Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
malisimo..cuando yo digo que le fue mal a movistar es porque asi lo dicen los informes de ventas... metio una cantidad de plata en publicidad y no le ha resultado, tanto asi que estuvo tecnicamente empatado en las ventas del ultimo trimestre con ola...

le explico algo, comcel no necesita ya de promociones despampantes..comcel esta viviendo de los ahorros, o mejor dicho esta recogiendo los frutos que sembró...
 
cartagena100%

eso es una cosa que en distintas ocaciones lo habiamos hablado.....

es de esperarse que la empresa con mas actitud en este momento, le invierta plata al mercado, cuyos RESULTADOS se ven en un largo plazo...

pienso que movistar esta en una muy buena actitud.... las cosas no se dan por si solas...

esta bien que comcel en este momento esta pasando por uno de sus mejores momentos.... pero hay un ejemplo clarisimo... el de celumovil o mejor dicho... bellsouth... hicieron lo que esta haciendo comcel ahora y mira como le entregaron la empresa a movistar..... y no me vengas a salir ahora con que el KNOW HOW.... baaaa...

RaZoR
 
es de esperarse que la empresa con mas actitud en este momento, le invierta plata al mercado, cuyos RESULTADOS se ven en un largo plazo...

la cuestion no es de actitud la cuestion es de necesidad...la actitud no tiene nada que ver...movistar necesita convertirse en lider del mercado, su presidente prometio empatar a comcel en 3 años y a decir verdad lo veo dificil...

comcel bajo el ritmo de ventas..eso es lago que todos van a hacer y ya se esta demostrando con el alza de equipos...
 
movistar nace en colombia el dia 5 de abril del 2005....

cuando dijeron que se iban a alcanzar a comcel...???? para eso faltan 1 año 30 dias.... y mira las estadisticas... james hay epocas en que casi nadie compra celulares...

el mercado es variable.... toes creo que es absurdo ver estadisticas... en ese periodo.... mejor esperar a ver con que salen los dos....

RaZoR
 
bueno ya los Qtek los estan vendiendo en planes personal....en todos menos prepago...
en el plan de 68.000 con equipo incluido sale en $ 756,000 el modelo 9090 y en el plan de 99.000 sale en $ 685,000
 
HRC-James dijo:
malisimo..cuando yo digo que le fue mal a movistar es porque asi lo dicen los informes de ventas... metio una cantidad de plata en publicidad y no le ha resultado, tanto asi que estuvo tecnicamente empatado en las ventas del ultimo trimestre con ola...

le explico algo, comcel no necesita ya de promociones despampantes..comcel esta viviendo de los ahorros, o mejor dicho esta recogiendo los frutos que sembró...

Es cierto, comcel esta gozando los resultados de la estrategia que se planteo hace tiempo. Pero tambien es cierto que si movistar se pone las pilas y deja de dar excusas sobre la bendita plataforma, puede lograr lo que comcel tiene ahora y hasta desbancarla, obviamente necesitara un tiempo para hacerlo pero asi como va, le tomara bastante.
 
si claro.,..nadie niega el potencial de movistar...pero va a ser muy dificil esa remontada y mas aun cuando entra millicom...
 
Actualmente movistar tiene una promoción buenísima en el mes de noviembre, por la compra de una tarjeta sim con un valor de $5000, puedes inscribirte en cualquiera de sus planes: 180 min, 120 min, 90 min... en fin; el plan de 180 minutos tiene un valor de $21.900 + IVA y es por un año, aunque despues de pagar la segunda factura uno puede hacer lo que quiera con su plan: ponerlo en prepago o cambiarlo al de su conveniencia... Eso no es todo, el mes de noviembre los minutos son gratis, la primera factura llega en enero con la cuenta de diciembre...

Personalmente no me ha gustado movistar, pero hoy, al ver esa promoción me antojé y me compré la sim... pienso que con eso pueden ganar muchos puntos...!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aich como asi?

Yo ayer fui a comprar una sim y no me dijeron pero nada de eso.... menos mal no la he comprado :p
Esos planes son controlados?
Y se sacan como los anteriores pa`mi pueblo o necesitan estudio financiero y esas cosas?
 
