Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso (viniendo de Wom, duré como una semana esta vez) me ofrecieron los 4 meses con el 50% o 2 meses gratis (que en la práctica es lo mismo) así que acepté la segunda oferta. En diciembre cuando terminen llamaré a ver qué descuento ofrecen. Hasta ahora contento con el plan (99k), con e-sim y esas llamadas a España incluidas en el plan que solo Movistar ofrece. Llevo 50 GB gastadas en este mes (corte 10, pero la portabilidad fue como el 12 o 13) y mi promedio cuando estaba en Tigo era de 120GB. El único punto malo ha sido una que otra llamada en Volte en la que hay interferencia, pero ha ocurrido en situaciones muy específicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Movistar maneja algo similar al paquete de $15.000 de tigo? El de las 6GB mas minutos y sms ilimitados?

Gracias.

El mes pasado estaba este, me imagino que sigue disponible

Screenshot_20211014-072612_Drive~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DEC854_s.pdf
    138.3 KB · Visitas: 79
Les cuento el único plan que estan ofreciendo con Netflix es el de 100.000 los otros con TikTok ilimitado Ver el archivos adjunto 482545
Quitaron el beneficio del plan de 75k, aunque este sólo incluía la versión SD de 1 pantalla. Me imagino que el que pagaba tanto por un plan celular ni usaba ese beneficio por ser el plan básico.
 
Quitaron el beneficio del plan de 75k, aunque este sólo incluía la versión SD de 1 pantalla. Me imagino que el que pagaba tanto por un plan celular ni usaba ese beneficio por ser el plan básico.
Yo tengo el plan de 75k con Netflix y aún puedo usar la aplicación, espero que me respeten el beneficio, obvio que no voy a cambiar de plan.
 
hace poco cambie de celular, compre un IPhone 13, como hago para saber si está en 4,5G? Solo veo en el menú oculto que estoy en banda dos, en iOS 15 no se como ver el CA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas