Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
haroldivan1988 pero igual ellos siguen cobrando tenga o no tenga usted el cel...porque si fuera asi q vacano..la gente saca un cel caro en un plan alto ...q salga el cel regalado. y lo reporta al mes y q ya no cobraran mas .....

exacto como dicen anteriormente ..cuaquiera pudo haber generado el imei al azar y ponerselo a otro cel y luego reportarlo y que suerte q sea su mismo imei...

a otra cosa...
me paree q el *611 ha mejorado mucho..
estos ultimos dias que he realizado varias llamadas...
se demoran como 5 o 10 segundos en contestar al asesor... y si pido algun cambio me lo hacen al instante.. y dan mas informacion actualizada...
saludes

ya me di cuenta que la simcard la que aparece asi, una persona me dijo que asi aparecen las que estan reportadas, lo prove en varios celulares y aparece lo mismo


hermano o cuaquiera de este foro si nesecitan liberar cualquier celular que maneje codigos como los nokias solo me avisa y con todo gusto le ayudo lo unico que me gusta a cambio karmitas.....:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo esoty mamado de esperar una bendita reclasificación para sacar una miserable linea en plan de 68+ IVA. Con el son de los tales fraudes se la aplicaron a todo mundo, y ahora para tener un teléfono piden mas papeles y hacen mas estudios que si uno fuera sacar un crédito hipotecario o una tarjeta de crédito.

Llevo más de una semana esperando que salga el dichoso estudio de reclasificación, que cuando pase los papeles me dijeron que demoraban de uno a dos días, pero ya van 8 y nada.......

Si se van a poner tan exigentes, pues ponganse pilas a sacar esos estudios rápido, porque la verdad eso es super canson.

Espero porque necesito tener movistar ya que varios de mis familiares lo tienen, o si no me iba para comcel
 
\SN/ RaZoR dijo:
quien sabe del nokia n-90???... es una ximba... que alegria que esten innovando con lo de los celulares... ya no estamos, obligados a comprar loque les da la gana a las empresas de telefonia... que traian lo quie les daba la gana...

RaZoR

Ese es un muy buen equipo... pero va a estar por las nubes! En Estados Unidos está alrededor de los 500 dólares... además, tiene algo que tal vez a algunos nos haga falta: la vibración cuando está en silencio... según leí en alguna parte, es para proteger algunos de sus componentes... trae una tarjeta de expasión no muy conocida (RS-MMC)

Un amigo lanero (punknart), escribía algo de este aparato: "VI QUE ARRIBA DIJERON QUE EL N90 SALE DENTRO DE POCO.. perdon pero ese celular si es tremendamente feo. Es mas bonito el siemens scorpion sinceramente. SI vamos a hablar de feos ese se gana el premio. OJO hablo de diseño no de funcionalidad y demás.
pd2: he tenido la oportunidad de usar el n90 porque un amigo lo tiene y seriamente es un buen celular aunque muy parecido al 8801 en la mayoria de fnciones. Es exclusivo por su camara de video. Su pantalla si se raya ojo."


Es un buen aparato por su cámara de video con una muy buena calidad y sus 2 megapixeles... pero soy de los que pienso que una cámara digital es una cámara digital... y cada uno es experto en su función... por casi dos millones preferiría un equipo más económico y una cáma digital, por separado... yo tengo una PDA y, la verdad, en ningún momento consideré la opción de una Treo... prefiero el teléfono por un lado y mi agenda digital por otro lado... seguro que hay casos contrarios a mis gustos, pero para eso estamos acá, para compartirlos!!!

PD: Perdonen los dos mensajes consecutivos...
 
Es cierto racostaf, los equipos con demasiadas funciones en general nunca logran equilibrar la calidad de las mismas, siempre hay una que se destaca por encima de las otras. En cuanto al diseño, la verdad es que nokia muy poco se ha enfocado en esto, para ellos lo primordial es la funcionalidad y la calidad, por esto varios de sus equipos son esteticamente feos. Y la verdad es que ese N90 debe venir con un precio por las nubes.

Por cierto hace poco me llego un mensaje de texto en el cual me regalan 100 mensajes a movistar gratis durante 60 dias, esta promo es real o es otro "error" de esos que comete la plataforma; a alguien le ha llegado este mensaje?
 
Ese estudio no deberia demorarse tanto, deberia se instantaneo, maximo un dia, de la forma como lo estan haciendo lo unico que consiguen es que el cliente se aburra y decida no firmar contrato e irse pa otro lado.
 
racostaf dijo:
Ese es un muy buen equipo... pero va a estar por las nubes! En Estados Unidos está alrededor de los 500 dólares... además, tiene algo que tal vez a algunos nos haga falta: la vibración cuando está en silencio... según leí en alguna parte, es para proteger algunos de sus componentes... trae una tarjeta de expasión no muy conocida (RS-MMC)

PD: Perdonen los dos mensajes consecutivos...

