Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
daroscar... pero eso no funciona es cambiando la frecuencia????? es decir cuando vas a utilizar la frecuencia de ola, la pones en su frecuencia... y asi sucesivamente????...

si es asi. es como si tuvieras dos sim por separadas... y las usaras en un mismo telefono... siendo que cuando la vas a utilizar apagas y cambias la sim....

solo pregunto...?????


RaZoR
 
DAROSCAR dijo:
.

Viejo tuve esa Dual Sim Card y no te la recomiendo, funciona pero te consume mucha bacteria, y debes estar cargando dia por medio, o menos.


Eso mismo leí en varias partes, pero al parecer sucedía con las primeras SCD que salieron... supuestamente las que venden ahira (octava generación o algo asi), ya no tienen ese problema....
 
Pues, mira te hablo de la que se corta y se inserta las dos en una sola, dual sim Card, es muy mala porque te consume toda la carga, repito. Espero que hablemos el mismo lenguaje.
 
Hermano, explciate mejor, y dame una pagina para mirarla o que, porque si hay que hacer el mismo procedimiento de cortar, descartada la cosa.
 
Hola que tal...Quisiera saber si algún LANero se ha pasado al plan prepago de $199+iva a todos los operadores y fijos...esque quiero saber si esto si funciona de verdad, no como eso de los numeros que se registraban en el (numeral) 001que por lo menos a mi nunca me sirvió, pués nunca pudé registrar estos numeros!
Y que me dicen del plan familiar? alguien lo ha probado?, salu2
PDT: que toca hacer para hablar a $199+iva?
 
La tarifa de $199 no es para todos los operadores y fijos. Es solo para los que inscriba como preferidos por el #001.
Cuando recargue su celular espere un momento para que le deje escoger un plan para inscribirse y de esta forma si podra inscribir sus preferidos despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
madman dijo:
Muchachos.. ya Movistar tiene EDGE? Y Funcionan los MMS con el W810?? Tengo OLA; pero voy a poner mi linea a prepago y voy a sacar un plan corporativo de movistar, puesto que los minutos a otros operadores me sale mucho mas economico.
si movistar tiene edge ysi funcionan los mms
 
huy que ximba omar... de eso si que estaba mal... pero que falta pa que llegue a suceder eso en colombia XD...


RaZoR


Bueno les cuento que esto no esta muy lejos, hoy me llamaron de telecom y para ofrecerme 3 meses gratis de tv satellital, por lo menos ya unieron internet banda ancha y tv satellital solo falta con los cel. arranco bien la union de telecon con movistar.
 
Canterobb dijo:
Bueno les cuento que esto no esta muy lejos, hoy me llamaron de telecom y para ofrecerme 3 meses gratis de tv satellital, por lo menos ya unieron internet banda ancha y tv satellital solo falta con los cel. arranco bien la union de telecon con movistar.
men y no le dieron mas datos?
q para cuando esta disponible, los planes etc...



aca un articulo q lei..
Nace la marca Telefónica Telecom
Colombia Telecomunicaciones S.A. utilizará la nueva marca Telefónica Telecom en la presentación de sus ofertas de banda ancha, televisión digital y demás paquetes de productos de telefonía.

La razón social de Colombia Telecomunicaciones S.A. se mantendrá igual, pero para fines comerciales, los productos se presentarán a la clientela bajo la nueva marca Telefónica Telecom. La firma naciente tiene entre sus objetivos, aumentar la penetración de la banda ancha del país e ingresar al negocio de la televisión digital.

Alfonso Gómez, Presidente de Telecom y Sergio Regueros, Presidente de Telefónica Móviles Colombia - Movistar, presentaron en sociedad el nuevo logo de la compañía y hablaron sobre las metas que espera cumplir Telefónica Telecom hasta 2009. Estos anuncios los pudieron hacer gracias a que ya se cumplieron la totalidad de los compromisos que adquirió Telefónica en la subasta del 7 de abril, subasta que dio como resultado la vinculación de la multinacional española como socio estratégico de Colombia Telecomunicaciones S.A., Telecom.

