Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gavilan911 dijo:
:p:p:p:pLlevo 6 intentos de llamada al *611 y no logro que se conecte (como cosa rara):(, siempre sale un tono como de linea ocupada y luego se desconecta:cansado: asi que si alguno logra averiguar, compartan=)
viejo.. mire llame y la asesora me dijo q tiene q llamar alguien q le haya llegado el mensaje para verificar en la ceunta....
auqneu ella me dice.... es muy factible que sea una broma..... o que le enviaron ese mensaje para molestar
 
pero cuando a uno le hacen una broma de esas... es facil que nos demos ceunta... ya que la mayoria de mensajes enviados por movistar son 800200... asi que pilas con eso...

RaZoR
 
gavilan911 dijo:
A mi tambien me llego ese mensaje ayer "De:80429. Estos mensajes no tienen costo.Quieres hablar el proximo mes (noviembre) GRATIS a destinos movistar? Envia la letra: A:si o B:no"

Ninguno sabe de que se trata?=)

puede ser una broma ay que tener cuidado claro que las estan haciendo en argentina tambien miren con lo que se encuentran al abrir la pag de movistar argentina http://www.movistar.com.ar/novedades/importante.html abran www.movistar.com.ar y se dan cuenta de eso................ en este mismo instante la pag de movistar esta cerrada como en mantenimiento
 
si la pagina esta fuera de servicio..
pero parece q estan cambiando los precios no se... eso me parece...
porque logre entrar a la pagina.... pero me sale la pantalla de error al intentar ver los precios de los equipos....
 
Esta fue la tapa de movistar, yo estaba en prepago, me llamaron hace 3 meses a ofrecerme el pa mi pueblo de 12900, no firme ningun contrato y me dijeron claramente PUEDE SALIRSE CUANDO QUIERA lo acepte, el viernes llame a cancelar el plan para regresar a prepago y me salieron con la pendejada de que tengo contrato FIRMADO hasta mayo de 2007 cuando todo se cuadro con un operador por celular que me llamo ofreciendome el plan.
Ahora no puedo salirme del plan por que los de movistar juegan como se les dan la gana con los usuarios.
Este juego con el usuario de celular, se va de queja a la CRT !!
Estoy mamado que las empresas de celulares hagan lo que se les de la gana con los usuarios.
 
Hola, esoty en plan corporativo pero no me activaron el identificador, en movistar me dicen que para activarlo tiene que llamar el representante de la empresa, pero es el gerente y siempre me dice que va a mandar una carta pero hasta ahora no lo activan y ya me da pena dcirle, saben si hay alguna otra forma de activarlo?
 
juank1 dijo:
Esta fue la tapa de movistar, yo estaba en prepago, me llamaron hace 3 meses a ofrecerme el pa mi pueblo de 12900, no firme ningun contrato y me dijeron claramente PUEDE SALIRSE CUANDO QUIERA lo acepte, el viernes llame a cancelar el plan para regresar a prepago y me salieron con la pendejada de que tengo contrato FIRMADO hasta mayo de 2007 cuando todo se cuadro con un operador por celular que me llamo ofreciendome el plan.
Ahora no puedo salirme del plan por que los de movistar juegan como se les dan la gana con los usuarios.
Este juego con el usuario de celular, se va de queja a la CRT !!
Estoy mamado que las empresas de celulares hagan lo que se les de la gana con los usuarios.

Si no has firmado nada, no hay ninguna obligación para permanecer con la empresa... te sugiero que entre a la página de movistar y reportes el caso en "Escríbanos"... si no te dan solución, la otra opción es enviar un derecho de petición al fax de Movistar...
 
Riddick dijo:
Hola, esoty en plan corporativo pero no me activaron el identificador, en movistar me dicen que para activarlo tiene que llamar el representante de la empresa, pero es el gerente y siempre me dice que va a mandar una carta pero hasta ahora no lo activan y ya me da pena dcirle, saben si hay alguna otra forma de activarlo?

Tengo entendido que es la ÚNICA opción para este y cualquier otro procedimiento de los planes corporativos...
 