Problemas De Plataforma De Moviistar Pilas

DAROSCAR dijo:
esta promo esta rebien, uy, que vaina...

siempre ha existido eso no es mas que el plan pa mi pueblo con equipo traido sino que en un punto directo de movistar llamese centro comercial, almacen de cadena etc........... por lo general estan esas promos de dejar la sim mas barata que en lo las agencias y dar el primer mes gratis. claro que alla sol ovenden lan pa mi puebblo y prepagos......

respecto a servicio al cliente hoy fui al cvs por el problema que habia comentado a principio de pag pero quede en las mismas y hago advertencia para los laneros que tengan plan abierto y que sobre todo lo hayan sacado hace mas o menos 6 meses atras o mas cuando eso la plataforma se llamaba elite resulta que parece que mi plan lo pasaron a la nueva plataforma (movistrar como siempre con sus problemas de plataforma) y resulta PARA MI SORPRESA QUE CON ESTA PLATAFORMA NO PUEDEN VER EN PANTALLA EN SERVICIO AL CLIENTE ni en cvs simplemente el sistema no deja ver la tarificacion en linea osea que me tocara cargar una hojita y anotar el numero y la duracion de las llamadas y hacer cuentas y rogar a dios que al momento de facturar el sistema arregle la incongruencia porq ya empezo a cobrar mal llevo dos dias despues del corte y el lunes festivo se supone que los minutos se me descuentan de un paquete que tengo pero nop me descontaron de la bolsa y eso porq em di cuenta porq en movistar ni saben simplemente no pueden ver eso (ademas mi bolsa la cargan de 14983 por celular incluido y plan abierto de 24900 y desde el lunes me colocaron la bolsa completa debe ser por la nueva plataforma).................. pilas pendientes porq se que que no sere el unico con este problema
 
fredypool dijo:
siempre ha existido eso no es mas que el plan pa mi pueblo con equipo traido sino que en un punto directo de movistar llamese centro comercial, almacen de cadena etc........... por lo general estan esas promos de dejar la sim mas barata que en lo las agencias y dar el primer mes gratis. claro que alla sol ovenden lan pa mi puebblo y prepagos......

respecto a servicio al cliente hoy fui al cvs por el problema que habia comentado a principio de pag pero quede en las mismas y hago advertencia para los laneros que tengan plan abierto y que sobre todo lo hayan sacado hace mas o menos 6 meses atras o mas cuando eso la plataforma se llamaba elite resulta que parece que mi plan lo pasaron a la nueva plataforma (movistrar como siempre con sus problemas de plataforma) y resulta PARA MI SORPRESA QUE CON ESTA PLATAFORMA NO PUEDEN VER EN PANTALLA EN SERVICIO AL CLIENTE ni en cvs simplemente el sistema no deja ver la tarificacion en linea osea que me tocara cargar una hojita y anotar el numero y la duracion de las llamadas y hacer cuentas y rogar a dios que al momento de facturar el sistema arregle la incongruencia porq ya empezo a cobrar mal llevo dos dias despues del corte y el lunes festivo se supone que los minutos se me descuentan de un paquete que tengo pero nop me descontaron de la bolsa y eso porq em di cuenta porq en movistar ni saben simplemente no pueden ver eso (ademas mi bolsa la cargan de 14983 por celular incluido y plan abierto de 24900 y desde el lunes me colocaron la bolsa completa debe ser por la nueva plataforma).................. pilas pendientes porq se que que no sere el unico con este problema
eso de q no podian ver la tarificacion me paso pero cuando estaba en cuenta controlada.....y tambien vi eso..q dice q ahora cargan la bolsa completa....
algo raro q me pasa ....y lo reporte..es q cualquier llamada q hagao reciba hasta al *611 la cuentan en los min pero no la cobran.. cuando llamo a consultar el saldo dice...
usted a consuido 568 de su bolsa y tiene adicionamente 65 minutos consumidos por un valor de cero pesos....
ya escuche el valor de la factura y me parecio q esta dentro del rango...
y no se si me esten funcionando los min de regalo.... y no me activaron el paquete de servicios... eso me llamaron al dia siguiente del corte a dcirmelo.q por actualizacion de pltaforma... no se habia hecho..pero que estaba pendiente...
 
