Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La pagina esta normal, la unica novedad es el nokia 6103.

nokia6103_C.jpg


No as atlantis sera altamira.
 
Movistar introduce una NUEVA MARCA en Colombia...se trata de "Grunding Mobile" con el modelo "Grunding X5"
-Altavoz
-Wap
-Infrarrojo
-5.300 kb de memoria interna
-65.000 colores
-Grabacion de vide de hasta 60 segundos
-Cámara integrada de 1.3 megapixels y zon zoom
-Mp3
-Bandas: 850/1800/1900

En prepago a $547.000+iva
En planes desde $0 (planes con celular incluido)
 

Archivos adjuntos

  • grunding X5.JPG
    grunding X5.JPG
    5.8 KB · Visitas: 94
CAAN_DC dijo:
Movistar introduce una NUEVA MARCA en Colombia...se trata de "Grunding Mobile" con el modelo "Grunding X5"
-Altavoz
-Wap
-Infrarrojo
-5.300 kb de memoria interna
-65.000 colores
-Grabacion de vide de hasta 60 segundos
-Cámara integrada de 1.3 megapixels y zon zoom
-Mp3
-Bandas: 850/1800/1900

En prepago a $547.000+iva
En planes desde $0 (planes con celular incluido)

HACE RATO POSTEARON SOBRE ESE EQUIPO......
 
si eso es cierto... el equipito ya salió hace rato... y a proposito, el otro día llego un man que lo compró y decía que entre las características del teléfono se encuentra el altavoz, pero que ni en el manual ni en el celular se encunentra como activarlo.

Miré las opciones, en llamada, los botones... los presione todos mientras estaba haciendo la llamada y ninguno. :|... Pero entonces no se si lo del altavoz sea falso, o alguien que sepa como se activa?

Tony.
 
quien sabe del nokia n-90???... es una ximba... que alegria que esten innovando con lo de los celulares... ya no estamos, obligados a comprar loque les da la gana a las empresas de telefonia... que traian lo quie les daba la gana...

RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito que alguien me responda lo siguiente por favor. Quiero cancelar un plan pa mi pueblo, tengo 9 meses con el plan,,,,desde cuando tengo que enviar la carta? que tiene que decir exactamente la carta? le anexo un recibo? cuanto cuesta reponer la sim en ese plan, ya que se me dano.

gracias
 
Miren lo que me paso

Compre un motorota l6 en movistar en plan de 35.662 pesos este plan decía que el celular viene incluido cuando cumplí el primer mes me llego todo bien pero al segundo mes me empezó a llegar mas caro y me cobran un celular que no tengo por que me lo robaron antes de completar el primer mes lo reporte como robado
Ahora que tengo ya 4 meses con este plan fui a la central de movistar aquí en Cali para que me hicieran reposición de línea y de una pregunte que cuando me hacían reposición del equipo y o sorpresa que al completar el año hacen eso esto me saco un poco la piedra pero no dije nada por no crear alboroto entonces me enfoque en la reposición de la línea y me dan otra sorpresita tenia que pagar la simcard bueno después de esto pague y me dicen que en una hora ya tendría servicio
Después de una hora ya estaba en mi casa y me aparece en el teléfono registro fallo registro tarjeta sim llame a la central y me dicen que movistar esta arreglan unas antenas o algo así y me aguante hasta el otro día y sigue lo mismo ha aparecido esto ya tres días seguidos primero pensé que era el teléfono que estaría reportado pero el teléfono que tengo destinado para esto es oem (comprado en nokia) que será lo que pasa si alguien me pede ayudar con esto tendrá sus respectivos karmitas….


Otra cosa ponga a barios de mis teléfonos a buscar la señal de movistar con distintas simcard de los tres operadores y no la encuentran….
 
cartagena100%

haroldivan1988 dijo:
Compre un motorota l6 en movistar en plan de 35.662 pesos este plan decía que el celular viene incluido cuando cumplí el primer mes me llego todo bien pero al segundo mes me empezó a llegar mas caro y me cobran un celular que no tengo por que me lo robaron antes de completar el primer mes lo reporte como robado
Ahora que tengo ya 4 meses con este plan fui a la central de movistar aquí en Cali para que me hicieran reposición de línea y de una pregunte que cuando me hacían reposición del equipo y o sorpresa que al completar el año hacen eso esto me saco un poco la piedra pero no dije nada por no crear alboroto entonces me enfoque en la reposición de la línea y me dan otra sorpresita tenia que pagar la simcard bueno después de esto pague y me dicen que en una hora ya tendría servicio
Después de una hora ya estaba en mi casa y me aparece en el teléfono registro fallo registro tarjeta sim llame a la central y me dicen que movistar esta arreglan unas antenas o algo así y me aguante hasta el otro día y sigue lo mismo ha aparecido esto ya tres días seguidos primero pensé que era el teléfono que estaría reportado pero el teléfono que tengo destinado para esto es oem (comprado en nokia) que será lo que pasa si alguien me pede ayudar con esto tendrá sus respectivos karmitas….


