Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno algo q me paso hoy..me llamaron de mov...y me ofrecieron unos servicios pero me gusto fue uno q si queria el detalle de llamadas,,,, no me llegaba en mi factura sino q me lo enviaban al mail...xd
jejej ese servicio es mas como para los esposos cuando llaman a la amiga.
jejejej para que la esposa no se lo pille
jejejejejejej

a y ya vi el v3 plomo.. creo q asi se llama en comerciales movistar ... esperemos a ver cuando lo traen :p
 
UAC-ompara dijo:
bueno algo q me paso hoy..me llamaron de mov...y me ofrecieron unos servicios pero me gusto fue uno q si queria el detalle de llamadas,,,, no me llegaba en mi factura sino q me lo enviaban al mail...xd
jejej ese servicio es mas como para los esposos cuando llaman a la amiga.
jejejej para que la esposa no se lo pille
jejejejejejej

Hey muy bueno, le creo a Movistar cuando dice "Líder en innovacion"...je je...
y que otros servicios te ofrecieron ademas de este que te lleguen las llamadas por mail?
 
como asi? si bajo?

Porque que yo sepan las tarifas en prepago que mostraban antes eran con iva incluido, ahora las muestran es +IVA, si rebajaron o es la ilusion del +IVA?

o estoy totalmente equivocado? jejeje... realmente estoy confundido...
 
racostaf dijo:
Ya no llegan los mensajes que antes uno enviaba al celular por mail (No. Celular@movistar.com.co)... alguien sabe algo?
tienes q llamar al *611 y habilitarlo.... ya que desde hace unos meses generan cobro..... ton para evitarse problemas movistar los desabilito.... a menos que el usuario lo requiera...

y miren este adjunto de movistar....
doble clic para instalr.....
 

Archivos adjuntos

  • movistar.zip
    380.3 KB · Visitas: 130
UAC-omarpa dijo:
ese programa es un adorno para el pc...
Habria q tenerle mucho aprecio a la empresa para dejarlo instalado... no lo hago ni por Comcel q me tiene 99% satisfecho
Aunq la idea como tactica publicitaria esta muy buena...
Interesante aporte... salu2
 
POLICOMPCELL dijo:
a ver si me pueden ayudar, tengo un audiovox 8910ms y no puedo programarlo porque no le consigo el codigo de programacion,,,,,,gracias...

Por ahí encontré estos no más ;)

Programación
AUDIOVOX 9500


RECUERDE QUE DESPUES DE ENCENDER EL TELÉFONO CUENTA CON 5 SEGUNDOS PARA INGRESAR A LA PROGRAMACIÓN.
* Digite 289 F # 1
* Aparece NAM 1 setting? Baja con flecha
* Aparece NAM 2 setting? Orpima YES con la tecla derecha debajo de la pantalla
* Aparece NAM 2 common Phone Number, ingrese el NPA y el # del celular.
* Baje con la flecha 2 veces
* Oprima YES y se a paga y se prende

Programación
AUDIOVOX 8500


* Digite ##20022002 END
* Ingrese código 276884
* Oprima 2 - Seleccionar NAM 2
* Oprma 2 - SELECT PHONE NUMBER
* Ingrese el NPA y el # del celular y oprima OK
* Oprima tecla CNCL 2 veces
* Se apaga y se prende


Programación
AUDIOVOX 8300


* Digite ##20022002 END
* Ingrese Código 276884
* Seleccione 2 – Nam 2
* Seleccione 2 - PHONE NUMBER
* Ingrese el NPA y el # del celular, Oprima OK.
* Oprima Tecla CNCL 3 veces
* Se apaga y se prende.


Tony.
 
bueno miren en movistar ya hay equipos con windows mobile...
el Qtek9090 C. y Qtek8015 C

Qtek_8015_C.jpg
Qtek_9090_C.jpg

aunque parece q solo para empresas no se.. los vi fue en la parte de correo movistar..
aunque no encontr precios..
 
UAC-omarpa dijo:
bueno miren en movistar ya hay equipos con windows mobile...
el Qtek9090 C. y Qtek8015 C

Qtek_8015_C.jpg
Qtek_9090_C.jpg

aunque parece q solo para empresas no se.. los vi fue en la parte de correo movistar..
aunque no encontr precios..


ya lo habia anunciado post atras donde hablaba de los nuevos planes empresariales jejejje
lo malo es que por ahora solo van para planes corporativos.
 
sip que buena la variedad... pero no es solo para planes corporativos... tambien ban para planes pero altosss....


RaZoR
 
Seee

Ahora se va a llamar Telefonica Telecom..Me dijo ayer una trabajadora de Telecom Barranquilla...aaa y que hiban a bajar las tarifas de Banda Ancha..

PD: ojo NO afirmo nada..el comentario lo hago..Pq la Funcionaria de Telecom..me lo dijo ayer..en clase..que hasta habian dictado una conferencia..para instruirlos..

PD:. me imagino que ahotra se pondran mas baratos los minutos de fIJO a Movistar

saludos
saludso
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Seee

Ahora se va a llamar Telefonica Telecom..Me dijo ayer una trabajadora de Telecom Barranquilla...aaa y que hiban a bajar las tarifas de Banda Ancha..

PD: ojo NO afirmo nada..el comentario lo hago..Pq la Funcionaria de Telecom..me lo dijo ayer..en clase..que hasta habian dictado una conferencia..para instruirlos..

PD:. me imagino que ahotra se pondran mas baratos los minutos de fIJO a Movistar

saludos
saludso

Si señor, eso ya no es un rumor es la realidad. Telecom pasara a llamarse Telefonica-Telecom y Internet Telecom a Telefonica Speedy. Speedy es la marca prinicpal del servicio de banda ancha prestado por telefonica y son lideres en america latina en clientela. Estuve mirando los planes que ofrecen en otros paises y son sencillamente espectaculares, ellos van a ser los que van a poner el punto de inflexion en este punto e iniciaran la guerra del mercado x la banda ancha por lo menos en otras ciudades fuera de bogota en donde ya tienen tarifas bastante economicas.

Pero en fin, en este foro lo que nos interesa son las estrategias comerciales unificadas que puedan lanzar entre si ambas empresas filiales de Telefonica y ver que tanto nos beneficiaran a nosotros como consumidores. Dicen que vendran paquetetes de telefonia fija, telefonia movil , banda ancha y television satelital....

Habra que esperar a ver que pasa....

Salu2.

PD. Links relacionados con el tema
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3313204.html

http://www.elcolombiano.com/debuenafuente/Historico/2006/abril/23_30.htm

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2977846.html

http://www.speedy.com.ar/
http://www.telefonica.com.pe/speedy/