Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno les coemnto ..
acabo de ver el comercial de telefonica telecom....
no hablan de servicios.. pero muestran telfono, datos y tv...en las imagenes del comercial
 
Pues todo este movimiento de Telefónica era lo que se esperaba. La alianza-compra era para eso, para expander sus negocios en todo el ambito de las telecomunicaciones. Por ahi tuvieron su primer revés, como lo dijo alguien en unas páginas anteriores, porque no les dejaron registrar la marca Speedy, aunque creo que si se van a instancias judiciales lo pueden lograr.

Lo importante para nosotros los usuarios por ahora de Movistar, es que esto nos permita mejores servicios, mejores precios, mas cobertura.... ojalá y no se quede solo en un sueño.,...
 
Muchachos...alguno de los que esten en medellin con este operador tiene en este momento cobertura?...Yo no he poddo llamar hace 20 minutos...pero hace media hora si...que pasa?
 
\SN/ SAGA dijo:
Muchachos...alguno de los que esten en medellin con este operador tiene en este momento cobertura?...Yo no he poddo llamar hace 20 minutos...pero hace media hora si...que pasa?
mm lo acabo de llamar y me entro la llamada mmmyo hace muhco rato no tengo problemas con movistar
 
The Rat dijo:
Dudo mucho que vendan a Ola, justo ahora cuando esta en su mayor crecimiento...
Ademas, fuentes anonimas... nah... a otra rata con ese queso

Lo que en verdad me temo es que Telefonica vaya a hacer lo que la reconoce en España y Argentina:
Robar y atracar al pobre usuario, que se queda en creeMe por la señal (es que es la unica que me da tanta nitidez en la montaña en que vivo....)

Doom!!!

...En que montaña vivis....???? JAJAJA
 
Movistar lista

4G Fucsia le formuló dos preguntas a Sergio Regueros. Una fue: ¿Cómo van a enfrentar la llegada de Tigo – Millicom – OLA y sus tarjetas de 2.000 pesos? “Celebramos la llegada de un gran competidor a Colombia. Estamos pendientes de conocer sus estrategias y usaremos las nuestras”. 4G Fucsia conoció que Movistar prepara y ya implementa una plataforma de micro-cargas que satisface estas necesidades. Tigo – Millicom – OLA no puede implementar una plataforma de estas de la noche a la mañana.
 
Telefonica Chile con utilidades de $37.5 millones de dólares

6071-1A%20Telef%F3nica%20Chile.jpg

El nuevo servicio de TV Digital Satelital con oferta flexible impulsa fuerte incremento de la actividad comercial.


Por Guillermo Rojas - Telefónica Chile registró una utilidad neta de 37.5 millones de dólares (19.748 millones de pesos chilenos) en enero-septiembre de este año, período en el que la compañía ha continuado avanzando en la oferta de paquetes integrales, lo cual ha significado un incremento en el número total de accesos a servicios por cliente.


En lo que va del año, los negocios asociados a una oferta segmentada e integral - como los Planes Flexibles (de minutos de Telefonía Fija), paquetes Dúos y Paquetes IntegralesTríos (que combinan servicios de Banda Ancha, Telefonía y Televisión Digital), siguen mostrando un sostenido y fuerte crecimiento. De esta manera, el número total de accesos (líneas telefónicas de post pago, más banda ancha y televisión) asciende a 2,4 millones de accesos.


De hecho, en enero-septiembre el ingreso operacional por concepto de Planes Flexibles se incrementó en un 101% respecto a igual periodo del año pasado, alcanzando los 121.4 millones dólares (63.818 millones de pesos chilenos). Así, mientras en 2005 este ítem representaba sólo el 7% de los ingresos operaciones totales, a septiembre de 2006 su aporte es del 15%.


Los Dúos y Tríos, por su parte, han mostrado la misma tendencia positiva. Al respecto, en sólo un año la proporción de clientes de Telefónica Chile que accede a más de un servicio subió de un 17% a un 28%.


