Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo el siguiente caso:
Le pedi el favor a un amigo que me pagara dos facturas de dos lineas diferentes, pero el muy ........ solo hizo pago una sola linea, pero a esa misma linea tambien pago lo de la otra. Solo se que no me devolveran el dinero que abono a la otra linea. Mi pregunta es la siguiente ese ebono extra que hizo a esa linea se vera reflejado en la proxima factura o definitivamente perdila plata?
Gracias de ante mano
 
Phenophonte dijo:
Hola, tengo el siguiente caso:
Le pedi el favor a un amigo que me pagara dos facturas de dos lineas diferentes, pero el muy ........ solo hizo pago una sola linea, pero a esa misma linea tambien pago lo de la otra. Solo se que no me devolveran el dinero que abono a la otra linea. Mi pregunta es la siguiente ese ebono extra que hizo a esa linea se vera reflejado en la proxima factura o definitivamente perdila plata?
Gracias de ante mano
Ese abono le queda como un saldo a favor en esa factura
 
Miren este aviso en unicentro, movistar va a traer el rokr e2
attachment.php
 
hola a todos, vi un comercias de movistar en la tele, sobre que el minuto salia a cualquier operador a 190 pesos, cual es el truco, y que es en prepago,

me pueden explicar bien como es ese cuento
 
randu2005 dijo:
hola a todos, vi un comercias de movistar en la tele, sobre que el minuto salia a cualquier operador a 199 pesos, cual es el truco, y que es en prepago,

me pueden explicar bien como es ese cuento

Pues esa es la tipica publicidad engañoza de movistar....

El costo de 199 es para los 9 preferidos, de los cuales 7 son para movistar y 2 para otro cel de otro operador o fijo nacional. Cada cambio de numero preferido te vale 500 pesos.

No es como dice la propaganda que se puede hablar a cualquier operador o fijo a la misma tarifa de 199, esto solo aplica para los numeros preferidos...

----

Aparte de esto el costo del minuto fuera de preferidos depende de tu plan prepago.

Si es movistar y fijos hablas 350 a movistar y fijos y otros celulares 947 pesos

Si es plan todo destino la tarifa es de 485 pesos a cualquier operador.

Salu2
 
pues hombre eso no es nada engañoso....cuando usted va a comprar la sim card siemplemente el asesor le explica como es realmente y ya...es solo un gancho que usan en la publicidad...
 
Holitas,

La semana pasada comente sobre un problema con la señal de movistar en mi SEZ520, lleve el telefono a servicio técnico, ya me lo entregaron.
Dijeron que se le habian movido algunos componentes internos incluyendo la antena, explicación que dieron al problema.
Ya quedo funcionando Ok.

Gracias como siempre por la colaboración. ;)

Con respecto a las tarifas prepago, la atención en el #800 está ultimamente bastante rápida, asi que cualquier duda que tengan ahi les responden.
El proceso es recargar, no colgar despues de escuchar el nuevo saldo y realizar el cambio del plan, las opciones son tal cual las explico gborre.
Despues se ingresan los números en el #001 y ya :)
 
HRC-James dijo:
pues hombre eso no es nada engañoso....cuando usted va a comprar la sim card siemplemente el asesor le explica como es realmente y ya...es solo un gancho que usan en la publicidad...

Hola,

Presisamente eso mismo nos dicen en las capacitaciones a nosotros los asesores. Pero creame que es un error de la compañia porque en muchas ocaciones hacen quedar como "el malo, el estafador o el vivo" al asesor comercial...
 
algo q me paso hoy..
hoy fui a un cvs a pagar la factura.... y por altavoz dicen...
hay 15 usuarios esperando ser atendidos... promedio de espera 8 kminutos....
y aveces decia.. asesores por favor atender mas rapido.. (no lo decian exactamente asi.)2 minutos fuera del promedio....
 
es que a los asesores le dan como maximo 15 min por cliente...
de hay si se demora mas le miontan la cazeria a ver si hay irregularidades...

RaZoR