La RS-MMC es la tarjeta que usan normalmente los nokia 6620 6630 6670 6682 y otros mas, yo creo que es bastante conocida por muchos

en cuanto a el diseño, si es una panela de dos millones(lo venden libre en el exito), pero la verdad no me importaria que me lo criticaran si yo fuera el dueño, aunque no le invertiria los dos millones, prefiero el SEK618, tambien es 3G y vale 300 dolares, por ese precio uno minimo espera Wi-Fi
 
hoy me llamo un vendedor de movistar y me dijo que si recargaba en menos de 48 horas me duplicaban el saldo de lo que cargara pero despues de 3 dias de haber hecho la carga, es eso verdad a alguien as lo han llamado? que me comente como es esa jugada¡
gracias y salu2
 
La señal ha mejorado un resto pero en servicio al cliente si es malos, para que lo atienden rapido en el #444 corp pero para trsnferir la llamda a otra dependendia y asi sucesivamente y lo dejna esperando un resto, y lo mas chistoso es que la llamada llega aunas dependencias que no tienen nada que ver y me aconsejan colgar y volver a llamar.
 
Es cierto pepencho, el sabado estuve desde las 9am tratando de comunicarme con un asesor en el *611 y solo hasta las 2pm pude hacerlo. Y sachi6669 a mi me llego un mensaje donde supuestamente me regalaban 100 sms a movistar durante 60 dias, probe enviando varios sms y resulta ser falso me los descuentan del saldo.
 
mm raro eso.. porque a mi en mov me va de lo mejor...
ademas cuando llamo al *611 en la ultima semana no se demoran ni 10 seg en contestar el asesor...y ya hace mucho tiempo no encuentro las redes congestionadas y sobre todo la covertura esta full
 
ThraxerTrax dijo:
Pues la verdad yo ya llevo un año con Movistar y me ha parecido lo mejor, el servicio al cliente tanto en *611 como en los Centros de ventas es espectacular por lo menos a mi me tratan como un principe! si al comienzo molesto mucho la señal pero hoy eso es historia!! no tengo nunca congestion de red como comcel en la zona de plaza de la americas en bogota!! asi que Movistar hoy por hoy para mi es el mejor!!

Hola... yo tambien llevo tiempo con Movistar (un poco mas de un año).. y hasta ahora no tengo quejas del servicio... y la atención.... No se, será que entonces he contado con suerte.... pero para mi es muy buena compañia.....!!! =)
 
Hola, me meti en un plan corporativo como de 70mil pesos, pero cuando consulto el saldo dice que tebgo 2millones 400. Eso es normal en este tipo de plan?
 
Riddick dijo:
Hola, me meti en un plan corporativo como de 70mil pesos, pero cuando consulto el saldo dice que tebgo 2millones 400. Eso es normal en este tipo de plan?
mmm no creo q sea normal....
auqneu no se si en esos planes al consultar el saldo diga es el cupo de credito...
mejor llama aservicio al cliente ya verigue que puede ser...
 
2 sim card

Hola LANeros les cuento que porfin obtuve mi cel por el #654 pero dicen que hay que llamar para que le activen a uno el cel la verdad le coloque mi sim de siempre con la que tome el cel en plan y me funciono correctamente, me imagino que es porque dentro de la caja viene otra sim card, algun problema por tener dos sim cards alguien sabe que se debe hacer ??​
 
temp2010 dijo:
Hola LANeros les cuento que porfin obtuve mi cel por el #654 pero dicen que hay que llamar para que le activen a uno el cel la verdad le coloque mi sim de siempre con la que tome el cel en plan y me funciono correctamente, me imagino que es porque dentro de la caja viene otra sim card, algun problema por tener dos sim cards alguien sabe que se debe hacer ??​
tienes que llamar y ahy te la activan enseguida y la otra queda desactivada... ni no lo haces ellos por seguridad reportan el cel como robado...y bloquean la linea
 
Riddick dijo:
Hola, me meti en un plan corporativo como de 70mil pesos, pero cuando consulto el saldo dice que tebgo 2millones 400. Eso es normal en este tipo de plan?


Uyyy juemadre...y no serán redimibles en efectivo???:p :p

Ese caso ya lo han mencionado varios laneros a quienes les ha aparecido un saldo grandísimo. De todos modos si el plan es cerrado no debería haber ningún problema en que los consuma.
 
eso es mucha suerte a mi me paso lo mismo... y todavia sigo sin explicarme que paso... pero mejor ni pregunto... juas

RaZoR
 

Los últimos temas