Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente "activate en pospago y habla gratis un año en las noches y los fines de semana" toco irse al pospago movistar y comprar un k790.

llama a 79$ el minuto entre movistar en las noches del 1 al 10 de diciembre.

Movistar contra ataca.
 
ogus dijo:
Excelente "activate en pospago y habla gratis un año en las noches y los fines de semana" toco irse al pospago movistar y comprar un k790.

llama a 79$ el minuto entre movistar en las noches del 1 al 10 de diciembre.

Movistar contra ataca.
uy odus cual es esa promm...
aplica para todos los cel movistar??
 
Movistar Al Ataque

http://www.movistar.com.co/sitio/medios/promociones/bombita.gif del 1 al 10 de diceimbre habla a 79 en ñas noches.

http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Destacados/dest_2_post.swf nuevo plan de 700 min por 89.900 con 600 sms y 150 mms que tal el regalito.

http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesFlash/stagehome-navidad06.swf activate en movistar y habla en las nohes y fines de seemna gratis por una año por aca tratando de quitarle los clientes a comcel como sea.

http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesImagenes/stg_prepago_nav.jpg y para el prepago 80000 de carga + 450 sms y 90 mms como que va aponer a todos a enviar foticos de navidad jejjejeje
tan buenas o pinten bien estas promociones taba calladito esto esta pa alquilar balcon ....................................... QUIEN DA MAS ...................... sera que TIGO comenzo a hacer estragos
 
Pues por lo visto, con estas promociones esta dando muy duro Movistar en esta temporada. Estba a punto de comprar el K790 en COMCEL, pero me espero hasta mañana, o quizas el Lunes para que COMCEL contra ataque. Si no lo hace, estrenare K790 en Movistar.
 
andrespeed dijo:
Pues por lo visto, con estas promociones esta dando muy duro Movistar en esta temporada. Estba a punto de comprar el K790 en COMCEL, pero me espero hasta mañana, o quizas el Lunes para que COMCEL contra ataque. Si no lo hace, estrenare K790 en Movistar.

andres no creo que comcel contra ataque ya conocemos el proceder de comcel y casi 100% seguro que esos equipos nuevos no tendran modificacion de precio por algunos meses si ay que mirar si movistar lo trae con buen precio o se le sigue pegando lo de comcel ya no trabajo en movistar pero que alguien colabore con listadode precios mañana amas tardar el lunes ay listas nuevas con estas promos y equipos nuevos es mas a las 8am ya estaran en los correos de las agencias.

ojala que n ote pase como el w600 si sale a buen precio el k790 yo de ti pensaria en el numeral 654 o en ir a un cvs a comprometer uno de estos.
 
Wow, que bueno que porfin esten sacando planes de findes de semana y noches gratis, asi es como debe de ser. En estados unidos hay mucha empresas que hacen esto, y no solo e spor un año, sino que es para siempre.
 
Están muy buenas las promociones que sacó Movistar. En este momento me serviría la del minuto a $79 pero lo malo es que es por muy poco tiempo. Debería ser por siempre.
 
fredypool dijo:
ojala que n ote pase como el w600 si sale a buen precio el k790 yo de ti pensaria en el numeral 654 o en ir a un cvs a comprometer uno de estos.
Pero ya me cauaron inquieteud: la promocion solo hasta el 10 de Diciembre? Esta algo confusa la informacion :S
 
andrespeed dijo:
Pero ya me cauaron inquieteud: la promocion solo hasta el 10 de Diciembre? Esta algo confusa la informacion :S

andrespeed

La promoción de hablar a $79 todas las noches va a ser entre el 1 y el 10 de diciembre. (supongo que va a ser para todos)

Pero la de hablar todas las noches y los fines de semana gratis aplica por un año si te activas en Pospago .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy, se armó la gorda, ¿quién supera esas promociones???

Aunque hay que leer los asteriscos a ver que hay debajo como todo en este pais
 
bueno en mi prepago desde hoy que llamo al *611 y sale un nuevo menu (algo bueno del nuevo menu y por lo que muchos sufrieron ay una opcion para cambio de plan prepago pero tiene que tener saldo) y ya dicen lo de la promocion de $79 el minuto hasta el 10 de diciembre lastima que se tiraron el horario de la noche por lo general a movistar ese horario arrancaba a las 9pm pero la promo es apartir de las 10pm....................................... este preecio es para casi todos los planes. y lo de hablar gratis todas las noches y fines de semana gratis es para celular traido y por un año. estan buenas las promos y ya adicionaron dos planes mas al estili espectacular de comcel http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=966
 
miren las condiciones del doble de minutos por un año para los traidos regalan WAP POR TRES MESES. "El doble de minutos aplica para destinos movistar en cualquier horario, en planes sin control el obsequio se entrega a partir del siguiente corte de facturación.
En planes con control el obsequio se entrega al día siguiente de la activación. En planes sincontrol se obsequiarán 200 mensajes de texto mensuales por tres meses y 50 mensajes multimedia mensuales para envíar a movistar. En planes con opción de control, aplica la misma promoción de mensajes de prepago. Aplica para equipos con capacidad de envío de mms. Una vez terminada la promoción, se empezará a facturar el paquete de 50 mensajes a la tarifa vigente. Si desea activar el servicio de mensajes de texto de cobro por demanda comuníquese al *611. La navegación WAP es gratis los primeros 3 meses".

no se pero en la vanguardia por aca volvio a salir lo de tres meses grastis de wap para prepago como lo habia comnetado hace unos dias...........y algo es raro mi cel que esta en prepago cuando no tenia saldo no mostraba la señal de EDGE pero aprtir de hoy todavia sin saldo me comenzo aparecer la señal de EDGE sera que si ay algo de internet gratis para prepagos tocaria averiguarlo o probar a mi no me navega yo ceo que alguien condsaldo que haga la prueba a ver si lo estan cobrando.
 

Los últimos temas