=

Movistar siempre tiene ese tipo de problemas... a mi por ejemplo hace tres meses q no me llega factura, me toka ir al CVS a q me den una...
Y siempre pongo la queja y nada...
De ahora en adelante le hare caso a mis presentimientos... cuando estaba sacando los planes q tengo llegaron como unas 10 personas a quejarse y algo me decia q yo estaria en las mismas despues....
 
men pero ya no es culpa de movistar si no de le mepresa de mensajeria....a mi me ha pasado eso con ola y con bancolombia....
y era que el mensajero le dava flojera y dejaba la correspondencia en otra casa.........
tambien pasa q si tiene correspondencia con el mismo apellido toda la dejan en lamisma cas y no ven q la direccion es diferente
 
UAC-omarpa dijo:
men pero ya no es culpa de movistar si no de le mepresa de mensajeria....a mi me ha pasado eso con ola y con bancolombia....
y era que el mensajero le dava flojera y dejaba la correspondencia en otra casa.........
tambien pasa q si tiene correspondencia con el mismo apellido toda la dejan en lamisma cas y no ven q la direccion es diferente
Eso pasa mucho con las empresas de mensajeria... una vez me encontré un poco de cartas, recibos etc etc en un parque de mi barrio botados porque el mensajero le dió pereza entregarlos... con OLA-Servientrega me ha pasado 2 veces, pero fue este año y 2 meses seguidos... no es culpa de la empresa porque generaron la factura normal, sin embargo si quiere copia no tengo que ir hasta una tienda de servicio, la solicito por *300 y me dan la opción de correo electrónico, fax o copia física... averigue que eso se debe poder por *611 de movistar...
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Movistar siempre tiene ese tipo de problemas... a mi por ejemplo hace tres meses q no me llega factura, me toka ir al CVS a q me den una...
Y siempre pongo la queja y nada...
De ahora en adelante le hare caso a mis presentimientos... cuando estaba sacando los planes q tengo llegaron como unas 10 personas a quejarse y algo me decia q yo estaria en las mismas despues....
Uy men, de hablar de los problemas con Movistar? ja, tengo muchos...Pues alguien en este foro me habia comentado que por el mantenimiento en las redes Movistar perdia el control...pero esto es pasarse...me llega un SMS a mi prepago:
"Recarga hoy tu movistar cion una tarjeta de minimo $10.000 y en 48 horas habiles recibiras el doble del valor recargado, mayor inf (numeral)800"

RECARGA REALIZADA CON EXITO! Hasta ahi todo bien, pasaron las 48 horas y no me gaste un solo minuto...a las 48 horas no se doblo la carga tal como habia sido prometido, pero supuse que talves estaba algo congestionada la red y fue comprensivo, pero pasaron otros 2 días (con minutos ya gastados) y nada, asi que llame al *611 y el asesor de serv. al cliente me dice "Esque no podía gastar saldo durante estas 48 horas"...A pesar de que yo habia esperado 4 dias no dos, no le peleé al señor porque sabia que ya era imposible que me duplicaran la carga...

Por otro lado...muchos, muchisimos post atras comento que me parece espectacular la promocion de Movistar de poder registrar numeros fijo y/o de otros operadores para hablar mas barato...RAZON POR LA CUAL DECIDO PASARME A PREPAGO MOVISTAR...

Si hay algo de lo cual me arrepiento: ES DE HABER TOMADO ESTA DESICION!
Pues siempre, lease bien, SIEMPMRE que quiero registrar un numero sea Movistar/fijo/otro operador la operadora me dice "Lo sentimos, no se pudo completar tu solicitud"...Ya estoy cansado de esto!
...salu2...
 
....

CAAN_DC dijo:
......

Si hay algo de lo cual me arrepiento: ES DE HABER TOMADO ESTA DESICION!
Pues siempre, lease bien, SIEMPMRE que quiero registrar un numero sea Movistar/fijo/otro operador la operadora me dice "Lo sentimos, no se pudo completar tu solicitud"...Ya estoy cansado de esto!
...salu2...
Huy men pero usted la saco barata, por mi parte saque DOS PLANES POSTPAGO, de los cuales me arrepiento bastante, me llegan las facturas (cuando llegan) por mas de lo q en un inicio me habian dicho, uno de los equipos me salio malo, aunq uno cancela servicios para q baje un poco la cuentica, ellos no hacen efectiva la cancelacion si no hasta dentro de tres meses...
En una sola factura cobran lo de las dos lineas, aunq he pedido mil veces q me separen las cuentas xq un plan es de mi hermano y el otro mio...
Hago alguna pregunta a un asesor y me responden estupideces, cada vez q quiero saber algo me toka preguntarlo hasta tres veces... (dos de tres asumo q es la real)...
La señal es malisima... las llamadas se cortan...
ETC ETC ETC...
Yo lo unico q aspíro es cumplir el año y no saber mas de eso...
 
