Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra cosa. con respecto a las prom....
ahora cuando llamo al 610 me dice usted a consumido 35.850 de su saldo ..y a consumido 120 minutos de su promocion club......
me imagino que esa promocion club son los minutos que movistar me regala, y no me los descuentan del saldo..... pero segun entendi cuando me los activaron contaban desde el otro mes.... mmm
alguien que los tenga me explica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
lo que te estan ofreciendo es la promo que esta para activaciones nuevas sin embargo la ofrecen a usuarios que ellos sortean y en la cual pagas 9900+iva por 1000 minutos a un numero movistar que tu eliges solo a ese numero en cualquier horario................ yo hace algunos meses por este metodo tengo es uno de 500 min a cualquqier movistar en horario off peak

Pues el paquete de los 1000 minutos a un solo numero o de 1000 SMS a $4.900 a un solo numero no es solo para nuevas activaciones. Incluye lineas activadas desde el mes de marzo de 2006. Esta es la condición que aparece en la página:

* Precios no incluyen IVA — Paga un cargo fijo mensual de $ 9.900 por tarifa de voz y/o $ 4.900 por tarifa de mensaje de texto, y recibe hasta mil minutos de voz adicionales o mil mensajes de texto. Aplica inicialmente para activaciones nuevas y/o posteriores a marzo de 2006 en planes Postpago individuales sin control, con cargos básicos iguales o superiores a $ 24.900 + IVA. No aplica inicialmente para planes familia. Aplican condiciones y restricciones. Para nuevas activaciones marca nuestra línea de información y ventas 01 8000 36 1111. Si ya eres usuario movistar solicitalo marcando *611.


De hecho, me activé en un plan de 45 + iva el 13 de octubre, cuando me activaron no me diejeron del paquete, pero a las dos semanas llamé al *611 y solicité el paqeuete, y a los 5 minutos ya estaba activado.

Cuando me llegan SMS del 850 con el saldo, me aparece los minutos consumidos al preferido, aparte de los de la bolsa mensual
 
GUILTY dijo:
moachos en ese plan familiar ke solo llega una factura, sale cada linea a ke numero llamo?
supongo que si yo tengo un plan abierto hace unos meses y en la factura ay una casilla que siempre me habia preguntado para que se llama telefono origen esa si tendra utilidad cuando llegue factura del plan familia ah claro que es solo para abiertos que ñle mandan detalle de las llamadas realizadas hasta donde tengo entendido
 
Activacion del elegido postpago

jvillalobos dijo:
De hecho, me activé en un plan de 45 + iva el 13 de octubre, cuando me activaron no me diejeron del paquete, pero a las dos semanas llamé al *611 y solicité el paqeuete, y a los 5 minutos ya estaba activado.

Cuando me llegan SMS del 850 con el saldo, me aparece los minutos consumidos al preferido, aparte de los de la bolsa mensual

Una preguntica villalobos la activacion de este paquete de minutos a un elegido la hizo navegando por las opciones de *611 o en cambio con un operador de servicio al cliente, en caso de ser la pirmera me puedes decir por donde.

Gracias de antemano por la nfo.​
 
temp2010 dijo:
Una preguntica villalobos la activacion de este paquete de minutos a un elegido la hizo navegando por las opciones de *611 o en cambio con un operador de servicio al cliente, en caso de ser la pirmera me puedes decir por donde.

Gracias de antemano por la nfo.​
esos paquetes adicionales se activan llamando al *611 y despues pasr la llamada a un asesor de servicio al cliente
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal...Quisiera saber si algún LANero se ha pasado al plan prepago de $199+iva a todos los operadores y fijos...esque quiero saber si esto si funciona de verdad, no como eso de los numeros que se registraban en el (numeral) 001que por lo menos a mi nunca me sirvió, pués nunca pudé registrar estos numeros!
Y que me dicen del plan familiar? alguien lo ha probado?, salu2
PDT: que toca hacer para hablar a $199+iva?


Hasta donde yo se eso funciona a ese precio pero para siete números movistar y dos de otros operadores. O sea, solo funciona para los números favoritos o elegidos o no se qué...