UAC-omarpa dijo:
eso de q no podian ver la tarificacion me paso pero cuando estaba en cuenta controlada.....y tambien vi eso..q dice q ahora cargan la bolsa completa....
algo raro q me pasa ....y lo reporte..es q cualquier llamada q hagao reciba hasta al *611 la cuentan en los min pero no la cobran.. cuando llamo a consultar el saldo dice...
usted a consuido 568 de su bolsa y tiene adicionamente 65 minutos consumidos por un valor de cero pesos....
ya escuche el valor de la factura y me parecio q esta dentro del rango...
y no se si me esten funcionando los min de regalo.... y no me activaron el paquete de servicios... eso me llamaron al dia siguiente del corte a dcirmelo.q por actualizacion de pltaforma... no se habia hecho..pero que estaba pendiente...

estoy mas o menos en las mismas con el pequeño detalle que mi plan es abierto y si me paso por culpa de que la plataforma esta cobrando mal y por ende llevando mal la cuenta ellos no me van a devolver esa platica a y voy a tener problema seguro mientras ajustan de nuevo esa vaina, les quedo fue como grande porq hace rato estan molestando con esa plataforma.......... ah y parece que las llamadas de servicio al cliente me las estan contando tambien y ahi si graves porq no se cuanto he consumido del paquete ni cuanto de la bolsa en ninguna linea me dicen asi que estoy en manos del sistema de movistar .......tu plan es cerrado y si llamas te pueden decir ojala ami me hubieran llamado avisarme o al menos un mensajito.les ire contando enque termina la pelicula por ahora a cargar la hojita en la billetera y llevar mi propio control.
 
fredypool dijo:
estoy mas o menos en las mismas con el pequeño detalle que mi plan es abierto y si me paso por culpa de que la plataforma esta cobrando mal y por ende llevando mal la cuenta ellos no me van a devolver esa platica a y voy a tener problema seguro mientras ajustan de nuevo esa vaina, les quedo fue como grande porq hace rato estan molestando con esa plataforma.......... ah y parece que las llamadas de servicio al cliente me las estan contando tambien y ahi si graves porq no se cuanto he consumido del paquete ni cuanto de la bolsa en ninguna linea me dicen asi que estoy en manos del sistema de movistar .......tu plan es cerrado y si llamas te pueden decir ojala ami me hubieran llamado avisarme o al menos un mensajito.les ire contando enque termina la pelicula por ahora a cargar la hojita en la billetera y llevar mi propio control.
no no mi plan esa abierto......y hasta donde me he dado cuenta me estan facturando bien...lo raro q digo es q las llamadas recibidas y las hechas .... se suman al contador de minutos.. pero solo me cobran las q me tienen q cobrar
llamo al #610 y me dice
has consumido 1996 de .... y adicionales a tu plan 50min po valor d 0 pesos...
para mi me estan cobrando bien.... como ya dije entes...lo q si es q estan cargando toda la bolsa.... no como antes q solo cargaban el cargo fijo - cuota del equipo..
y en la factura me estan cobrando bien
me cobran
Buzon de mensajes rec.ilimitada-adelantado
Consumo Gravado
Cuota Mensual 4 de 12
IVA 20%
Iva 16%
Cargo basico
IVA 20%
eso es lo q me dicen en el *611 q son los coneptos q me generan cobro...
otra cosa freddy.. cuando no podian ver mi tarificacion...fuia cvs..y la asesora envio un mail... y a los dos dias ella me llamo y me dijo podia ir a ver .....
no se a quien se lo mando pero al q se lo mando le envio la tarificacion de mi linea....
 
Positivos Resultados Registra Telefónica Móviles Colombia S.a.

