Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso de que el movil funcione como moden para el pc...

1. comfiguracion
2. un plan para poder acceder...

o si no ....*611 XD
 
GUILTY dijo:
yo tambien estoy en las mismas pero con mi 6620.

ke alguien nos ayude porfa
------------------------------------------------
Hay algun plan ke el w300 salga como a 200, en un plan ke se paga como 60000. es ke un amigo me dijo ke saco ese plan pero miro en la pag de mosvistar y no encuntro nada a ese precio
eso te sale el w300 enel plan de 45000+iva con celualr incluido.........................
 
Y ya con el catalogo en Mano de Diciembre, no salio el Motorola E2!!! Lo peor es que la publicidad la tienen ya desde Octubre :S Quien sabe que les paso con ese equipo a los de Motorola, por que ni siquiera sale en la lista de equipos homologados.

A proposito de dicha lista, aparece el Sony Ericsson Z710i, el Motorola K1, Nokia E61 y otros cuantos que aun no han sido lanzados por nuestros operadores, quien sabe para cuando tengan planeada la salida al mercado de estos equipos.
 
El unico pais que se que saco el el Motorola E2 es mexico en Telcel, de resto como que motorola no salio con nada, ya nokia, sonyericsson, samsung han sacado modelos similares, en prestaciones y precios, si llega a venderse en colombia, veo que su mercado ya esta copado.
 
Alguien sabe si la promoción de los $100.000 de carga y de los 450 mensajes de texto y el wap gratis aplica para la compra de sim o es solo para los que compran equipos nuevos????:rolleyes:
 
movistar no deja usar el modem

\SN/ RaZoR dijo:
eso de que el movil funcione como moden para el pc...

1. comfiguracion
2. un plan para poder acceder...

o si no ....*611 XD


viejo estoy casi seguro que movistar no permite usar el cel como modem, pues ya coloque la configuracion que ellos mismos me enviaron por mail y solo sirve para navegar por el celular.

supongo que no les conviene que les saturen la red, o algo asi, por ejemplo con mi cel yo me conecto a mas de 480 kbps por cable y a 115 por bluetooth, usted se imagina lo que puede uno descargar por pc con un solo dia gratis!!!


se que no es problema de configuracion, ademas es como raro que tenga que habilitarle proxy a un navegador para entrar por modem, cuando hago la conexion se queda comprobando contraseña, asi que eso no es eso


PD: mi tel es nokia 6670, de todas formas gracias por la intencion:-p
 
jorgeumb dijo:
viejo estoy casi seguro que movistar no permite usar el cel como modem, pues ya coloque la configuracion que ellos mismos me enviaron por mail y solo sirve para navegar por el celular.

supongo que no les conviene que les saturen la red, o algo asi, por ejemplo con mi cel yo me conecto a mas de 480 kbps por cable y a 115 por bluetooth, usted se imagina lo que puede uno descargar por pc con un solo dia gratis!!!


se que no es problema de configuracion, ademas es como raro que tenga que habilitarle proxy a un navegador para entrar por modem, cuando hago la conexion se queda comprobando contraseña, asi que eso no es eso


PD: mi tel es nokia 6670, de todas formas gracias por la intencion:-p

El unico problema que le veo podria ser con las configuraciones de internet del celular. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Y tampoco una restriccion de movistar, pues un primo esta usando un k300 como modem y se le coneccta a 230.4 kps
 
Hola amigos laneros


Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar

La anterior es la configuración que encontré en este foro, soy nuevo en el mismo ya que soy usuario comcel pero estoy tratando de configurar el cel de una prima que sí es movistar, y mi duda es que con esta configuración no me sirve. El equipo (SE w810) fue liberado y estoy tratando de hacerle los ajustes para poder navegar, me encontré con este foro pero repito esta config. no me sirvió. Qué estoy haciendo mal?.

Gracias laneros
Hasta la proxy
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recuerdo que hace un tiempo bien largo utilizaba el celular para navegar por Internet cuando tenía problemas con el acceso desde el teléfono fijo... pues ahora, con todo aquello de la banda ancha y demás casi no le veo el uso; sin embargo, hace un tiempo (no tan largo), llamé al *611 y me dijeron que en el momento no tenían habilitado el servicio para GSM, que estaban en eso, y bla, bla, bla... en fin, eso les cuento...

Off topic: ¿Ya funciona el servicio de llamadas por cobrar? Porque, por cierto, antes también se podía con CDMA, pero no con GSM... entonces, cambios para mejorar? :(
 
racostaf dijo:
Yo recuerdo que hace un tiempo bien largo utilizaba el celular para navegar por Internet cuando tenía problemas con el acceso desde el teléfono fijo... pues ahora, con todo aquello de la banda ancha y demás casi no le veo el uso; sin embargo, hace un tiempo (no tan largo), llamé al *611 y me dijeron que en el momento no tenían habilitado el servicio para GSM, que estaban en eso, y bla, bla, bla... en fin, eso les cuento...

Off topic: ¿Ya funciona el servicio de llamadas por cobrar? Porque, por cierto, antes también se podía con CDMA, pero no con GSM... entonces, cambios para mejorar? :(
la llamada por cobrar solo esta funcionando para celualres con tecnologia c TDMA y CDMA
 
Movistar esta diferenciando la conexion wap de la de internet, para usar el accso internet hay que tener un plan con un usuario habilitado, aunque el prepago tenga wap ilimitado no quiere decir que tenga internet ilimitado.
 
Pero mi primo no tiene ningun plan con usario habilitado, y al igual que el wap ilimitado navega en el pc con el celular como modem... y le ha funcionado muy bien. El unico usario y contraseña que usa es movistar y listo
 
andrespeed dijo:
A proposito de dicha lista, aparece el Sony Ericsson Z710i, el Motorola K1, Nokia E61 y otros cuantos que aun no han sido lanzados por nuestros operadores, quien sabe para cuando tengan planeada la salida al mercado de estos equipos.

Se me hizo agua boca con el k1... ¡Ya aparece homologado?? :rolleyes:
 
The Music dijo:
Se me hizo agua boca con el k1... ¡Ya aparece homologado?? :rolleyes:
SI, en la pagina de la CRT hay un vinculo de equipos homologados; pero sinceramente no creo que salga ya para esta Temporada. Sera esperar al 2.007 a ver quien lo saca primero.
 
Esperar que salga rápido y a buen precio... Me imagino que el valor más bajo lo tendrá Movistar, como siempre.... o depronto aparezca en Tigo (poco probable)
 

Los últimos temas