Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy ese samsung si vale la pena!!!

pero cuando van a decir cuanto cuesta y desde cuando lo pondran en el mercado!?!?!?
 
betin80 dijo:
uy ese samsung si vale la pena!!!

pero cuando van a decir cuanto cuesta y desde cuando lo pondran en el mercado!?!?!?
Ese cel desde hace unos meses lo tienen en las boutiques samsung... creo que está por el orden de los 500+IVA, no recuerdo bien, hace como 4 meses lo pregunté y era carito... jejeje me dijeron que lo sacaba era comcel, pero movistar les ganó...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan ahora si samsung y lg estan sacando lo mejor de sus equipos por que esos equipitos que sacaban antes no servian para nada por ejemplo el nuevo lg que se ve como completico

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=8&idProducto=150

lgKg320_C.jpg
 
esta bueno esto para sacar una sim en prepago le dan navegacion de wap ilimitada 100.000 de carga que imagino es diferida en quien sabe cuantos messes dan mensajes de texto esta bueno...................... ah de una les advierto las sim estan en algunas partes a 2000 y en otras a 10000 pero no se les haga raro que les cobren 10000 o 20000 mas porq asi lo estan haciuendo en algunas agencias pra recargarle al cliente y asi generar trafico para que movistar pague las comisiones a las agencias esto lo llaman trafico todos los operadores.
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/promociones/prepago_diciembre15.swf

otra cosa no se si se han dado cuenta pero aca en bucaramanga dentro del proceso que hace algunos meses les nombre de cambio de todas las tiendas o puntos donde se vende movistar ahora resulta que algunos los estan acondicionando para que qeuden como un mini cvs donde los clientes podran hacer repo y la mayoria de cosas que se hace en un cvs hoy en dia aca si no estoy mal quedaran 9 mini cvs vamos haber si les resulta porq tengo entendido que el nuevo modelo de tienda es con unos muebles donde el vendedor esta de pie y el cliente llega y no tiene donde sentarse segun eescuche ellos pretenden que el cliente mientras se hace a la activacion se de una vueltica o espere ahi de pie estos muebles ya se ven en losp untos de fotojapon o centros comerciales.
 
Bueno hace un par de noches se me daño mi sim card, fui y la cambie, me valio 10 mil pesos, pero cuando fui a revisar el saldo me salio que tengo 20 mil pesos, en lugar los 3 mil que tenia y fui a usar el wap y esta gratis, seguro por 3 meses, esta bueno el negocio ese de cambiar la sim o bviamente mantengo mi mismo numero, ahh y ademas me gane un pase doble para la permier de eragon, como les parece el regalo de navidad
 
Mi hermana compró un celular en Movistar hoy, y entré a la página de Movistar y mencionan algo ed wap gratis. Ella también puede acceder gratis a wap? Y es totalmente gratuito? Descargar contenidos también? O únicamente la navegación?
 
fredypool dijo:
esta bueno esto para sacar una sim en prepago le dan navegacion de wap ilimitada 100.000 de carga que imagino es diferida en quien sabe cuantos messes dan mensajes de texto esta bueno...................... ah de una les advierto las sim estan en algunas partes a 2000 y en otras a 10000 pero no se les haga raro que les cobren 10000 o 20000 mas porq asi lo estan haciuendo en algunas agencias pra recargarle al cliente y asi generar trafico para que movistar pague las comisiones a las agencias esto lo llaman trafico todos los operadores.
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/promociones/prepago_diciembre15.swf

otra cosa no se si se han dado cuenta pero aca en bucaramanga dentro del proceso que hace algunos meses les nombre de cambio de todas las tiendas o puntos donde se vende movistar ahora resulta que algunos los estan acondicionando para que qeuden como un mini cvs donde los clientes podran hacer repo y la mayoria de cosas que se hace en un cvs hoy en dia aca si no estoy mal quedaran 9 mini cvs vamos haber si les resulta porq tengo entendido que el nuevo modelo de tienda es con unos muebles donde el vendedor esta de pie y el cliente llega y no tiene donde sentarse segun eescuche ellos pretenden que el cliente mientras se hace a la activacion se de una vueltica o espere ahi de pie estos muebles ya se ven en losp untos de fotojapon o centros comerciales.

Pero entonces el minuto va a quedar de nuevo a 290 mas iva y no aguanta

el samsung ravia ya lo vii en un puesto
 
Chemical Man dijo:
Pero entonces el minuto va a quedar de nuevo a 290 mas iva y no aguanta

el samsung ravia ya lo vii en un puesto
de donde sacas eso por diciembre el favorito esta a 199+iva nada ha cambiado en ese sentido lo que si estan dando es el wap gratis por tres meses. SOLO LA NAVEGACION deacargar se podra pero contenido gratuito.
 
Chemical Man dijo:

si se abre la parte donde dice 2 no se porq pero esta mal hace rato y no lo han corregido claro uqee so de 199+iva va hasta el 31 de diciembre y si te fijas en la parte de arriba y en los comerciales de tv la tarifa a los preferidos es de 199+iva.....................

samsung x656 llega a movistar http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Equipos/samsungX656_C.jpg
 
efectivamente como dice ogus estan dando hasta el triple de minutos por repocicion... pero lo mas rraro es que pago $10.000... ya que me digeron que eran 20.000
a demas que ximba que le dieron esos pases de cortesia a el estreno...esa peicula se ve que esta RULZ...

RaZoR
 
Ya hoy estan online los precios del Samsung Ravia, aunque incompletos. Hoy llego en EL TIEMPO un cuadernillo y sale que el precio en prepago es de $529.000 (No sale si es con o sin IVA), un precio sobrado para un telefono con camara de 2 MP; imagino que desaparecera de las vitrinas rapidamente.
 
Aguanta el samsung e786 lo unico es que para ser mp3 y camara de 2mp deberia tener posibilidad de agregarle memoria y no, tampoco tiene radio. nunca hacen el celular perfecto, y sobre todo en samsung lindos pero no se les puede hacer nada.

confirmado tengo wap gratis y las promociones actuales, es como si hubiera acabdo de comprar una sim card pero con mi numero de hace 10 años :) :) :).
 
ogus dijo:
Aguanta el samsung e786 lo unico es que para ser mp3 y camara de 2mp deberia tener posibilidad de agregarle memoria y no, tampoco tiene radio. nunca hacen el celular perfecto, y sobre todo en samsung lindos pero no se les puede hacer nada.

confirmado tengo wap gratis y las promociones actuales, es como si hubiera acabdo de comprar una sim card pero con mi numero de hace 10 años :) :) :).
oliga y mire .. creo q es la misma revista.....
sale el blackberry 7100 a 246.600 en planes pa mi pueblo!!
y tambien sabe un nuevo wm.. el qtek 9090
 
jorgeumb dijo:
señores, depronto esto no debe ir aca pero la verdad no he podido hacer que mi nokia 6670 me funcione como modem para el PC con Movistar, pero aclaro que el wap me funciona OK!!!, y con TIGO funciona OK!!! como modem pero no pude com Movistar, alguien que por favor me colabore
yo tambien estoy en las mismas pero con mi 6620.

ke alguien nos ayude porfa
------------------------------------------------
Hay algun plan ke el w300 salga como a 200, en un plan ke se paga como 60000. es ke un amigo me dijo ke saco ese plan pero miro en la pag de mosvistar y no encuntro nada a ese precio
 

Los últimos temas