Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
la esoy buscando con mi agencia pero es ya no voy por alla esta tarde quedaron de enviarmela al correo, donde siempre pailas.

Hasta ahora me entero que removieron ese link, una lastima. Me imagino que estaban teniendo demasiadas visitas, y muchisimas de personas totalmente ajenas a Movistar :S
 
bueno les comento algo que vi en uno pueblos nuevos en covertura de mov.....
las antenas de mov que estan cerca de estos pueblos son realtisimas......como el doble o triple de altas de las que normales que hay en las ciudades.....
no se me parece bueno.. asi con mas altura de las antenas mas covertura cojen no?
si los telefonos estan desde ayer..y si estan recaros y solo en planes empresariales..
 
Pero no veo la novedad del elevadisimo valor de los equipos en planes empresariales por parte de Movistar... siempre han sido carisimos, exageradamente carisimos!!!
 
andrespeed dijo:
Pero no veo la novedad del elevadisimo valor de los equipos en planes empresariales por parte de Movistar... siempre han sido carisimos, exageradamente carisimos!!!
bueno pero me parecen q tiene q aprovechar por decir...
ya que ademas de ser una inovacion son el primer operador en traerlos al pais...
tiene q sacarle toda la ganacia posible antes q la competencia los traigan
 
Y lo curioso tal como lo dice ogus es que traigan Smartphones con software del año 2.003 si ya existe software mucho mas moderno. Me imagino la viveza es para después vender las licencias de la actualización quien sabe a que precios :S
 
Servicios, Paquetes y el costo ??

Buenos dias laneros:

Seran que me pueden echar una mano con respecto a tarifas y activaciones, pues estoy en postpago pero no tengo cuenta controlada, a pesar de que la pedi asi, pero bueno como le hago para colocar id de llamadas, pero alguien me dijo que solo el identificador era muy costoso que lo mejor era con el correo de voz, por otro lado no puedo enviar mensajes de texto, pero tampoco quiero un plan de 50 mensajes sino en cambio hacer el envio por demanda donde y como puedo activar esto y alguien sabe de precios, de ante mano gracias por sus respuestas.​
 
hoy me esta pasando algo raro me quitaron los minutos en la linea que tengo como asesor de movistar mejor dicho se me acabo el saldo y lo chistoso es qe puedo navegar eso es un cuenta controlada no se si es que el servicio lo estan cobrando adicional pero toy navegando sin saldo jejjejejeje ah y ya cambiaron la pag wap de movistar ahora sale mas vacana dice emocion y tine un menu dice informacion y esta la tarifa de $17+iva el KB para pos y de 17 iva incluido para pre
 
temp2010 dijo:
Buenos dias laneros:

Seran que me pueden echar una mano con respecto a tarifas y activaciones, pues estoy en postpago pero no tengo cuenta controlada, a pesar de que la pedi asi, pero bueno como le hago para colocar id de llamadas, pero alguien me dijo que solo el identificador era muy costoso que lo mejor era con el correo de voz, por otro lado no puedo enviar mensajes de texto, pero tampoco quiero un plan de 50 mensajes sino en cambio hacer el envio por demanda donde y como puedo activar esto y alguien sabe de precios, de ante mano gracias por sus respuestas.​
el servicio de control, y el id +buzon se pide despues q se activa el celular...
el servico de envio de mensajes de texto viene dsabilitado... tiene q llamar al *611 y se lo habilitan...i gual q si quiere LDI