equipos con un recargo por ahi de 20 o 30 y recargarle al cliente por datafono esos tres meses. bueno parece que a la fuerza me tocara salirme de movistar vanos a ver que pasa

Esta bien que en movistar quieran frenar los fraudes que les estan haciendo porque al fin y al cabo eso nos evitaria situaciones engorrosas en el futuro (suplantaciones a la hora de sacar planes). Pero una cosa es estimular al cliente a que recargue su linea prepagada y otra es que lo obliguen a hacerlo; eso de cobrar un recargo a la hora de comprar equipo que luego le seran abonados al cliente sinceramente es algo que no me cuaja:confused:.
Cada dia me oriento mas a comprar los telefonos libres y solo adquirir la sim del operador=)
 
gavilan911 dijo:
Esta bien que en movistar quieran frenar los fraudes que les estan haciendo porque al fin y al cabo eso nos evitaria situaciones engorrosas en el futuro (suplantaciones a la hora de sacar planes). Pero una cosa es estimular al cliente a que recargue su linea prepagada y otra es que lo obliguen a hacerlo; eso de cobrar un recargo a la hora de comprar equipo que luego le seran abonados al cliente sinceramente es algo que no me cuaja:confused:.
Cada dia me oriento mas a comprar los telefonos libres y solo adquirir la sim del operador=)

aclaro eso de el recargo son solo rumores y acuerdos entre los asesores y las agencias para evitar que despues esas ventas se conviertan en fraude o multas para nosotros
 

Los últimos temas