Otra cosa ponga a barios de mis teléfonos a buscar la señal de movistar con distintas simcard de los tres operadores y no la encuentran….

como asi que ningun operador agarra señal...??? en que parte del mundo esta usted??? jejeje:-p:-p... mejo la mayoria de las veces que ocurre eso es por que el cel esta reportado... no creo que sea plataforma... mas bien sera negligencia...

RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los laneros que son asesores de ventas:

Cuanto se están demorando para que le hagan a una persona la reclasificación para compra de una linea nueva??????? (post 68 mas iva con w 300). Pase los papeles desde el miercoles, con todo, y se acabó el sabado y nada. Y la asesora a la que se los di me mama gallo cada rato........
 
\SN/ RaZoR dijo:
como asi que ningun operador agarra señal...??? en que parte del mundo esta usted??? jejeje:-p:-p... mejo la mayoria de las veces que ocurre eso es por que el cel esta reportado... no creo que sea plataforma... mas bien sera negligencia...

RaZoR

no la unica que no encuentran es la de movistar
ola y comcel y otras mas como col 123 y col 99 aparecen.
ademas el cel fue comprado en nokia como va ser reportado
 
No se si de inoficioso o qué, pero buscando información del Nokia 8801 (que aún no se si comprarlo o no), encontré que en PC World hacen un análisis y puntuación de los celulares en EE.UU.

A ver si se sorprenden con el Top de los equipos evaluados...

1. Sony Ericsson W600i (80,2)
2. Sony Ericsson W810 (79,3)
3. T-Mobile SDA (79,2)
4. Samsung T509 (77,2)
5. Samsung SGH-ZX10 (76,7)
6. Samsung SGH-d807 (75,8)
7. Nokia N90 (75,2)
8. Helio Hero (75,1)
9. Motorola Slvr L7 (72,9)
10. Motorola Pebl Colors (72,2)
11. LG F9200 (72,0)
12. Nokia 8801 (71,8)
13. LG Fusic (71,6)
14. Samsung MM-A900 (70,9)
15. Samsung SCH-a990 (69,8)

Anexo el listado en excel con los pros y los contras de cada uno, así como la web page con el análisis de cada uno...
 

Archivos adjuntos

  • Raking.zip
    5 KB · Visitas: 193
Bastante polemica esa lista... el W600 arriba del W810 y del N90? Mejor dicho, aqui tendriamos para un nuevo forod e discusion al respecto!!!
 
cartagena100%

ve... entonces el w600 es mejor qu el w810 en ese aspecto... pfff...es que hay phones que tienen mejores cosas que otros... sin importar el modelo...

RaZoR
 
jvillalobos dijo:
Para los laneros que son asesores de ventas:

Cuanto se están demorando para que le hagan a una persona la reclasificación para compra de una linea nueva??????? (post 68 mas iva con w 300). Pase los papeles desde el miercoles, con todo, y se acabó el sabado y nada. Y la asesora a la que se los di me mama gallo cada rato........

el estudio se demora de 3 a 5 dias habiles si lo pasaste con extractos bancarios es mas rapido el asunto el ddetalle es que si llevaste los papeles el miercoles se van el jueves y ahora tengoentendido slgunos estudios los hacen desde barranquilla asi que mas se demora paciencia que si pasaste todo en regla seguro te aprueban la linea.
haroldivan1988 dijo:
no la unica que no encuentran es la de movistar
ola y comcel y otras mas como col 123 y col 99 aparecen.
ademas el cel fue comprado en nokia como va ser reportado

la red de movistar es la misma col 123 y lo de que lo compraste en nokia no quiere decir que no te lo repporten porq es facil cojer tu imei y activarlo a una sim que despues se pierda y la reporten o que alguien haya generado tu imei y hayan utilizado este para una sim que luego reportaron.
 
EL N-90 lo va a traer primero Ola a principios del año entrante !!

Alguien ha visto en algun stand en Bogotá el Nokia 6070? No lo he visto en ningun lado !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amanecera y veremos, lo de los modelos que traiga ola, pues llevamos varios meses esperando cosas nuevas y muy pocas.
 
haroldivan1988 pero igual ellos siguen cobrando tenga o no tenga usted el cel...porque si fuera asi q vacano..la gente saca un cel caro en un plan alto ...q salga el cel regalado. y lo reporta al mes y q ya no cobraran mas .....

exacto como dicen anteriormente ..cuaquiera pudo haber generado el imei al azar y ponerselo a otro cel y luego reportarlo y que suerte q sea su mismo imei...

a otra cosa...
me paree q el *611 ha mejorado mucho..
estos ultimos dias que he realizado varias llamadas...
se demoran como 5 o 10 segundos en contestar al asesor... y si pido algun cambio me lo hacen al instante.. y dan mas informacion actualizada...
saludes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas