Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
temp2010 dijo:
Buenos días LANeros:

Tengo una inquietud, lo que pasa es que por medio del *611 active el combo de correo de voz e identificador de llamadas hace como 2 semanas. Mi dia de corte es el 16 de cada mes, pero nevegando por la opciones hay un paquete mejor que por 11800 te dan 100 mins en horarios offtime + 100 mensajes de texto + id + correo de voz y ademas un servicio de asistencia al hogar o vehicular, bueno lo que hice fue que el dia de hoy 17, desactive el combo quer tenia antes y active este otro ya que por costos te da muchas mas cocitas.

Preguntas:

1) ¿En mi proxima facturación tendre que pagar el servicio que tenia antes mas el que tengo en estos momentos por ser despues del dia de corte?

2) ¿De este nuevo combo, como se cuantos mins he gastado de mi plan, cuantos del horarios offtime, y por ultimo cuantos mensajes?

Les pregunto por este medio que me parece el mas efectivo ya que hay buenos post con buenas respuestas, en ves de estar por media hora en *611 escuchando musica, que luego te conteste un asesor y le diga a uno que: -"En este momento estamos actualizando la base de datos llame despues de las dos ... o de las cuatro" mejor dicho dependiendo la hora te dicen que llames a otra ... y ni que decir de los cvs, que complique, de antemano gracias por sus respuestas y comentarios.​


bueno....
en la proxima factura.... no te cobral el id+buzon ...
porque lo desactivaste.... te cobran el paquete del mes y el adelantado...
en el #610 en los mensajes de texto te dicen cuantos has consumido...
y en los minutos igual..... cuando pides consultar los minutos consumidos te dice... lo q has consumido.....en detalle..
ya te dice... has consumido x cantidad de minutos de tu paquete de minutos adicional


ole DAROSCAR ..... pero q oculto ??? cual paz ??
lo dice por lo q mov ... en sep presento cifras bajas y ahora un crecimiento del 49% ??
 
depende en que tiempo cogistes el plan viejito... pero no creo, mas bien preparece a cancelar el que cogio ahora....

daroscar.......???????????????? WTF....... :p:p:p:p........????????????????????????????????????????????????????

RaZoR
 
bueno asi como reporte la falla por parte de movistar reporto la solucion, esta mañana trate de consultar elsaldo y no podia simplemente me decia el sistema que no se podia realizaar ela llamada asi que de mazoquista volvi a llamar al *611 sabiendo lo que me iban a responder pero bueno segun la que me atendio dejo un incidencia, el caso es que hace poco coloque de nuevo la sim para revisar haber si me daba saldo y de una me llego un mensaje que me decia los min del paquete adicional consumidos eso era indicio de que ya me habian arreglado el problema y si llame al #610 y ya me arreglaron la bolsa porq no llevaba tantos min consumidos y lo del paquete tambien lo ajustaron..................bueno porq eso de cargar la hojita pa anotar lo qeu habia llamado es muy jarto esta ves se demoraron para solucionar 5 dias y despues de haber llamado como 6 veces al servicio al cliente espero que pa la proxima esta estadistica cambie
 
NOVEDADESEN PREPAGO MOVISTAR!!!

A partir del 17 de Noviembre tenemos dos espectaculares planes para nuevos usuarios que compren ó traigan su celular en prepago GSM

- Recibirán una carga inicial del $60.000 con las siguientes características:

- Para el primer mes $10.000 para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil.

- Para los 5 meses siguientes a la activación recibirán $10.000 cada mes para llamar a movistar, siempre y cuando el usuario recargue su celular con una tarjeta de cualquier denominación.

- Además 200 mensajes de texto a movistar por 60 días!!!


Salu2
 
Bueno me llamaron que me gane 2 boletas preferenciales para shakira, las acabo de reclamar, ahora lo que no tengo es con quien ir, o a quien venderselas. recibo mp.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Telefónica recibe la mayor multa de la historia.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido sancionar a la operadora dominante con una multa récord.
El consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) considera que Telefónica ha impedido de manera reiterada el acceso a sus rivales al mercado del ADSL.
La CMT considera probado que Telefónica perjudicó y entorpeció de manera consciente el desarrollo de sus rivales en el mercado del ADSL.
A consecuencias de ello la CMT ha sancionado a Telefónica con 20 millones de euros, que se dice pronto.
Telefónica no ha querido por el momento pronunciarse al respecto, aunque fuentes de la compañía consideran la sanción injusta y es más que probable que sea recurrida.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


[/FONT]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Artículo en ADSLZone.[/FONT][/FONT][/FONT]
 
hablando de esto, aqui en barranquilla hay una fuerte campaña publicitaria de banda ancha Telecom con excelentes precios por 100mil te dan 500K + Telefonia local ilimitada, y hasta marzo del 2007 sole se va a pagar como 85 por un descuento. hay que ver como sale el servicio
 
ggamarra16 dijo:
hablando de esto, aqui en barranquilla hay una fuerte campaña publicitaria de banda ancha Telecom con excelentes precios por 100mil te dan 500K + Telefonia local ilimitada, y hasta marzo del 2007 sole se va a pagar como 85 por un descuento. hay que ver como sale el servicio

Yo tengo el servicio aqui en cartagena... lastima que no sean las mismas tarifas de alla... Pero el servicio es realmetne EXCELENTE!!...

Salu2.
 
attachment.php


* Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida hasta diciembre 31 de 2006. Aplica únicamente para los equipos Motorola C116, Motorola C139, Motorola C261 y Motorola L6. Para mayor información marca *611 ó 018000 36 1111 ó a nuestra línea de ventas 018000 36 3333. También puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros de ventas y servicios.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    57.3 KB · Visitas: 451
UAC-omarpa dijo:
attachment.php


* Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida hasta diciembre 31 de 2006. Aplica únicamente para los equipos Motorola C116, Motorola C139, Motorola C261 y Motorola L6. Para mayor información marca *611 ó 018000 36 1111 ó a nuestra línea de ventas 018000 36 3333. También puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros de ventas y servicios.

ese mismo plan lo hicieron en Dic de 2005 con españa, y la verdad es muy bueno, las tarifas q se manejaron eran realmente bajas
 
bueno les comento...
hoy me toco llamar dos veces al *611 y pasar a un asesor para una consulta...
y apenas marcaba el cero.. me decia su llamada esta siendo transferida y de una me atendia un asesor.....
y probe desde otros cel y tambienl.. ya mejoraron el tempo de espera...
ademas me entere q los prepago, los cuenta controlada y los postago.. tienen asesores diferentes......
ya cuando yo llamo desde mi postpago, la llamada es redireccionada a un asesor postpago abierto, si llamo desde un prepago.. la llamada se redirecciona a un asesor prepago.....ya cada asesor de area... tiene en el sisitema herramientas para ayudar al tipo de usuario q llama.......
 
Hola que tal, resulta que me llegó un SMS del numero 852, que hasta ahora tengo entendido, es uno de los numeros de dónde Movistar envía sus SMS's de promociones etc...( como 80200 ó 850)
Pero esta vez me llegó el siguiente mensaje:

"Estamos interesados en hacerle una entrevista laboral, comuniquese con(...)al telefono(...)"

Es decir, no entiendo...si fuera un mensaje personal, saldría un numero cualquiera (310, 300, 316 etc)...y si es enviado desde internet, no se supone que debe salir "Mensaje no oficial de Movistar, $100+iva" como lo hace Comcel y Ola?

O acaso otra véz se estará presentando la misma situación que se comento una páginas atrás?

Mas tarde llamó y les comento...saludos!
 

Los últimos temas