pero no hablemos solo de los problemas... movistar tambien tiene cosas buenas... asi como se equivica para mal... tambien se equivoca para bien... me regalaron hace como dos semqanas 300K... XD

RaZoR
 
pero muchas veces la culpa no es solo de la empresa...si no de los contratistas por asi decirlo.... hay muchos asesores q solo buscan vender y por eso engañan al cliente...ojo aclaro no todos los asesores... ni toda la gente q trabaja para mov o otra empresa...
si la empresa fuera mala hace rato ubiera quebrado....
a mi con mov me a hido de lo mejor.... inclusive el mes pasado por ser el consumo tan alto (486.000)... ellos me regalaron los servicios adicionales q tenia contratados por ese mes y no me cobraron la cuota del equipo.... sale cuota No.. valor 0..... cualquier empresa no hace eso....
yo llame al *611 y en el cvs me dijeron eso...q por ser un consumo elevado a lo normal q es mi consumo avitual me hacian ese descuento.....
y ya http://www.movistar.com.co/agentes/ no sirve para ver la carpeta comercial :S
saludes

faltan 131 dias
 
la ultima actualizacion de la lista de precios no la enviaron a la pag de agentes lo hicieron directamente por extranet (el extranet es una pag de internet con certificado de seguridad con clave y password para cada agencia ) tal ves se dieron cuenta del espionaje jejejejejej hoy tuvo que haber cambiado algo pero toca revisar la pg directamente
 
Los planes corporativos y Pymes estan demaciado buenos...esta mañana estabamos mirando para cambiar las líneas que quedan con Comcel y pasarlas todas a movistar. No me imagino ahora que se asocien con Telecom, como quedaran los precios...Espero que reacciones los otros, poruqe hasta el momente solo OLA ha sacado algunas pocas cosas.
Saludos
 
Holas!

Tengo una pregunta...
Resulta que me pase tanto de mi plan abierto, que me suspendieron las llamadas de salida, me llego un mensaje de texto con la notificacion.
El problema es que tampoco recibia, pero era por que no tenia señal, (de hecho no tengo señal :s) donde todo el mundo si tiene...

Lo extraño es que a veces salen todas las raayitas de la señal y dice "sólo emergencias"
No entiendo que pasa, ni me he podido comunicar con el 611 a ver que o que... :\

Hace unos meses me paso parecido, pero el telefono se apagaba. Despues del corte ya se estabilizo, pero esta vez, ya paso el corte y nada...

Es el servicio? o puede ser el telefono?
El mio en un SE Z520


Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RouGe dijo:
Holas!

Tengo una pregunta...
Resulta que me pase tanto de mi plan abierto, que me suspendieron las llamadas de salida, me llego un mensaje de texto con la notificacion.
El problema es que tampoco recibia, pero era por que no tenia señal, (de hecho no tengo señal :s) donde todo el mundo si tiene...

Lo extraño es que a veces salen todas las raayitas de la señal y dice "sólo emergencias"
No entiendo que pasa, ni me he podido comunicar con el 611 a ver que o que... :\

Hace unos meses me paso parecido, pero el telefono se apagaba. Despues del corte ya se estabilizo, pero esta vez, ya paso el corte y nada...

Es el servicio? o puede ser el telefono?
El mio en un SE Z520


Gracias :)
mmm comunicate con movistar porque esos sintomas parecen mas que tu celu estuviera reportado por perdia o robo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-omarpa dijo:
mmm comunicate con movistar porque esos sintomas parecen mas que tu celu estuviera reportado por perdia o robo.....

OMG!!! :muerto:

Pero si yo lo pompre nuevo!

Voy a llamar de uno prestado, ya llevo 3 dias en estas y nada que agarra señal.. :(

Gracias :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas