Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recargue hoy alrededor de las 4 de la tarde dos celulares cada uno con tarjeta de 50.000, el primero inmediatamente quedo cargado con los 100.000, el segundo solamente con los 50.000; a los 20 minutos de realizar la recarga llame al *611 para ver que me respondian sobre los 50 no cargados al segundo celular, la niña que me contesto me dijo que podia ser un problema en el sistema y que esperara hasta el dia de mañana para ver si el sistema me daba los 50 restantes o si no ellos me los daban, sera que si me los dan o los pierdo, son las 11:49 pm y aun tengo la recarga inicial de 50
 
waacevedoa dijo:
Recargue hoy alrededor de las 4 de la tarde dos celulares cada uno con tarjeta de 50.000, el primero inmediatamente quedo cargado con los 100.000, el segundo solamente con los 50.000; a los 20 minutos de realizar la recarga llame al *611 para ver que me respondian sobre los 50 no cargados al segundo celular, la niña que me contesto me dijo que podia ser un problema en el sistema y que esperara hasta el dia de mañana para ver si el sistema me daba los 50 restantes o si no ellos me los daban, sera que si me los dan o los pierdo, son las 11:49 pm y aun tengo la recarga inicial de 50

Pues lo unico que queda es como le dijeron en el *611 esperar, sin embargo yo creo que sí, ellos tienen el registro de las cargas y pueden darse cuenta si lo que uno dice es cierto o no y así mismo le deben responder.

Tony.
 
bueno no se si esto sea viejo.. pero me parece bueno...
si uno llama desde el mov a un telefono en el exterior y este tiene id le sale el numero de del celular... 57316........
ya no se a mi me parece bueno eso.. uno puede timbrar XD
y me parece q es algo nuevo porque cuando yo tuve ola.. cuando llamaba al exterior salio un numero raro como de 5 numeros.... nada mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero eso lo tendran unicanente las empresas de aca de colombia... por qwue cuando llaman desde afuera hacia colombia... salen son unos numeros todos raros hay...

RaZoR
 
salen casi que los mismos números que cuando se usa Skypeout a un teléfono fijo con identificador en colombia. Sale algo como 1931XXXX
 
pero eso de los numeros depende....
porque lo q paa es que la mayoria de las personas llaman por tarjetas pero si te llaman dirctamene del telfono si te sale el numero....


el mensaje de texto a otro operador vale 200 pesos y entre movistar vale 150
 
racostaf dijo:
Pero aún no hay en el mercado un celular con función de WiFi.... ¿o si?

Sipi, está el N80, creo que el N92, el E60 todos estos de Nokia.
Pues los HTC y algunos Smartphones ya lo soportan.

Pero eso de movistar, que fastidio que le suben y le suben alos precios.

Al fin que pasó con lo de que se migraban al 9 ¿salió al fin de que era?
 
alguien sabe por cuanto me saldria el w810 si hago reposicion? pues tengo un plan control de $45.000 y tengo un w600 y quiero hacer reposicion gracias por la info
 
zictfrik dijo:
alguien sabe por cuanto me saldria el w810 si hago reposicion? pues tengo un plan control de $45.000 y tengo un w600 y quiero hacer reposicion gracias por la info
te sale al mismo precio q si sacas un w810 en ese plan....ya me explico.. como si sacaras un plan nuevo.....
 
UAC-omarpa dijo:
te sale al mismo precio q si sacas un w810 en ese plan....ya me explico.. como si sacaras un plan nuevo.....

Siempre sale caro... aunque en COMCEL la reposicion asi voluntaria ese aparato saldria en mas del millon :S Por cualquier lado sale caro, pero gana Movistar vendiendolo al mismo valor del plan.
 
eso si es el primer año......a segundo año dan mas descuento.. y si tiene puntos movistar y hace el canje mas barato aun le sale...
 
waacevedoa dijo:
Como es lo de hablar gratis el mes de noviembre a movistar
uy esio no lo he escuchado lesd ejo algo aca sobre lo que seran planes nuevos para empresas el minutoi desde $30 entre el grupo empresarial esta nuevo y no tengo mas info
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Destacados/nuevas_soluciones.swf
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/StagesImagenes/stage_empresas-oct.jpg

ah y para el plan personal de 59900+iva el de los 500 min el que lleva un celular de otro operador y lo active en ese plan le dan 510 min adicionales a movistar estan buenos esos planes pero la cosa esta tensa porq lo de los fraudes estan investigando mucho y los menos favorecidos son los asesores ay mas de uno busacando otro trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
waacevedoa dijo:
Como es lo de hablar gratis el mes de noviembre a movistar

A mi tambien me llego ese mensaje ayer "De:80429. Estos mensajes no tienen costo.Quieres hablar el proximo mes (noviembre) GRATIS a destinos movistar? Envia la letra: A:si o B:no"

Ninguno sabe de que se trata?=)
 
gavilan911 dijo:
A mi tambien me llego ese mensaje ayer "De:80429. Estos mensajes no tienen costo.Quieres hablar el proximo mes (noviembre) GRATIS a destinos movistar? Envia la letra: A:si o B:no"

Ninguno sabe de que se trata?=)
facil llamen al *611 y pregunt... xd4 =)
a y cuentan
 
UAC-omarpa dijo:
facil llamen al *611 y pregunt... xd4 =)
a y cuentan

:p:p:p:pLlevo 6 intentos de llamada al *611 y no logro que se conecte (como cosa rara):(, siempre sale un tono como de linea ocupada y luego se desconecta:cansado: asi que si alguno logra averiguar, compartan=)
 

Los últimos temas