Los servicios de Banda Ancha y TV Digital asociados a estos paquetes integrales muestran similares comportamientos. A septiembre, el negocio de banda ancha acumula ingresos por 85.9 millones de dólares (45.154 millones de pesos chilenos), lo que representa un alza del 44% respecto a igual periodo del año pasado. De esta forma, el aporte de la Banda Ancha (ADSL) representó el 10% de los ingresos consolidados de la compañía. Los clientes de Banda Ancha alcanzaron así 465 mil accesos, lo que representa un crecimiento del 73% en relación a igual período del ejercicio pasado. Por su parte, la Televisión Digital, que comenzó a operar en modalidad satelital en junio de este año, ha mostrado un positivo comportamiento, totalizando ingresos por 1.56 millones de dólares (821 millones de pesos chilenos) –consolidado- y sumando 52 mil clientes.


"Estos resultados están dando cuenta de la creciente diversificación de ingresos que vive la compañía, sustentada en una estrategia comercial que se basa en innovación, integración, productividad y calidad, lo que se traduce en una oferta flexible e integral, a través de planes segmentados y paquetización de servicios. Ciertamente, todo ello va de la mano", explicó el director general de la compañía, José Molés.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy que ximba omar... de eso si que estaba mal... pero que falta pa que llegue a suceder eso en colombia XD...


RaZoR
 
hoy durante gran parte de la mañana no tuve señal en mi postpago...

se supone q mejoraron la señal notablemte en las semanas anteriores y pues la si se habia sentido, y es muy raro q en bogota se quede uno sin señal...

xq habra sucedido esto???
 
Phenophonte dijo:
Hola, tengo el siguiente caso:
Le pedi el favor a un amigo que me pagara dos facturas de dos lineas diferentes, pero el muy ........ solo hizo pago una sola linea, pero a esa misma linea tambien pago lo de la otra. Solo se que no me devolveran el dinero que abono a la otra linea. Mi pregunta es la siguiente ese ebono extra que hizo a esa linea se vera reflejado en la proxima factura o definitivamente perdila plata?
Gracias de ante mano


Definitivamente no la vas a perder... como te dijeron antes, eso aparece como saldo a favor de la factura, el GRAN problema es que para trasferir ese valor a otra cuenta (que sí se puede), hay que hacer mucho papeleo y es bien demorado... es mejor pagar la otra cuenta por aparte y esperar el otro mes a que te llegue la nueva factura y veas reflejado el saldo a favor y la diferencia es que vas a pagar en el otro ciclo de facturación...
 
bueno les coemtno.. hoy llame a telecom.. para hacer un cambio en la linea fija de mi cuarto..y me salio un mensaje de telefonica -telecom , y despues el asesor me dijo.. binenvenido a telefonica-telecom, le da nuevas oportunidades....... y le pregunte al asesor sobre q va a traer y me dice q en proximos dias, sacaran los nuevos servicios...
 
Amigos Laneros... una pregunta... he escuchado y leído en otros foros de la famosa SIM CARD DUE (SCD), que permite dos sim en un mismo celular... y tengo muchas personas (sobre tido familiares), que quieren que me compre un Ola, pues ellos son pioneros y les queda mejor llamarme así que al Movistar (que no pienso cambiar)...

Pregunta, con la gran experiencia que tienen mis amigos laneros... ¿será mejor comprar otro celular (detestaría andas con dos aparatos? ¿o es mejor probar la due card? Aquellos que tengan experiencia en esta modalidad de la SCD les agradezco bastante su apoyo...
 
racostaf dijo:
Amigos Laneros... una pregunta... he escuchado y leído en otros foros de la famosa SIM CARD DUE (SCD), que permite dos sim en un mismo celular... y tengo muchas personas (sobre tido familiares), que quieren que me compre un Ola, pues ellos son pioneros y les queda mejor llamarme así que al Movistar (que no pienso cambiar)...

