Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como siempre arreglese con el asesor, y nada de soluciones. Ese mismo problema me paso y lo mandan a donde se lo vendieron a uno.
 
ogus dijo:
Nuevos telefonos en movistar
sonyk310_C.jpg


y este parece ser el de la pantallita de carbon super barato

motorolaC122_C.jpg


Se amplio mas cobertura mirar las barritas hay cobertura por todos lados en el pais.
ogus parce no tiene el precio del k310....
 
ogus dijo:
Nuevos telefonos en movistar sony k310
sonyk310_C.jpg


y este parece ser el de la pantallita de carbon super barato motorola c122

motorolaC122_C.jpg


Se amplio mas cobertura mirar las barritas hay cobertura por todos lados en el pais.
por aca ya he visto el motorola c122 pero aun no sabian le precio eso fuel el sabado pasado ese movil tambien aparece en la pag de tigo.......... esas barritas las tienen dando vueltas en los centros comerciales por aca en bucara.
a roge le digo que el plan si existe pilas con lo que dicen que porq no te dan razon en servicio al cliente es porq efectivamente como decia omar el contrato no ha sido enviado por lo que te dijo el asesor debe ser que tiene el codigo bloqueado y ningun compañero le hace el favor de la activacion porq la activacion se hace de una eso no es sino marcar una linea y de una le activan la sim. habla con el asesor que te explique porq no te ha querido hacer la activacion.
 
eduar calvo dijo:
ay ombre movistar con sus problemas por q no miran los nuevos planes postpago y prepago de TIGO. estan buenisimos.
..men hable nada....
ahora con estos planes de tigo...
estan mejor los planes prepago de movistar y los postpago mucho mejor....
comparados con los postpago y prepago de tigo
 
Gracias por sus comentarios!

Efectivamente, toco ir a acosar al vendedor y ya estuvo, ya esta activa. Y al fin si active lo de los 1000 minutos al numero elegido =)

Gracias otra vez =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-omarpa dijo:
..men hable nada....
ahora con estos planes de tigo...
estan mejor los planes prepago de movistar y los postpago mucho mejor....
comparados con los postpago y prepago de tigo

El prepago de movistar es una berraquera=), lastima el servicio al cliente (la bendita plataforma):rolleyes:. En cuanto al pospago, eso toca escoger muy bien los planes para que luego no le vean la cara a uno y si es cerrado cuando recargas con tarjeta te pegan una clavada barbara en el valor del minuto, sale mas economico recargar en una linea prepago y escoger ya se "movistar y fijos" o "todo destino" y la recarga aguanta mas:p . Y ni se diga del valor del minuto adicional:cansado: cuando es abierto.

En cuanto a lo de TIGO pues ellos ya lo han dicho que estan orientados al segmento del prepago, asi que los planes pospagos obviamente no van a ser la gran cosa.
A ver si movistar aprovecha todo su potencial y repunta:-p
 
The Music dijo:
Me encontré hoy con esta publicidad....
attachment.php

solo le falto la canción

I'm walking on sunshine , wooah
I'm walking on sunshine, woooah
I'm walking on sunshine, woooah
and don't it feel good!!

de katrina and the waves

je je
 
Lo que me dió pesar era que estaba haciendo un sol impresionante, y esa gente metidos en ese disfraz... Pobrecitos... la foto no refleja el clima, porque la calidad de un móvil no se compara con la calidad de un camara digital, o al menos no mi V3.
 
Y Movistar que ha dicho sobre nuevos equipos? EL NOKIA 6111 que hace meses sale en TVCable? K790? LG Chocolate? Ninguna novedad a la vista?
 
ogus dijo:
Nuevos telefonos en movistar sony k310
sonyk310_C.jpg


y este parece ser el de la pantallita de carbon super barato motorola c122

motorolaC122_C.jpg


Se amplio mas cobertura mirar las barritas hay cobertura por todos lados en el pais.
Alguien sabe cual es el precio de estos equipos?
 
Huyyyyyyyy pues la verdad solo quiero comenzar a participar de este foro del cual nunca pense participar. Entre a trabajar en Movistar y se me hace mucho mejor que COMCEL. Por lo menos el plan Personal de 500 mins se me hace mejor al espectacular de comcel de 515 minutos ya que tiene los 360 mins a movistar y fijos!!!!!!!!!!!! muy muy bueno..... tambien super bacano los planes familia y las promociones y equipos. ya tienen equipos qtek y sony ericsson avanzados..... super bacanos!!!!!!
continuare participando de este foro!!
Thanks!!!
 
Esa publicidad pa mi que la sacaron de los disfraces del 31 de octubre..
a lo bien que por acá en medallo hubo una gente que se disfrazó exactamente igual y de señal.. y antes del 31 de octubre.. existía esa publicidad??
 
\SN/ DAVIRO dijo:
Esa publicidad pa mi que la sacaron de los disfraces del 31 de octubre..
a lo bien que por acá en medallo hubo una gente que se disfrazó exactamente igual y de señal.. y antes del 31 de octubre.. existía esa publicidad??
sii esa publicidad esta como desde septiembre... :p :p :p
 
estaba perdido de aca.....péro ya volvi:p:p...naaaaaaa
bueno creo que la variedad de phones es debido a la competencia que se avecina............

RaZoR
 

Los últimos temas