Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
extra-carga en prepago

Buenas tardes, LANeros.

¿Alguien sabe si la promoción de la extra-carga en prepago todavía es válida en diciembre?

Resulta que ahora estuve consultado la página pero: a) No está actualizada o b) Ya terminó la promoción de carga adicional.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=755

Tarjetas_Prepago_Movistar_20061201.jpg

Gracias anticipadas por la respuesta...
 
Estuve hoy en 2 CVS averiguando por el K790 pero en ninguno de los dos habia. De hecho, en uno me atendieron pesimamente!!! El asunto es que llame entonces a la linea de ventas de Movistar y que por ahi solo venden planes de hasta 250 minutos o algo asi, que para un plan mas caro tocaba en un punto de venta.

Hasta ahi todo normal, el asunto cambio cuando me dijo que tocaba llevar carta laboral, o extractos bancarios para que me activaran la linea. Por ninguno de los dos tengo problema, lo curioso es que en COMCEL siendo uno Tipo A, solo la cedula y ya.

Ahora, en cuanto al precio; no me cuadra lo que me dijeron en el CVS y lo que sale en la pagina:

k790vw6.jpg


En el CVS me dijeron que en ese plan de 700 Minutos salia en alrededor de $500.000. Si el precio real es este que sale en la pagina, no me interesa comprarlo con plan. :confused:
 
eduar calvo dijo:
HELLO!!!! LA PROMO MINUTOS GRATIS TIENE UN PROBLEMA.
LOS MINUTOS NO SON ILIMITADOS!!!!
TAN SOLO SON 1.000 MINUTOS QUE TE DISTRIBUYEN EN TODO EN AÑO EN 12 PARTES IGUALES Y SOLO APLICA PARA NUEVOS USUARIOS POSPAGO.
MIREN LAS CONDICIONES ACA: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=11&idCategoria=63
AHHHHHHHH YB NO APLICA PARA PLANES CON CARGO BASICO INFERIOR A 34.500 PESOS.
es para planes superiores no inferiores............
 
andrespeed dijo:
Amigo, creo es el segundo mensaje de tu parte alusivo a la pagina 300 :\
¿Que tal si el proximo mensaje es para enriquecer el foro brindando alguna informacion? :rolleyes:

Sorry Andrés... simplemente es emocionante ver ya 300 páginas de Movistar.... y es el segundo porque cómo iba a saber en qué momento iniciaba.... pero bueno, sorry again....

No se si a alguno le ha pasado, pero esta mañana llamaron a un amigo con un plan abierto de alto consumo para desearle una feliz navidad y para regalarle (no se qué tiempo) un 25% más del tiempo por el mismo valor... ¿alguien sabe algo?
 
UAC-omarpa dijo:
cual publicidad engañosa.???
no se si fue q el otro lanero leyo mal o que.. pero hay claramente dice q es para palnes superiores..........

Me refiero a que llaman ilimitado a tener 1.000 minutos para fraccionar en 12 meses.
 
MOvistar es la PooTeria.

Lo active en abril me dijeron que me triplicaban la carga x 3 meses voy para 8 meses me siguen triplicando y fuera de eso ya puedo activar los modulos !!!
Cargo 10 lukas, tengo 40 excelente !!
 
andrespeed dijo:
Estuve hoy en 2 CVS averiguando por el K790 pero en ninguno de los dos habia. De hecho, en uno me atendieron pesimamente!!! El asunto es que llame entonces a la linea de ventas de Movistar y que por ahi solo venden planes de hasta 250 minutos o algo asi, que para un plan mas caro tocaba en un punto de venta.

Hasta ahi todo normal, el asunto cambio cuando me dijo que tocaba llevar carta laboral, o extractos bancarios para que me activaran la linea. Por ninguno de los dos tengo problema, lo curioso es que en COMCEL siendo uno Tipo A, solo la cedula y ya.

Ahora, en cuanto al precio; no me cuadra lo que me dijeron en el CVS y lo que sale en la pagina:

k790vw6.jpg


En el CVS me dijeron que en ese plan de 700 Minutos salia en alrededor de $500.000. Si el precio real es este que sale en la pagina, no me interesa comprarlo con plan. :confused:

te queda mas facil por el numeral 654 una reposicion de equipo averigua haber si te la hacen............... l o de los planes hace rato habia comentado que cuando cambiaron las cosas en movistar, cualquier persona por mas plata que tenga mejor dicho asi tenga vida crediticia tiene que someterse a proceso de estudio de credito si desea sacar planes de cargo basico de 68000 en adelante. esta mas o menos ese precio para este equipo eldetalle es que toca amarrarse al plan y a ellos por un año.............. de donde sacaste el precio no encuentro por ningun lado ese cel con precio.


w710 tambien viene para movistar abran el librito y observen http://www.movistar.com.co/promociones/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
te queda mas facil por el numeral 654 una reposicion de equipo averigua haber si te la hacen............... l o de los planes hace rato habia comentado que cuando cambiaron las cosas en movistar, cualquier persona por mas plata que tenga mejor dicho asi tenga vida crediticia tiene que someterse a proceso de estudio de credito si desea sacar planes de cargo basico de 68000 en adelante. esta mas o menos ese precio para este equipo eldetalle es que toca amarrarse al plan y a ellos por un año