Pregunta, con la gran experiencia que tienen mis amigos laneros... ¿será mejor comprar otro celular (detestaría andas con dos aparatos? ¿o es mejor probar la due card? Aquellos que tengan experiencia en esta modalidad de la SCD les agradezco bastante su apoyo...
pero la dual card funciona casi igual.. q una normal.. lo unico q hace es ahorrarte el ponerla..... poruqe no vas a ponder tener las dos sim carcard activas al tiempo
 
bueno disculpen el doble post..pero bueno.
mirne me llamaron de movistar... bueno primero me hablaron de q como me parecia movistar, en si la empresa, de que tal me hiba con la covertura, etc....
despues me dijeron que me estaban ofreciendo un paquete adicional de 100 min a movistar en horario offpeack y asiatencia al hogar por 5600, me ofrecieron el 100min+100mms+id+buzon+asisitencia por 13.000, buneo me active en ese de igual pagaba 10.000 por el buzon +id :p y por ultimo la asesora me dijo..... por el buen manejo q le da a su linea movistar a decidido que los primeros 30 minutos que usted consuma cada mes movistar se los regala...ya que mi plan empieza a contar los minutos despues que yo me consuma los primeros 30
wii :p totalemnte gratis...... no generaban ningun cobro mensual. y por todo el tiempo que yo dure con la linea post
 
Bueno movistar se viene tambien por el mercado de los mms, asi que alguien que tenga la configuracion de motorola la postie.

los precios van a ser asi:

para los pospagos el mms solo costara la carga de datos del mms (ragalado, como siempre los pospagos son los pereferidos de movistar).

para los prepagos el mms inicialmente cuesta 900 pesos + el valor de la carga de datos (mas barato en Ola) .

me parece logico esto en movistar primero le dan casi gratis el servicio a los pospagos, asi paso cuando lanzaron el wap. primero fue gratis para los pospagos y luego para los prepagos.
 
Buenas esas promociones... me gustó la de omarpa... y ogus, vea que al parecer las iniciativas de uno despiertan una arremetida del otro... OLA inició con el MMS a $200 y vea... ahora movistar... eso nos beneficia a los usuarios...
 
Excelente el servicio que le dieron a Omar...lo que me pregunto es que hace uno para que le den ese tipo de privilegios?....:|

Y excelente los precios de los mms....me pregunto cuanto cuesta cada kb descargado por la informacion del mms?

Pd: Omar gracias por la llamada el dia de la red caida pa mi...
 
Muchachos.. ya Movistar tiene EDGE? Y Funcionan los MMS con el W810?? Tengo OLA; pero voy a poner mi linea a prepago y voy a sacar un plan corporativo de movistar, puesto que los minutos a otros operadores me sale mucho mas economico.
 
Dios, no sabia que Movistar ya tenia equipos Qtek, ximba de equipos esos xD, muy bacanos, cuando valen???

Y que bueno lo de los MMS en movistar, jejeje aunque siguen siendo más baratos en OLA.
 
No la recomiendo

racostaf dijo:
Amigos Laneros... una pregunta... he escuchado y leído en otros foros de la famosa SIM CARD DUE (SCD), que permite dos sim en un mismo celular... y tengo muchas personas (sobre tido familiares), que quieren que me compre un Ola, pues ellos son pioneros y les queda mejor llamarme así que al Movistar (que no pienso cambiar)...

Pregunta, con la gran experiencia que tienen mis amigos laneros... ¿será mejor comprar otro celular (detestaría andas con dos aparatos? ¿o es mejor probar la due card? Aquellos que tengan experiencia en esta modalidad de la SCD les agradezco bastante su apoyo...
.

Viejo tuve esa Dual Sim Card y no te la recomiendo, funciona pero te consume mucha bacteria, y debes estar cargando dia por medio, o menos.
 

Los últimos temas