Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
navidad movistar..

la promocion de navidad de movistar...


dibujoyw6.jpg



1- La promoción aplica para suscriptores nuevos y actuales tanto individuales como corporativos.

2- Se sortearán 67 premios de $3.000.000 libres de impuestos cada uno, entregados en tarjetas débito del banco seleccionado por Telefónica.

3- Los sorteos se realizarán a partir del 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2006.
4- El premio será entregado hasta 20 días hábiles después de realizado el sorteo en la dirección que para el efecto acuerde con Telefónica.
5- En el momento del sorteo el suscriptor deberá encontrarse activo.

6- En el momento del sorteo el suscriptor deberá encontrarse a paz y salvo en su facturación.
7- Para hacer efectiva la participación del suscriptor en el sorteo este deberá : diligenciar la carta a Papá Noel indicando en que desea gastarse los $3.000.000 a los que corresponde el premio. Además, deberá enviar un mensaje de texto al código 6635 con la palabra NAVIDAD.

8- El suscriptor deberá diligenciar completamente la carta a Papá Noel, incluyendo los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, número celular, dirección de e-mail.
9- Solo se admite 1 mensaje de texto y una carta por suscriptor.

10- Valor del mensaje $199 + IVA.
11- Participan las cartas y mensajes enviados 3 días antes de cada sorteo.

12- El premio no será canjeable por nada diferente a las tarjetas débito.

13- El usuario tendrá 60 días para reclamar el premio a partir del día del sorteo.

14- En la página web de movistar www.movistar.com.co se encuentra publicado el listado de los puntos en donde el cliente podrá encontrar las cartas y los buzones para poder participar en el sorteo.

15- No participan líneas a nombre de empleados de movistar, líneas PAC, PAT o líneas de prueba movistar.

16- Los ganadores serán publicados en la página web de movistar: www.movistar.com.co.

* Entiéndase por suscriptor la persona que firmó el contrato de prestación de servicio tanto para individuales como corporativos.


________________________________________________

otra cosa....
hoy me dijeron que durante el fin de semana y hasta ek miercoles . estan actualizando la plataforma de servicio al cliente.. para mejorar el servicio
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Primero ke todo debe saber si el celular está reportado ó no, preguntarle al ke se lo compró que le pasó..
por ke si está reportado nada para hacer, chao celular...
Primero que todo por qué no llamas al *611 para averiguar que pasa con tu cel:rolleyes: Haciéndote como quien no sabe qué fue lo que pasó, y ahí te confirman cuál es el motivo de que esté bloqueado el celular. Y ahí si ves que le haces al celu. Pues a mí me pasó en Ola y lo habían "bloqueado por no pago", yo les formé el lío diciendo que cómo era esto posible si mi línea estaba y en prepago que eso no era posible, etc, etc, y a la final me reactivaron el celu.
 
ogus dijo:
Como harian los de movistar para tramitir el concierto de shakira por celular?

donde sacaste eso ogus, porq vi propaganda de movistar en fox sports no se para wue pais iba dirigida perodentro de ltu no inspiras aparecia 3a generacion creo uqe tuvo que haber sido hacia venezuela que con edvo esta cerca
 
En venezuela fue que hicieron esa trasmision solo para los clientes de movistar con telefonos que soportaban esto.
 
Teno un plan cerrado en Movistar Pago $46.000 mensuales tengo un equipo Motorola L6 pero ahora quiero comprar Un Motorola E398 alguien sabe si en movistar puedo dar mi moto l6 +plata para que me den el E398 y quede con el mismo plan... algo como la repocicion de equipo
 
si puedes hacer renovacion.... pero no te aceptan el equipo..........
tienes q pagar el valor del e398 segun el tiempo q lleves, con el l6 te quedas tu.. y lo puedes vender, regalar, etc,,,,
 
Holas!