La cuestion no es tener plata o someterse al estudio de credito, eso es obvio. Lo que me sorprendio fue tener que presentar esos soportes, algo que realmente me parece inaudito: Una persona no puede tener vida crediticia positiva sin tener unos ingresoa adecuados, soportandolos o no con X o Y documento.
El precio lo saque de un link que pusieron hace un par de dias por aqui...
Siendo asi, sera sacarlo en COMCEL.
 
henrydata dijo:
Me refiero a que llaman ilimitado a tener 1.000 minutos para fraccionar en 12 meses.
no son 1000 minutos mensuales.... osea 12.000 minutos al año.....
me va a decir q eso no es tronco de promocion :p :p

eso q usted dice eso yo lo tengo.. eso me lo regala movistar.. q me regala los primeros 100 minuto q me consuma al mes a celulares movistar en cualquier horario....
 
UAC-omarpa dijo:
no son 1000 minutos mensuales.... osea 12.000 minutos al año.....
me va a decir q eso no es tronco de promocion :p :p

eso q usted dice eso yo lo tengo.. eso me lo regala movistar.. q me regala los primeros 100 minuto q me consuma al mes a celulares movistar en cualquier horario....

Si es así. suena muy bien=) . Gracias por la aclaración:D
 
andrespeed dijo:
La cuestion no es tener plata o someterse al estudio de credito, eso es obvio. Lo que me sorprendio fue tener que presentar esos soportes, algo que realmente me parece inaudito: Una persona no puede tener vida crediticia positiva sin tener unos ingresoa adecuados, soportandolos o no con X o Y documento.
El precio lo saque de un link que pusieron hace un par de dias por aqui...
Siendo asi, sera sacarlo en COMCEL.

esa fue la medida que tomaron despues de la mano de fraudes que salieron......... entonces para todo cliente asi tenga vida crediticia tiene que someterse a estudio graves pero asi es la vaina incluso para algunos pllanes mandan los papeles hasta barranquilla y desde alla hacen la verificacion................. ta a muerte el round de la publicidad en medio de las novelas de rcn esta noche tigo y movistar sacando sus mejores armas
 
fredypool dijo:
esa fue la medida que tomaron despues de la mano de fraudes que salieron......... entonces para todo cliente asi tenga vida crediticia tiene que someterse a estudio graves pero asi es la vaina incluso para algunos pllanes mandan los papeles hasta barranquilla y desde alla hacen la verificacion................. ta a muerte el round de la publicidad en medio de las novelas de rcn esta noche tigo y movistar sacando sus mejores armas
Viejo OGUS.. pero en Tigo es igual usted puede ser el datacredito q se a le piden los papeles para estudio de credito .. asi sea para sacar el plan de 35.000....
siquiera en movistar es desde el plan de 68.000


ole pongan foticos del librito..
q a mi no me carga..:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
Viejo OGUS.. pero en Tigo es igual usted puede ser el datacredito q se a le piden los papeles para estudio de credito .. asi sea para sacar el plan de 35.000....
siquiera en movistar es desde el plan de 68.000


ole pongan foticos del librito..
q a mi no me carga..:S
solo tiene 3 hojitas el librito aca le dejo las dos de adentro....................... algo que no entiendo es como van a hacer estos dias con los que tenemos bolsa si sera que nos cobran los minutos en la noche a $79 pesos porq ademas tengo un paquete para la noche a mi como que no me sirve esta promo en la linea pos sera aprovechar en un prepago
 

Archivos adjuntos

  • movistar.JPG
    movistar.JPG
    57.7 KB · Visitas: 119
les puedo pedir un favor:

me explican en q consiste, cuanto cuesta el basico, cuantos min al mes y cuanto es la clausula de permanecia para el plan q se anuncia como "activate en pospago y habla un año gratis" ???
 
UAC-omarpa dijo:
ole pongan foticos del librito..

Pues tiene más de tres hojas... no se porque sólo se ven tres, cuando en realidad son
8... lo malo es que no puedo subirlo... pesa casi 3 megas en PDF... quien lo quiera por MP y se lo envío... mañana intentaré subirlo a un servidor gratuito, o si algún amigo lanero ya lo tiene, pues que me diga y se lo envío...
 
racostaf dijo:
Pues tiene más de tres hojas... no se porque sólo se ven tres, cuando en realidad son
8... lo malo es que no puedo subirlo... pesa casi 3 megas en PDF... quien lo quiera escríbame a racostaf@hotmail.com y se lo envío... mañana intentaré subirlo a un servidor gratuito, o si algún amigo lanero ya lo tiene, pues que me diga y se lo envío...
men reenviemelo al mail.. y yo lo subo al server...
mi mail es omarpa@gmail.c........ :p

fredypool no se me parece q igual como es bolsa.. e imagino q si uno habla durante esas horas se le duplican o triplican el minuto dependiendo del plan....
 
chuchoque dijo:
Oigan si, en qué consiste eso de habla grátis 1 año... se ve como super bien...
mes es si compra un plan abierto de cargo basico mayor a 35.000 movistar le regala 1.000 minutos mensuales en horario nocturno de 10pm a 6am a celulares movistar...
 

Los últimos temas