Regueros reiteró que Telefónica, cumpliendo los plazos establecidos el día de la subasta, ya levantó la garantía que la Nación, a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, le había otorgado para asumir créditos de largo plazo por importe de $370 mil millones y canceló además, el crédito de Tesorería que la Nación le había extendido por $75 mil millones y que vencería en diciembre de este año.

Así mismo, la firma española se comprometió a pagar luego del proceso de capitalización y en un plazo de seis meses, la suma de $640.000 mil millones al patrimonio autónomo receptor de los activos de las empresas liquidadas (Empresa Nacional de Telecomunicaciones y Teleasociadas). Este último compromiso se hará efectivo el próximo 2 de noviembre con recursos obtenidos a través del aporte de capital que Telefónica realizó el pasado mes de abril como resultado de la subasta.

Sobre el acuerdo comercial de telefonía móvil que Telefónica debía presentarle a Telecom, o pagar en su defecto una prima de libre movilidad, Sergio Regueros confirmó la firma de una alianza móvil entre Movistar y Telecom desde el pasado 13 de octubre, alianza que permitirá la venta de productos de telefonía móvil en 176 puntos de ventas de Telecom en el país.

Según Alfonso Gómez, la alianza móvil le permitirá a Telecom aprovechar las sinergias entre las dos compañías, sacarle mayor provecho a la infraestructura ya existente de Telecom., prestar nuevos servicios a los clientes y coordinar la fuerza de venta de las dos empresas para aumentar las oportunidades de negocios para ambas compañías. A cambio de su infraestructura, Telecom recibirá el pago de comisiones por las ventas relacionadas con telefonía móvil realizadas en sus instalaciones.

La banda ancha
La penetración de la banda ancha en Colombia es de 2.6%, lo cual implica que de cada 100 hogares, sólo 2.6 tienen acceso a internet. Este porcentaje, uno de los más bajos de América Latina, será triplicado en tres años, según las perspectivas de Telefónica Telecom.

Alfonso Gómez precisó que tendrá como meta volcar la empresa hacia la banda ancha porque, y como lo aseguró en meses pasados Cesar Alierta, Presidente de Telefónica S.A., el desarrollo de la banda ancha es un factor clave para modernizar y dinamizar la economía en la medida que contribuye a aumentar la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas, mejora las relaciones con el exterior y potencializa la capacidad de innovación tecnológica.

Para multiplicar por 15 la capacidad de transmisión de la red, Telefónica Telecom traerá al país el cable submarino SAM 1 que entrará por Barranquilla y permitirá aumentar en más de la mitad la capacidad actual de todo el país en conexiones a internet ampliando la capacidad hasta 120 Gigabytes, lo que representa una ampliación de 40 Gigabytes.

Estos objetivos se conseguirán con una inversión de $500 mil millones que se completarán este año y con $1.07 billones entre 2007 y 2009.

Telefónica Telecom. quiere incurrir además, en el negocio de la televisión digital por lo cual realizó la solicitud a la Comisión Nacional de Televisión para prestar dicho servicio a sus clientes. El objetivo es ofrecer paquetes de productos a la medida de cada usuario que incluirán varios servicios como voz fija, móvil, televisión digital, banda ancha y datos, paquetes adaptados a las necesidades particulares de las grandes empresas, pymes y residencias.
tomado de revista DINERO
 
