Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gborre dijo:
Algo importante...

Se acabaron las activaciónes en tecnologias TDMA y CDMA. De ahora en adelante solo se activan equipos GSM.

Lastimosamente Movistar como que no va mas con CDMA y como que van a acabar definitivamente con esa plataforma. Anteriormente con TDMA los CV&S estuvieron realizando migraciones de tecnologia a GSM hace algunos meses con un costo de $0 pesos entregando el motorola C139 (EN PREPAGO). Es decir llevabas tu equipo TDMA y te daban un GSM con la misma linea activada en la simcard que te entregaban. Ahora nada raro que hagan lo mismo con los actuales clientes en CDMA, cualquier cosa les avisare para que aprovechen cuando inicien las migraciones de tecnologia de CDMA a GSM.

Saludos.
jeje ole como asi si yo llevo mi tdma viejito q todavia estra activado en movistar prepago... y funciona y ecibe llamadas me dan un c139 gratis??
:huh: .. es asi o solo para postpag ??
:rolleyes:
 
UAC-omarpa dijo:
jeje ole como asi si yo llevo mi tdma viejito q todavia estra activado en movistar prepago... y funciona y ecibe llamadas me dan un c139 gratis??
:huh: .. es asi o solo para postpag ??
:rolleyes:

Sip, en un tiempo se hizo... asi como te dije... Exactamente hace 4 meses hubo esa promoción. Tu dabas tu equipo viejo (prepago) TDMA a un CV&S y le daban a $0 pesos un motorola C139 activado con la linea migrada a GSM.

Salu2.
 
bueno, segun el archivo q hay 5 post mas arriba, no aparece le N5200, sera q fue solo CArrefour el q lo trajo y ya???
 
Sip yo tambien vi el Nokia 5200 en una revista de carrefour pero en la pagina de movistar no aparece y en el archivo que postearon tampoco sale, quien sabe mas o menos libre en cuanto sale este celu???

Bye.
 
Hola a todos. Bueno en la pagina hicieron hace poco una actualizacion de equipos y pusieron el nokia 9300 y el blackberry 7100
blackberry7100_C.jpg
nokia9300_C.jpg

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=144
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=145
 
Mas importante aun que la falta del 5200 o 5300 en la lista de precios de Movistar, es la ausencia del Motorola E2, del cual ya hay afiches y demas publicidad por ahi rodando... ¿Cuando lo iran a sacar a la venta?
 
andrespeed dijo:
Mas importante aun que la falta del 5200 o 5300 en la lista de precios de Movistar, es la ausencia del Motorola E2, del cual ya hay afiches y demas publicidad por ahi rodando... ¿Cuando lo iran a sacar a la venta?
si rarao aunque si entran a la pag de motorola colombia ay publicidad del equipo incluso ay un formulario pa llenar y que ellos te avisan de cuando llega el cel a las tiendas........................otro que habia escuchado hace rato fue el L7 que no se porq pero nunca llego.......tampoco los lg de los cuales ya habian dao capacitacion no se pero movistar se demora mucho en traer algunos cels
 
Raro lo del e2, ya lo han anunciado por radioactiva. que pasara seguro no tienen listo el firmware.
 
eduar calvo dijo:
no he visto publicidad del nokia 5200-5300, en movistar la he visto pero en comcel.
Pues mire en una revistica de carrefour aparecen equipos de movistar entre ellos el nk5200. del 5300 ni idea. ni creo que lo vayan a traer
 
no he visto publicidad del nokia 5200-5300, en movistar la he visto pero en comcel.
El 5200 y 5300 estan por salir en movistar, ya nokia hizo entrega de estos equipos, el 5300 sale gris con blanco y el 5200 rojo con blanco...No creo que comcel los tenga por ahora, no es la información que he recibido de parte de Nokia....
 
juanchamo dijo:
El 5200 y 5300 estan por salir en movistar, ya nokia hizo entrega de estos equipos, el 5300 sale gris con blanco y el 5200 rojo con blanco...No creo que comcel los tenga por ahora, no es la información que he recibido de parte de Nokia....
Segun lo que comunica COMCEL, creo tienes la informacion al reves: 5300 ROJO ya en venta por parte de COMCEL.
 
que nokia 5300, en el foro de comcel vi que ellos ya trajeron el nokia n80, la verdad no entiendo por q ese equipo es 3G sera q comcel le tomo la delantera a tigo en esta tecnologia? aunq tigo la descarto.
 
El hecho de que ellos ya tengan este equipo no indica que tengan UMTS o que la esten pensando implentar. Creo que eso aqui aun con TIGO-OLA esta super crudo!!!!!!!!! esperemos a ver que ocurre con eso
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
rivales directos?? de que habla??? esto es futbol o que?? WTF!!

ome señor james, dejemos de sabotear el forito, pór favor... pongamos de nuestra parte para APORTES...

cuando digo rivales saben a que me refiero... es quie ola, o mejor dicho, TIGO... esta quedado, hasta con los precios de los equipos...

RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que compren el k790 en movistarun concurso para ganar un tv de 32" esta como bueno y siguen confirmando lo del wap por tres meses ilimitado de navegacion

http://www.movistar.com.co/miblog/

por ahi en rcn ay un concurso para ganarse un k790 la pregunta es para quien trabaja el agente 007??? aproposito cual es la respuesta haber si me lo gano
 
fredypool dijo:
por ahi en rcn ay un concurso para ganarse un k790 la pregunta es para quien trabaja el agente 007??? aproposito cual es la respuesta haber si me lo gano
Ese K790 en plan dejo de convencerme; ni COMCEL o Movistar me parece que lo hayan colocadoa a un precio lo suficientemente atractivo.
PD:James Bond trabaja para el Gobierno Britanico.;)
 

Los últimos temas