Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
exacto pero eso lo hacen dependiendo tu fidelidad con ellos (movistar)....
ello para soltarte un telefono primero te estudian y si eres un buen cliente...XD


RaZoR
 
UAC-omarpa dijo:
pero yo no veo el motivo de llamar empütados......
a usted le gustaria q un cliente suyo le llegara mentando la madre?
yo nunca o bueno casi nunca he llamado empütado a *611 , solo cuando tenian el ola......
pero con movistar a mi me va bien...
saludes....

y lo del problema del sony ericsson si no estoy mal es como una resistencia o algo asi que se separa y es la q comunica con la antena o algo asi...

Pues, Dios lo ha bendecido como a pocos :p. La verdad es que como asesores mismos hemos tenido muchos problemas, siempre que un cliente tlega con un problema, uno llama decentemente... y siempre salen con excusas. O como a rouge, le dicen que toca llamar de otro celular, de fijo... solo excusas. Muchas veces como ya lo mencioné dicen que no tienen el sistema para hacer eso... y en fin. Todos se lavan las manos. Sin embargo, al momento en que uno o el cliente se cansa y habla "empütao" ahí si no hay excusas, y en el mismo *611 donde primero dijeron que no podían hacer eso, terminan resolviendo el problema.

Tony.
 
pero tooony eso e lo que se quier que cuando uno llame le solucionen el problema de one... pero no a llamar con grocerias, mas si con exigencia, pues po que uno esta pagando por el servicio... pero relajao...XD


RaZoR
 
Después de una semana llamando a movistar para que me realizaran un ajuste de una recarga de 50000, hoy por fin al averiguar el saldo aparecen los 50000 restantes.
 
waacevedoa dijo:
Después de una semana llamando a movistar para que me realizaran un ajuste de una recarga de 50000, hoy por fin al averiguar el saldo aparecen los 50000 restantes.

Buena por esa. Es que definitivamente el que no llora no ma.....:p
 
UAC-omarpa dijo:
pero yo no veo el motivo de llamar empütados......
a usted le gustaria q un cliente suyo le llegara mentando la madre?
yo nunca o bueno casi nunca he llamado empütado a *611 , solo cuando tenian el ola......
pero con movistar a mi me va bien...
saludes....
Ja ja ja, pues esque uno no llama a irrespetar a la santa madre de los asesores de Movistar, ya que es mas que obvio que el problema no es culpa de ellos, pues ellos simplemente se estan ganando la vida...uno llama a madrear a ese servicio de Movistar y esque lo que pasa esque si uno llama p.U.t.O como que los asesores ademas de decir "que mamera este tipo" cuando tienen la maquina en mute:p también como que le ponen mas seriedad al asunto y buscan una solucion mas profunda y mas util para el problema en cuestion...ya que, como te digo, le ponen mas seriedad al asunto.

Y eres afortunado al no tener problemas con "Molestar" :p...yo tengo muchos en post y en pre...y algo me dice que ese plan famililar va a ser severo despelote...espermos a ver cual LANero decide meterse en este plan para que nos comente.
...salu2...
 
Por aca creo nadie ha dicho nada, asi que les doy la noticia: Motorola E2 proximamente con Movistar. La fuente? Stand de ventas en Unicentro Bogota, un aviso grandisimo!!!
 
Hoy acabo de pedir reposición en mi plan pa´mipueblo, con los 6 meses recien cumplidos, un samsung ocean en 46k que se lo esta gozando mi adorada novia; mientras yo reestreno mi k300 que paso por garantia y me lo dieron dizque nuevo despues de haberse caido en un rio.

Alguien que me aclare, me dice la de servicio tecnico que lo que hicieron fue cambiarme el equipo por desperfectos (je je) y colocarle la carcasa del que se "daño". Lo que hacen es con equipos nuevos o remanufacturados??? igual me cambiaron el serial y el imei en los datos de usuario y dijeron que seguia teniendo garantia a pesar de que pedi renovación de equipo.
 
Julián_k dijo:
Hoy acabo de pedir reposición en mi plan pa´mipueblo, con los 6 meses recien cumplidos, un samsung ocean en 46k que se lo esta gozando mi adorada novia; mientras yo reestreno mi k300 que paso por garantia y me lo dieron dizque nuevo despues de haberse caido en un rio.

