Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juank1 dijo:
La promocion de 79 pesos de 10pm a 7am sigue hasta el 10 de diciembre, o tienen planedo ampliarla?
La van a dejar hasta el 20 de diciembre. fuente:
bombita2.jpg
 
una pregunta, ypo adkiri un ekipo en prepago y pues me dan 3 meses de internet gratis, mi pregunta es: puedo estar todo el tiempo ke yo kiera, metido en la pag ke kiera y seguro de ke no me van a cobrar ni un solo peso? y otra cosa si conecto mi cel con el pc para entar a internet por el pc pero utilizando el servicio web del cel, no me van a cobrar nada?

gracias y espero ke me haya hecho entender
 
nuevo samsung e786

GUILTY dijo:
una pregunta, ypo adkiri un ekipo en prepago y pues me dan 3 meses de internet gratis, mi pregunta es: puedo estar todo el tiempo ke yo kiera, metido en la pag ke kiera y seguro de ke no me van a cobrar ni un solo peso? y otra cosa si conecto mi cel con el pc para entar a internet por el pc pero utilizando el servicio web del cel, no me van a cobrar nada?

gracias y espero ke me haya hecho entender

en teoria desde que no descargues ningun contenido de los que cobran no te deben cobrar nada ademas no he visto en la publicida alguna restriccion de mb o algo asi entonces a navegar se dijo.......................... hoy estuve en la oficina donde trabajaba y estabbna mostrando el samsung e786 muy bonito con camara de 2mpxl mp3 en fin buen cel no pude ver los precios y todavia no apraece en la pag. http://co.samsungmobile.com/telefonos/funciones.jsp?sub=15&opc=1&id_telefono=188

ah y en la pag de movistar aparecieron nuevos equipos alcatel e100 http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Equipos/alcatel-e100_C.jpg
y lg kg 320 http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Equipos/lgKg320_C.jpg
 
lorozco dijo:
Alguien sabe si en movistar hay alguno limite de lineas en prepago por persona?
Limite en una venta simultanea si lo hay. Entiendase esto como Ud no puede comprar al tiempo 6 o mas prepagos en un mismo punto de venta. Ya que ud compre 5 en un punto, otros 5 en otro punto es algo diferente.
 
Buenas Tardes!

Yo tengo 5 prepagos a mi nombre (comprados cada mes, aprox.) y me dijeron que ese era el limite cuando fui a comprar otro :S
Despues escuche que el limite era para lineas postpago, pero pus a mi no me vendieron el prepago numero 6 :S

Pregunta:
En planes postpago abiertos, la cuota mensual del equipo esta incluida en el cargo basico? Es decir p.e. si el plan es de 24.900 la cuota esta ahi?
Sucede en los meses que llevo con este plan, la cuota de el equipo siempre me la suman aparte y ayer que llame me dijeron que esa cuota estaba incluida... tonces no entiendo como es que es al fin :S
 
RouGe dijo:
Buenas Tardes!

Yo tengo 5 prepagos a mi nombre (comprados cada mes, aprox.) y me dijeron que ese era el limite cuando fui a comprar otro :S
Despues escuche que el limite era para lineas postpago, pero pus a mi no me vendieron el prepago numero 6 :S

Pregunta:
En planes postpago abiertos, la cuota mensual del equipo esta incluida en el cargo basico? Es decir p.e. si el plan es de 24.900 la cuota esta ahi?
Sucede en los meses que llevo con este plan, la cuota de el equipo siempre me la suman aparte y ayer que llame me dijeron que esa cuota estaba incluida... tonces no entiendo como es que es al fin :S
la cuota del equipo esta incluida.......
claro q en la factura te sale..
cargo basico
cuota del equipo
servicios adicionles

etc...
 
andrespeed dijo:
Limite en una venta simultanea si lo hay. Entiendase esto como Ud no puede comprar al tiempo 6 o mas prepagos en un mismo punto de venta. Ya que ud compre 5 en un punto, otros 5 en otro punto es algo diferente.
hasta hace dos meses el nuemro de prepagos maximo que un asesor podia vender era dos a un mismo cliente o si no lo investigaban no si ya cambio y el limite es de5 en total despues de eso el sistema simplemente no lo deja activar como se activan por mensaje el devuelve un mensaj diciendo limite de lineas
 
UAC-omarpa dijo:
la cuota del equipo esta incluida.......
claro q en la factura te sale..
cargo basico
cuota del equipo
servicios adicionles

etc...
Ok, pero... los 24.900 en este caso son consumibles?
Si si :muerto:

Por que me llega en la factura 24.900 + 12.000 (equipo) + servicios adicionales. :S

Gracias :)
 
RouGe dijo:
Ok, pero... los 24.900 en este caso son consumibles?
Si si :muerto:

Por que me llega en la factura 24.900 + 12.000 (equipo) + servicios adicionales. :S

Gracias :)
y q plan tienes tu??

porque hasta donde se los consumibles serian en tu caso los 24900
ya el consumible es el cargo basico... no incluye el valor de la cuota ni el iva
 
Hace unas hora vi un comercial de movistar, que decía 500 minutos por 21.000 pesos + iva, la verdad no se si vi bien, alguno lo vio, me pueden explicar?
 
Daddy Yankee dijo:
Hace unas hora vi un comercial de movistar, que decía 500 minutos por 21.000 pesos, la verdad no se si vi bien, alguno lo vio, me pueden explicar?
ese es un nuevo extratiempo
q por 20000 le dan 500 min extra a cels movistar de lunes a sábado de 9:00pm a 6:59am, domingos y festivos todo el día
 
Algo le pasa a mi sim movistar, a las 12 en punto mi telefono dijo que invalid o missing sim card, que paso se cayo, o que? la cambie a otro telefono y lo mismo, ser aque se daño la sim card?
 
fredypool dijo:
hasta hace dos meses el nuemro de prepagos maximo que un asesor podia vender era dos a un mismo cliente o si no lo investigaban no si ya cambio y el limite es de5 en total despues de eso el sistema simplemente no lo deja activar como se activan por mensaje el devuelve un mensaj diciendo limite de lineas
Fredy, ya salió la lista de precios del samsung que mostró hace unos días???
 
señores, depronto esto no debe ir aca pero la verdad no he podido hacer que mi nokia 6670 me funcione como modem para el PC con Movistar, pero aclaro que el wap me funciona OK!!!, y con TIGO funciona OK!!! como modem pero no pude com Movistar, alguien que por favor me colabore
 

Los últimos temas