Los números que están por fuera de esa lista los cobran como a $700, inclusive números Movistar. Yo llamé a un Movistar que no tenía registrado hace unos 20 días y me cobró eso.

Si alguin sabe algo al respecto, por favor comente.

saludos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, deseo sacar un nuevo plan, pero quiero saber cual es el mejor que hay ahora y conque equipo. Escucho asesorias
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, deseo sacar un nuevo plan, pero quiero saber cual es el mejor que hay ahora y conque equipo. Escucho asesorias
bueno el mejor plan para mi q tiene mov es Plan personal minutos 59900
q trae 500 minutos... 360 a fijos y movistar y 140 a otros operadores

w300 - 429,000+iva
nokia 6103 - 238,000+iva
z520 - 379.000+iva
v3 - 390.000+iva
Alcatel S853 - 335.000+iva
Grundig X5 - 422,000+iva
mot L6 - 215.000+iva

y otro q es el q yo tengo..y los equipos salen mas economicos... es el de 68.000+iva
con 511a fijos y mov o 170 a otros operadores.

w300 - 79,000+iva
nokia 6103 - 30,000+iva
z520 - 79.000+iva
v3 - 30.000+iva
Alcatel S853 - 30.000+iva
Grundig X5 -30,000+iva
mot L6 - 30.000+iva
 
temp2010 dijo:
Una preguntica villalobos la activacion de este paquete de minutos a un elegido la hizo navegando por las opciones de *611 o en cambio con un operador de servicio al cliente, en caso de ser la pirmera me puedes decir por donde.

Gracias de antemano por la nfo.​

Por la opcion 2 (transacciones) y marca después cero (0) (halbar con un representante de servicio al cliente....
 
Cuanto vale el black Zaphiro en Prepago?


_________________________________
Edito para decir que hoy lo publicaron en la pagina y vale 784.000$ !!!
 
mmm no se pero neciando encontre algo q me parecio raro....
en venezuela la razon social de movistar es telcel....
no se supone q telcel es la competencia ???

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.2 KB · Visitas: 911
no me gusto como me llego la factura de movistar este mes, solo porque no pido fra detallada me la mnadaron asi sin sobre y pegada con un gancho.
 
PEPENCHO dijo:
no me gusto como me llego la factura de movistar este mes, solo porque no pido fra detallada me la mnadaron asi sin sobre y pegada con un gancho.
mmm como asi.. eso es muy raro....
la factura q llega asi es la del euqipo...
ejemplo tu vas a movistar y compras x telefono.. no importa si es en plan o prepago....
a los x dias te llega a tu casa una factura del equipo....
las factura de planes y demas viene sellada y todo el lio....
 
UAC-omarpa dijo:
mmm como asi.. eso es muy raro....
la factura q llega asi es la del euqipo...
ejemplo tu vas a movistar y compras x telefono.. no importa si es en plan o prepago....
a los x dias te llega a tu casa una factura del equipo....
las factura de planes y demas viene sellada y todo el lio....

A mi una ves me llego sin sobre ni nada...solo la hoja. :s
 
mmm
raro..a mi siempre me llega en su sobre sellado...
super raro eso.. a no ser q les toqu un mensajero chismoso y les abra el sobre..
 
UAC-omarpa dijo:
bueno el mejor plan para mi q tiene mov es Plan personal minutos 59900
q trae 500 minutos... 360 a fijos y movistar y 140 a otros operadores

w300 - 429,000+iva
nokia 6103 - 238,000+iva
z520 - 379.000+iva
v3 - 390.000+iva
Alcatel S853 - 335.000+iva
Grundig X5 - 422,000+iva
mot L6 - 215.000+iva

y otro q es el q yo tengo..y los equipos salen mas economicos... es el de 68.000+iva
con 511a fijos y mov o 170 a otros operadores.

w300 - 79,000+iva
nokia 6103 - 30,000+iva
z520 - 79.000+iva
v3 - 30.000+iva
Alcatel S853 - 30.000+iva
Grundig X5 -30,000+iva
mot L6 - 30.000+iva
.
Y con control o sin control, pues digame pues. 68000+iva, bueno
 

Los últimos temas