Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, resulta que me llegó un SMS del numero 852, que hasta ahora tengo entendido, es uno de los numeros de dónde Movistar envía sus SMS's de promociones etc...( como 80200 ó 850)
Pero esta vez me llegó el siguiente mensaje:

"Estamos interesados en hacerle una entrevista laboral, comuniquese con(...)al telefono(...)"

Es decir, no entiendo...si fuera un mensaje personal, saldría un numero cualquiera (310, 300, 316 etc)...y si es enviado desde internet, no se supone que debe salir "Mensaje no oficial de Movistar, $100+iva" como lo hace Comcel y Ola?

O acaso otra véz se estará presentando la misma situación que se comento una páginas atrás?

Mas tarde llamó y les comento...saludos!
852 es el numero de los mensajes enviados desde intenet....
 
UAC-omarpa dijo:
852 es el numero de los mensajes enviados desde intenet....

Si ya llamé, ya me di cuenta...pero igual Movistar debería advertir sobre el costo de los mmensajes, y decir "Msj no oficial de movistar" u algo asi

Igualmente gracias...
 
johnrodri dijo:
tengo un plan de 68000 con un w300 desde agosto cuanto debo pagar de clausula y financiacion de equipo
UAC_omarpa dijo:
le toca pagar como 1 millon de pesos mas o menos.....

no es solo q te toque pagar el millon de pesos o mas, es q en ese tipo de planes te hacen valer todas las clausulas de permanencia existentes en el contrato, ademas eso no te retires, busca mas bien a quien cederle el plan y quedate con el equipo

es mas sencillo q pagar tanto!!!

mi consejo:

* busca a quien cederle el plan!!!
* llama q ver si te lo vajan de valor!!!
 
betin80 dijo:
no es solo q te toque pagar el millon de pesos o mas, es q en ese tipo de planes te hacen valer todas las clausulas de permanencia existentes en el contrato, ademas eso no te retires, busca mas bien a quien cederle el plan y quedate con el equipo

es mas sencillo q pagar tanto!!!

mi consejo:

* busca a quien cederle el plan!!!
* llama q ver si te lo vajan de valor!!!
yo llame hace como 2 meses..... cuando aca mismo en el foro se trato e tema.. y el valor fue superior al millon de pesos.. y yo tengo el mismo plan y el mismo equipo johnrodri
y desde agosto tambien........
 
Bueno, yo lo tengo, te voy a decir como es, si depronto tenes dudas creo que hay gente que te da otra manito. Llevas el equipo, y te dan la simcard. El plan cuesta 68 + 10 de control y un iva de 13600 del plan y del control son 1600, por todo es 93200. 140 minutos a otros y 340? a fijos y movistar y te dan otros 500 a solo movistar y fijos tengo la duda. Pero creo que has despejado un poco sobre el plan y lo mas importante que te podes retirar cuando quieras.
 
El plan cuesta 59.900, no $68.000 como dice daroscar, el plan de 68 mil es el de 510 min y funciona como bolsa. El plan de 59.900 + iva = 71.880, tiene los 500 min repartidos del asig forma 360 movistar - fijos y 140 a Comcel - OLA. LA opción de control tiene un costo de 7.500+iva y si llevas el celu te duplican los minutos a movistar y fijos x 1 año. Minuto adicional a mov y fijos 399+iva y a otros 799+iva.
Saludos.
 
pero si para ultimar detalles... depronto tengan dos estrategias de mercadeo dependiendo de lo que pueda sacar "Tigo".

No creo que movistar no haya pensando en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ ≈ SAGA ≈ dijo:
pero si para ultimar detalles... depronto tengan dos estrategias de mercadeo dependiendo de lo que pueda sacar "Tigo".

No creo que movistar no haya pensando en eso.
exacto eso mismo pienso yo....depende de loq saque tigo sacan.. ellos...
ademas si nosotros nos enteramos de lo del cambio de marca y todo eso.. ahora q ellos no :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si movistar esta esperando para ver q sacan los demas esta en nada...me parece una concepcion errada para vender...en diciembre el que saca las promociones primero es quien vende mas, ya que cuando el otro operador saque promociones ya los posibles compradores han decidido por el que las sacó primero...
 
Hola amigos del foro, las estrategias de Movistar siempre son impredecibles, hace mas de tres meses que tienen a sus asesores y agentes comerciales aguantando hambre, como en las epocas de la conquista, recibi hoy un correo donde ya se empieza a mostrar la incormidad por parte de quienes laboran en esta empresa,,NO SE SI SEA BUENO CONTINUAR LOS COLOMBIANOS APOYANDO ESTA EMPRESA QUE HA VENIDO HA HACER DAÑO A LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS.