Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en la prensa de hoy salio una publicidad de prepago con sony ericsson (la semana pasada habi salido con nokia) lo que me dejo intrigado y no habia comentado es que dice que trae 60.000 en carga, 200 mendsajes de texto hasta ahi todo normal pero ademas dice que viene con tres meses grtatis de internet no lo habia publicado porq no pude tomar foto a la publicidad a semana pasada ni encuentro soporte del regalo de los tres meses de internet en la pagina de movistar pero seria bueno que alguien me ayudara a cofirmarlo o que si alguien compro un cel en prepago en estos dias lo pruebe haber porq seria grave que lo anunciaran en un periodico y no sea verdad......................... y si se puede confirmar tocara buscar quien me regale una sim con esta promo porq hasta para darle internet al pc me sirve. no pienso que la marca de ltelefono tenga que ver
 

Archivos adjuntos

  • DSC00504_filtered.jpg
    DSC00504_filtered.jpg
    59.3 KB · Visitas: 85
  • DSC00505_filtered.jpg
    DSC00505_filtered.jpg
    41.4 KB · Visitas: 89
ogus dijo:
Freddy sera esta promocion http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Destacados/prepago_movistar_nov25.swf correspodne con lo que dices pero no veo es lo del internet gratis por 3 meses.

y de que se tratara esta otra http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesFlash/falabella1.swf

toca ir a fallabella el 30 por la noche


eso es lo raro OGUS wue por todos lados nombran solo 60000 pesos y 200sms pero de los tres meses de internet gratis por ningun lado solo lo he visto en la prensa. voy a marcar a la linea de soporte y ya edito el post.
 
ogus dijo:
Y la otra que veo es
l_dist_5.jpg
l_dist_11.jpg
l_dist_12.jpg


se ve mejor en este flash http://www.movistar.com.co/sitio/medios/promociones/pantalla.swf

ya no hay que tenr favorito internacional si es en usa o canada, se libera esa posicion.

peroenn el preferido te sale a 399+iva a cualquier parete del mundo que inscribas, estos hijuemadres de la linea de soporte al asesor ya se fueron pa la casa mañana les confirmo no estoy enterado de todas las promos porq ya no voy al a oficina de movistar aunq todavia tenga el codigo activado ya no vendo por ahi me dijeron que bajaron los precios de algunos pos que el w300 esta en 140000 en plan nde 45+iva lista de precios no tengo porq las mandan por intranet a la agencia.
 
betin80 dijo:
estan buenas las promo de las q hablan!!!

lo de los SE solo es en farabella???
si leees bien se hablan de dos cosas diferentes lo de falabella es un evento movistar y lo de los ericsson es un apulicidad tommada de ayer de vanguardia liberal de bucaramanga nada que ver lo uno con lo otro.

bueno acabo de llamar a la linea de soporte a ventas y me dicen que no les ha llegado inguna novedad acerca de los prepago osea que parece que es un grave error lo de la publicidad de los 3 meses gratis de internet. aunq seria bueno que los dejaran
 
oooooooooooooooooooooooooooooppppppppppppssssssssssssss

lo siento, pondre mas atencion cuando lea...

pero al igual esa promo no es en bogota...
 
amiguitos movistar es una porqueria de empresa yo era asesor de movistar y todo bien cuando un dia vendi 2 planes pospago de 511 minutos y un celular se lo robaron al otro dia entonces la señora entonces cuado le llegaron las dos facturas para pagar la señora pago en el momento la que de la linea que tenia activa porque la otra se la robaron, ella pago esa factura y no le recargaron minutos entonces ella llamo al operador y alla le dijeron que hasta que no pagara la factura de la otra linea no se la recargaba los minutos entonces ella dijo que no pagaba nada. y a los tres meses me llego una cuenta a mi como asesor por un fraude de 1.000.000 de pesos que por la señora no pagar esas facturas ahhhhhh como la ven uds amigos laneros claro que yo digo: yo ne me he comido nada yo no pago nada y me retire de movistar asi no trabaja nadie.
 
leone8108 dijo:
amiguitos movistar es una porqueria de empresa yo era asesor de movistar y todo bien cuando un dia vendi 2 planes pospago de 511 minutos y un celular se lo robaron al otro dia entonces la señora entonces cuado le llegaron las dos facturas para pagar la señora pago en el momento la que de la linea que tenia activa porque la otra se la robaron, ella pago esa factura y no le recargaron minutos entonces ella llamo al operador y alla le dijeron que hasta que no pagara la factura de la otra linea no se la recargaba los minutos entonces ella dijo que no pagaba nada. y a los tres meses me llego una cuenta a mi como asesor por un fraude de 1.000.000 de pesos que por la señora no pagar esas facturas ahhhhhh como la ven uds amigos laneros claro que yo digo: yo ne me he comido nada yo no pago nada y me retire de movistar asi no trabaja nadie.
todas las empresas son asi.. ellas no van a asumir las perdidas...
la señora tiene la obligacion de pagar las facuras y si ella no la paga la paga el q paga es el asesor... en ola, mov y comcel.. si sale fraude el q paga es el asesor....
 
Cuando hablablan de las promociones de Movistar y decían que estabn esperando a ver con qué salía Tigo, a qué se refieren.

Qué es tigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
mire aca..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8261

tigo es la marca de los nuevos dueños de ola...
si entra a www.ola.com.co vera q ya no existe.. y redireeciona a www.tigo.com.co

asi q estas emana desaparecio ola y nacio tigo..
Gracias por la respuesta. No había escuchado nada del cambio de Marca de Ola por Tigo.

The Music dijo:
Me encontré hoy con esta publicidad....
Hace poco, en Andicom también estaban las barras de Movistar que simbolizan las barras de señal de los celulares. Esto lo hacen porque mejoraron la cobertura en las carreteras del país.
 
Yo de lo de Tigo apenas me entere ayer :S

Una pregunta... compre una sim en plan de 180 min a movi por 21900 + iva (creo) desde el viernes.
Pero no ha sido activada!

Fui donde me la vendieron y el vendedor me conto que era que tenia una carpeta con docs pendientes y por eso no le estaban activando a él en ese momento, dijo que el sabado...
Paso el sabado y nada, el domingo llame a movistar, pero ellos no saben nada solo dice que se dirija a donde la compro... :S
Efectivamente, fui ayer y me dijeron que a mas tardar en la tarde ya estaba..
Siendo las 10 de la mañana de hoy martes nada que la activan! :enojado:

Comunicandome con movistar y no dan respuesta alguna... habra manera de que reintegren el dinero por lo menos, no hay derecho...
 
Hermano, ese plan ya se termino hace rato, pues llame para adquirirlo y la asesora me dijo que no estaba a la venta ya. Pilas que le hicieron tumbis o echeverry
 
DAROSCAR dijo:
Hermano, ese plan ya se termino hace rato, pues llame para adquirirlo y la asesora me dijo que no estaba a la venta ya. Pilas que le hicieron tumbis o echeverry
Pues, cuando llame y hable con el asesor le comente el plan que habia adquirido... y no me dijo nada. Supongo que cuando me lo vendieron aun estaba vigente, de lo contrario me hubieran dicho no?
Además el contrato?

aich :S:S
Es posible que lo roben a uno asi???

:(

P.D. Soy niña :)
 
RouGe dijo:
Pues, cuando llame y hable con el asesor le comente el plan que habia adquirido... y no me dijo nada. Supongo que cuando me lo vendieron aun estaba vigente, de lo contrario me hubieran dicho no?
Además el contrato?

aich :S:S
Es posible que lo roben a uno asi???

:(

P.D. Soy niña :)
nena ..pero no es culpa de mov sino de el asesor q no ha mandado tu contrato.. tienes q montarsela es a el man.... sin el contrato en movistar no te pueden decir nada.. porque ellos no tienen la info del contrato ni el plan ni nada:(
 
Nuevos telefonos en movistar sony k310
sonyk310_C.jpg


y este parece ser el de la pantallita de carbon super barato motorola c122

motorolaC122_C.jpg


Se amplio mas cobertura mirar las barritas hay cobertura por todos lados en el pais.
 

Los últimos temas