Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya no es un solo plan por minutos.. ahora son 3 para todos los gustos..de 260, 500 , 700 minutos....y desde 39.900
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=966
exelente asi el que no puede sacar el 60.000 porque le paresca el cargo basico caro puede sacar ese...

covertura de movistar en las carreteras de la costa caribe
attachment.php

La cobertura vial asciende a más de 2500 kilómetros, distribuidos en los departamentos de la costa
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    16.7 KB · Visitas: 344
UAC-omarpa dijo:
mes es si compra un plan abierto de cargo basico mayor a 35.000 movistar le regala 1.000 minutos mensuales en horario nocturno de 10pm a 6am a celulares movistar...

pero eso no es hablar gratis, es hablar a una tarifa reducida en horario no congestionado... mas o menos lo q haces todas las compañias en USA
 
Grcias Omparpa, yo si decia que tanta maravilla no era cierta, jejeje... pero igual muy buenas promociones... movistar atacando con todo, sin embargo a veces son tantas cosas que el usuario común no entiende, depronto ese es el error de movistar, saturar con muchas cosas... pero sin duda buenos planes, lástima porque la guerra entre OLA y movistar en precios era buena...

P.D. Sin embargo la publicidad es algo engañosa, deberían prohibir esas cosas...
 
UAC-omarpa dijo:
ya no es un solo plan por minutos.. ahora son 3 para todos los gustos..de 260, 500 , 700 minutos....y desde 39.900
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=966
exelente asi el que no puede sacar el 60.000 porque le paresca el cargo basico caro puede sacar ese...

covertura de movistar en las carreteras de la costa caribe
attachment.php

La cobertura vial asciende a más de 2500 kilómetros, distribuidos en los departamentos de la costa

eso si q es un excelente cubrimineto!!!!

ojala otros operadores tubieran almenos un 75% de eso
 
bueno miren... aca pueden descargar la revistia....de promo de movistar..

actualizado..

http://**************/files/5756527/movistar.pdf.html
 
Navegacion Wap Gratis

UAC-omarpa dijo:
bueno miren... aca pueden descargar la revistia....de promo de movistar..

http://omarpa.googlepages.com/mov_dic12006.rar

omar algo pasa con ese .rar .....................ahora si es confirmado lo que les venia tratando de decir y que pedi ayuda para comprobarlo pero nadie puso atencion ahi les dejo es por tres meses aguanta nop para nuevas afiliaciones prepago aunq voy ameterle tarjeta al mio haber si me cobran la navegacion esta es una buena opcion con EDGE hasta suspendo mi banda ancha jejejjejej..... tambien aplica para planes pospago traidos
 

Archivos adjuntos

  • movistar.JPG
    movistar.JPG
    108.4 KB · Visitas: 105
Freddy pero como es eso de 199$ a todos los fijos y celulares, me imagino que no son todos sino los elegidos.
 
listo freddy..
link actualizado..
http://**************/files/5756527/movistar.pdf.html

ole hoy en periodico q llego a mi casa llego una separata.. me imagino q es la misma revistica...
del mism tamaño del periodico..
muestran varios cel nuevos.. y los nuevos planes
 
Pues en prepago no esta caro el k790 vale 870 mil + iva. osea 1 millon de pesos. mas barato que en comcel.
 
ogus dijo:
Freddy pero como es eso de 199$ a todos los fijos y celulares, me imagino que no son todos sino los elegidos.
sip esa tarifa es solo a elegidos es que no se alcanza a ver la letar pequeña pero ay debe decir algo sobre esa tarifa y tambien dice que el wap es por tres meses............

y sobre el k790 alguien que tenga la lista de precios oficial porq oficialmente no esta en la pag ese link lo encuentra uno despues de rebuscar pero no es oficial aunque si creo que debe ser el precio y todavia falta que salga en todos los planes
 
Sip por ahi lo vi..... no se cuanto cuesta pero es como bacano. Tambien por ahi viendo como dicen ahi atras tienen para activaciones nuevas wap gratis por 3 meses!!!!!!! Movistar se pone muy bueno.......
 
fredypool dijo:
sip esa tarifa es solo a elegidos es que no se alcanza a ver la letar pequeña pero ay debe decir algo sobre esa tarifa y tambien dice que el wap es por tres meses............

y sobre el k790 alguien que tenga la lista de precios oficial porq oficialmente no esta en la pag ese link lo encuentra uno despues de rebuscar pero no es oficial aunque si creo que debe ser el precio y todavia falta que salga en todos los planes


Hola,

El K790 ya esta en carpeta comercial. Aparte les regalo adjunto al post la nueva carpeta comercial para que la miren y analicen.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • CARPETA 01 DE DICIEMBRE.rar
    63.3 KB · Visitas: 244
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gborre dijo:
Hola,

El K790 ya esta en carpeta comercial. Aparte les regalo adjunto al post la nueva carpeta comercial para que la miren y analicen.

Salu2
Listo, era exactamente lo que necesitaba ver... el K790 mejor comprarlo librecito asi salga mas caro :S. Curiosos los precios de los serie W en prepago:
SonyEricsson K790: $ 869.958
SonyEricsson W810 $ 888.930
SonyEricsson W710 $ 822.834

Mas costoso el W810 que el K790, a diferencia de COMCEL donde se encuentran al mismo precio.
 
andrespeed dijo:
Listo, era exactamente lo que necesitaba ver... el K790 mejor comprarlo librecito asi salga mas caro :S. Curiosos los precios de los serie W en prepago:
SonyEricsson K790: $ 869.958
SonyEricsson W810 $ 888.930
SonyEricsson W710 $ 822.834

Mas costoso el W810 que el K790, a diferencia de COMCEL donde se encuentran al mismo precio.

creo que el mejor precio en relacion con plan lo da el de 45000+iva cualquiera de la serie w te sale con plan +equipo+6iva en 695000 buen precio y quedas pagando 60000 mensuales aguanta seria com sacarlo a cuotas pa no buscar el 1.300.000 que vale librecito.................. como extraño el mes de mayo de 2006 de movistar si hubieran salido esos cels en ese mes no pasarian de 600 en plan de 24900 jjejejje pero bueno se pudo aprovechar algo
 
Algo importante...

Se acabaron las activaciónes en tecnologias TDMA y CDMA. De ahora en adelante solo se activan equipos GSM.

Lastimosamente Movistar como que no va mas con CDMA y como que van a acabar definitivamente con esa plataforma. Anteriormente con TDMA los CV&S estuvieron realizando migraciones de tecnologia a GSM hace algunos meses con un costo de $0 pesos entregando el motorola C139 (EN PREPAGO). Es decir llevabas tu equipo TDMA y te daban un GSM con la misma linea activada en la simcard que te entregaban. Ahora nada raro que hagan lo mismo con los actuales clientes en CDMA, cualquier cosa les avisare para que aprovechen cuando inicien las migraciones de tecnologia de CDMA a GSM.

Saludos.