POSITIVOS RESULTADOS REGISTRA TELEFÓNICA MÓVILES COLOMBIA S.A. EN EL

COMPORTAMIENTO DEL NEGOCIO PARA EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO



49% de crecimiento en nuevos clientes
Aumento en las ventas del 27%
El EBITDA creció 19%

Durante el tercer trimestre de 2006, Telefónica Móviles Colombia S.A. reportó resultados positivos en sus resultados financieros. Elevó un 49% el número de clientes, pasando de 5 millones, en el mismo período del año anterior, a más de 7.69 millones a cierre de septiembre 2006.



Las ventas nuevas mostraron un incremento al pasar de 2.77 a 3.51 millones en el mismo trimestre, registrando un alza del 27%. Además, los ingresos de la operación se elevaron un 10%. En julio, agosto y septiembre de 2006 ascendieron a $1.36, frente a $1.24 de los mismos meses en 2005.



El EBITDA también presentó un crecimiento del 19% pasando de $184.7 mil millones del tercer trimestre del 2005 a $220.5 mil millones al tercer trimestre del 2006



De julio a septiembre de este año, el total de activos de la Compañía y el patrimonio es de $5,5 y $2.98 billones de pesos, respectivamente, frente a $4,7 y $2.89 billones en el mismo trimestre del año anterior.



Los estados financieros están afectados por la devaluación la cual a septiembre del 2006 ascendió a 4.8% y representa un impacto negativo por diferencia en cambio de $95.7 mil millones. Mientras que a septiembre del año 2005 se tenía una reevaluación del 4.2%. Los principales esfuerzos de inversión del año han estado destinados al más rápido despliegue de red de infraestructura hecho en Colombia por operador alguno y se está viendo reflejado en la calidad de la comunicación de los clientes, la cobertura en nuevos municipios y el crecimiento de la base de clientes de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUeno, entonces con movistar siempre se espera algo escondido, no todo puede ser mejor. Que vaina, ¨Todo el mundo habla de paz y nadie se compromete.
 
DAROSCAR dijo:
BUeno, entonces con movistar siempre se espera algo escondido, no todo puede ser mejor. Que vaina, ¨Todo el mundo habla de paz y nadie se compromete.
Que pena con Ud, pero no entiendo en lo absoluto su comentario. ¿Que es lo escondido que Ud espera y que no puede ser mejor? Si estamos en el Foro de Movistar... ¿Quien hablo de paz? ¿A que no se comprometio nadie? :|
 
DAROSCAR dijo:
BUeno, entonces con movistar siempre se espera algo escondido, no todo puede ser mejor. Que vaina, ¨Todo el mundo habla de paz y nadie se compromete.

no entiendo su comentario.....puede ser mas explicito...

pd. menos entiendo lo de la paz
 
Buenos días LANeros:

Tengo una inquietud, lo que pasa es que por medio del *611 active el combo de correo de voz e identificador de llamadas hace como 2 semanas. Mi dia de corte es el 16 de cada mes, pero nevegando por la opciones hay un paquete mejor que por 11800 te dan 100 mins en horarios offtime + 100 mensajes de texto + id + correo de voz y ademas un servicio de asistencia al hogar o vehicular, bueno lo que hice fue que el dia de hoy 17, desactive el combo quer tenia antes y active este otro ya que por costos te da muchas mas cocitas.

Preguntas:

1) ¿En mi proxima facturación tendre que pagar el servicio que tenia antes mas el que tengo en estos momentos por ser despues del dia de corte?

2) ¿De este nuevo combo, como se cuantos mins he gastado de mi plan, cuantos del horarios offtime, y por ultimo cuantos mensajes?

Les pregunto por este medio que me parece el mas efectivo ya que hay buenos post con buenas respuestas, en ves de estar por media hora en *611 escuchando musica, que luego te conteste un asesor y le diga a uno que: -"En este momento estamos actualizando la base de datos llame despues de las dos ... o de las cuatro" mejor dicho dependiendo la hora te dicen que llames a otra ... y ni que decir de los cvs, que complique, de antemano gracias por sus respuestas y comentarios.​
 

Los últimos temas