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]NUEVA REDUCCIÓN EN EL COSTO DE LLAMADAS DE FIJO A MÓVILES[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]· Pasará de 464 pesos a 392 [/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]· Es la segunda rebaja en la tarifa durante ese año[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Bogotá, 31 oct. (SNE).- A partir de este primero de noviembre, el minuto de llamadas que los colombianos realicen de teléfonos fijos a móviles, pasará de 464 pesos a 392 pesos. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Será la segunda rebaja de este año para alcanzar el 57 por ciento de reducción total en este cobro, el cual fue establecido por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT). [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Se espera que con la nueva reducción en esta tarifa se generen ahorros adicionales para los usuarios de estos servicios del cerca de 3.400 millones de pesos mensuales. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]El director Ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas Carrasquilla, recordó que la Comisión redujo en dos etapas las tarifas cobradas por los operadores móviles, la primera se hizo efectiva en febrero de este año y la segunda y última fase que empieza a operar desde el primer día de noviembre. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]En septiembre del año pasado a un usuario le costaba en promedio 907 pesos más IVA realizar una llamada desde su línea fija a un celular, tarifa que era considerada como la más cara pagada en Latinoamérica por el mismo servicio, según un estudio adelantado por la CRT. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Cabe destacar que a través del seguimiento efectuado por la Comisión a los tráficos de llamadas de fijo a móvil, ha permitido establecer que el consumo promedio por factura ha crecido más del 30 por ciento entre enero y junio de este año. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Este resultado coincide con la primera reducción tarifaria que entró en vigencia en el mes de febrero anterior. [/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena la rebaja, asi se acabaran casi todas las disculpas para no llamar de fijo a movil. Aunque yo sigo prefiriendo llamar de movil a movil e incluso de movil a fijo, porque esas facturas de telecom no importa lo que uno haga siempre vienen caras.
 
Del LG...

El Black Zafiro MG810, el nuevo celular de LG en elmercado colombiano,tiene cámara de 1,3 megapíxeles,reproductor MP3, conexiónBluetooth, radio FM y dos pantallas (una interna de 2 pulgadas y otra externa de 1,1 pulgadas).

Se destaca por ser el único celular en el país que cuenta con el sistema Touch-Pad, que permite manejar los controles del MP3 desde la pantalla exterior del celular con solo tocarlos suavemente.

Cuenta, además, con memoria interna de 128 MB y funciones de equalizadores (clásica,jazz, pop, rock, bailar, en vivo).

Del precio... quién sabe... al menos en MercadoLibre está en $ 800.000
 
Pre pre pregunta...

yo tengo un plan cerrado en Movistar...

93.000 incluido IVA de 511 minutos
y me dan el doble de los minutos osea tego 1022 minutos...

ya se me acabo el Plan.... :\
si yo recargo una tarjeta prepago tambien me darian el doble de la recarga en minutos al igual que el plan.???:rolleyes:

Muchas gracias.!!
 
Buenos dias,

El lunes, me llamaron de movistar, que la linea ha sido escogida por el buen manejo bla bla... A ofrecerme la opcion de elegir un número y hablar a $ 9 + iva el minuto, pero se me corto la comunicación y no alcance a escuchar mas sobre el tema :\

Me parece super, pero no supe si habia que pagar mas... ni nada, y desde ese dia estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible nunca contestan, ni de mi cel ni del fijo :S

A alguien sabe o le han ofrecido esto tambien?

Gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
{:Neal:} dijo:
yo tengo un plan cerrado en Movistar...

93.000 incluido IVA de 511 minutos
y me dan el doble de los minutos osea tego 1022 minutos...

ya se me acabo el Plan.... :\
si yo recargo una tarjeta prepago tambien me darian el doble de la recarga en minutos al igual que el plan.???:rolleyes:

Muchas gracias.!!

No, de hecho los minutos que hables con la recarga te lo cobran a precio full es decir, 947 pesos + iva.

Salu2.
 
RouGe dijo:
Buenos dias,

El lunes, me llamaron de movistar, que la linea ha sido escogida por el buen manejo bla bla... A ofrecerme la opcion de elegir un número y hablar a $ 9 + iva el minuto, pero se me corto la comunicación y no alcance a escuchar mas sobre el tema :\

Me parece super, pero no supe si habia que pagar mas... ni nada, y desde ese dia estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible nunca contestan, ni de mi cel ni del fijo :S

A alguien sabe o le han ofrecido esto tambien?

Gracias =)

lo que te estan ofreciendo es la promo que esta para activaciones nuevas sin embargo la ofrecen a usuarios que ellos sortean y en la cual pagas 9900+iva por 1000 minutos a un numero movistar que tu eliges solo a ese numero en cualquier horario................ yo hace algunos meses por este metodo tengo es uno de 500 min a cualquqier movistar en horario off peak
 

Los últimos temas