Pregunta:
Alguien postpago ha podido comunicarse con un asesor ultimamente??
A mi me es imposible, mañana tengo corte y no he podido inscribir el numero de los 1000 minutos :(
Dijeron que llamaban pero tampoco y la cosa es que si no es este mes ya no se puede despues :\
 
RouGe dijo:
Holas!

Pregunta:
Alguien postpago ha podido comunicarse con un asesor ultimamente??
A mi me es imposible, mañana tengo corte y no he podido inscribir el numero de los 1000 minutos :(
Dijeron que llamaban pero tampoco y la cosa es que si no es este mes ya no se puede despues :\
es dificl....
yo pregunte y es porque estan cambiando la plataforma de servicio al cliente...
para q no demore tanto en contestar el asesor....
las veces q me he podico comunicar esta semana apenas unod el cero (0) .. enseguida me contestan..
aunque hay que intentar varias veces....
la sesora me dice q si no puedo desde el celu llame desde u fijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ajam, si pero nada.
Ni desde el fijo, en esas estoy desde hace dias y nada.. :s

Oki, gracias, seguire intentando :)
 
RouGe dijo:
Ajam, si pero nada.
Ni desde el fijo, en esas estoy desde hace dias y nada.. :s

Oki, gracias, seguire intentando :)

Y si vas a sun CVS y pruebas desde los telefonos que tienen alli instalados para dicho fin? o un consultor alla que te ayude?
 
HRC-kaliche dijo:
Increible, 5 días llevo llamando al callcenter y nada de nada, hasta cuando seguira este excelente servicio de Movistar??
pense que era el unico en estos dias si he sentido el mal servicio al cliente por el *611 y por el 109 o 018000361111 tengo un plan abierto y necesito arreglar un problema de facturacion y me han contestado pero imaginese ninguno me atiende como porq me salen con que ay esta comunicado con la plataforma de cuenta controlada y prepago por favor llame desde el fijo y asi sucesivamente................... esta muy malo por estos dias ese servicio.........me tienen de linea en linea y nadie me soluciona me saacron la piedra y la asesora me colgo lastima que no alcanze a cojer el nombre se me olvido porq si tengo con quien reportarla.
 
Bueno, pues yo tuve que llamar ayer y lo hice por el 109... tuve que esperar un buen rato (como 2 ó 3 min), y lo que me fastidiaba era el mensaje repetido: "Un momento, por favor..." "Estamos procesando su llamada...".... prefiero la música!!!
 
Ojala lo hagan rapido, porque ese servicio al cliente a traves del *611 es bastante pesimo, se pierde menos tiempo en un CVS y por cierto las llamadas se viven cayendo. Movistar deberia ponerse las pilas en esto, por mas buenas promociones y tarifas que saque, un mal servicio hace que los usuarios se vayan para otros lados.
 
esta bien....

hablemos de promociones... comcel segun la propaganda dice que se adelanto la navidad.... pero el realidad no me he dado cuenta de que ....

esperemos con que llega moivistar... no se adelanta pero cuando llega con algo, si que se ve....
y de OLA o mejor dicho DILO... ????..... ni se diga....

en fin espero movistar...

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
esta bien....

hablemos de promociones... comcel segun la propaganda dice que se adelanto la navidad.... pero el realidad no me he dado cuenta de que ....

esperemos con que llega moivistar... no se adelanta pero cuando llega con algo, si que se ve....
y de OLA o mejor dicho DILO... ????..... ni se diga....

en fin espero movistar...

RaZoR

yo realmente no entiendo los post de este señor malisimo...

la frase de comcel adelanto la navidad es marketing solo eso..pero en el fondo no es nada, solo promociones normales... vamos a ver si a movistar le mejoran las ventas señor malisimo, porque en el ultimo informe de ventas no les fue nada bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ver james...

hice enfacis HABLEMOS DE PROMOCIONES...

pero..james, recuerdame cual fue la ultima promocion de movistar donde le fue mal??????

de comcel, ni hablar... las cosas estan bien pero no del todo...

RaZoR
 

Los últimos temas