Alguien que me aclare, me dice la de servicio tecnico que lo que hicieron fue cambiarme el equipo por desperfectos (je je) y colocarle la carcasa del que se "daño". Lo que hacen es con equipos nuevos o remanufacturados??? igual me cambiaron el serial y el imei en los datos de usuario y dijeron que seguia teniendo garantia a pesar de que pedi renovación de equipo.
cuando dicen q te lo dan nuevo.. es que le cambian lo del interior...mas no la carcasa ni los accssorios...
 
bueno para los ejecutivos de laneros apartir del 17 de octubre disponible para p`lanes corporativos y EN EXCLUSIVA LOS PRIMEROS QUIPOS CON WINDOWS MOBILE DEL MERCADO COLOMBIANO (traido por una empresa porq por aca ay varios) son el QTEK 9090 y 8015 una alianza de movistar y microsoft. ademas nokia 9300 y las conocidas blacberry y treo 650 para disfrutar del correo el internet y los beneficios de estos mobiles.................. esto lo tome de la carpeta que ya no la coocanen la pag la mandan por correo a las agencias directamente y hasta hoy la consegui. adems a hablan de los nuevos planes para pymes con min desde $33 entre cel del mismo grupo. y apertir del 1 de noviembre se podran activar uno modulos para las empresas para hablar ilimitado y bajar el precio del minuto a los movistar fuera del grupo un modulo es de 15000 y habla nilimitado dentro de la empresa el otro paga 30000 y ademas de ilimitado el minuto a otros movistar les queda en $35.estan muy buenas esas tarifas. ah algo importante nuevos clientes y para mas de 4 lineas aplican estos planes nuevos


en planes normales se movieron algunos precios como ultimamente con tendencia hacia arriba estop ara el plan de 24900 y a no ay tantos equipos incluidos en este plan. algo interesante MODULOS EXTRATIEMPO INTERNACIONALES CON MINUTO A $399+IVA SON PAQUETES DE 25 Y 50 MIN.

EL MINUTO PREPAGO A PREFERIDO INTERNACIONAL TAMBIEN BAJO A 399+IVA.
ESTAN BUENOS ESTOS PLANES y estas promociones vamos a ver que pasa por el lado de los equipos solo me han dicho que los lg llegan para noviembre hace rato deberian habaer entrado pero por el momento esa es la novedad. cuando sepa mas cosas les informo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
bueno para los ejecutivos de laneros apartir del 17 de octubre disponible para p`lanes corporativos y EN EXCLUSIVA LOS PRIMEROS QUIPOS CON WINDOWS MOBILE DEL MERCADO COLOMBIANO (traido por una empresa porq por aca ay varios) son el QTEK 9090 y 8015 una alianza de movistar y microsoft. ademas nokia 9300 y las conocidas blacberry y treo 650 para disfrutar del correo el internet ylos beneficios de estos mobiles.................. esto lo tome de la carpeta que ya no la coocanen la pag la mandan por correo a las agencias directamente y hasta hoy la consegui. adems ahablan de los nuevos planes para pymes con min desde $33


en planes normales se movieron algunos precios como ultimamente con tendencia hacia arriba estop ara el plan de 24900 y a no ay tantos equipos incluidos en este plan. algo interesante MODULOS EXTRATIEMPO INTERNACIONALES CON MINUTO A $399+IVA SON PAQUETES DE 25 Y 50 MIN.

EL MINUTO PREPAGO A PREFERIDO INTERNACIONAL TAMBIEN BAJO A 399+IVA.
ESTAN BUENOS ESTOS PLANES y estas promociones vamos a ver que pasa por el lado de los equipos solo me han dicho que los lg llegan para noviembre hace rato deberian habaer entrado pero por el momento esa es la novedad. cuando sepa mas cosas les informo.
tiene mas info sobre esos planes corporativos q habla?
 
PREGUNTA: Para las reposiciones en el plan de $24.900, a como saldrian los equipos? al mismo valor que en el del plan? mas costosos? cuanto tiempo se requiere?
 
andrespeed dijo:
PREGUNTA: Para las reposiciones en el plan de $24.900, a como saldrian los equipos? al mismo valor que en el del plan? mas costosos? cuanto tiempo se requiere?
el primer año si sale al mismp precio q si lo sacara nuevo...
son 7 meses....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En los archivos de movistar hay un gif que dice prepago minuto desde 199 pesos mas iva sera que bajaron el precio de los preferidos?
 
UAC-omarpa dijo:
el primer año si sale al mismp precio q si lo sacara nuevo...
son 7 meses....

Me faltan dos meses para los 7... pero sale entonces medio a buen precio. Ojala que en los dos meses, que ya es Diciembre pueda encontrar equipos bien baratos.
 
Rebaja tarifa preferidos....

prepago2_octubre_19.jpg
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/promociones/prepago4_oct19.swf
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=852
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta noticia si esta buena, ahora hay que utilizar la sim que tenemos guardada, pero a los otros movistar a como salen los minutos