Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:
Esperar que salga rápido y a buen precio... Me imagino que el valor más bajo lo tendrá Movistar, como siempre.... o depronto aparezca en Tigo (poco probable)
Aqui libre lo he visto en $850.000, y el azul tradicional. El silver o black aun no los he visto por ningun lado; y sea como sea, muy caro para las prestaciones que tiene. Mejor dicho, es una evolucion del V3 y de ahi su elevado precio.
 
Tengo una duda: La promoción de Movistar de los preferidos en Prepago en donde el minuto sale a $199+IVA, es únicamente por Diciembre? O ustedes saben hasta cuándo va a ir esa promoción?

Gracias.
 
Fabo007 dijo:
Tengo una duda: La promoción de Movistar de los preferidos en Prepago en donde el minuto sale a $199+IVA, es únicamente por Diciembre? O ustedes saben hasta cuándo va a ir esa promoción?

Gracias.
No es sólo por Diciembre. Esos son los planes prepagos que actualmente esta manejando movistar, es decir, como los 6 favoritos en ola o los elegidos en comcel. De momento no tienen una fecha que terminar siguen ilimitados hasta que los cambien por otros.
 
Viejo, y que numero marca el?? #777?

lorozco dijo:
Pero mi primo no tiene ningun plan con usario habilitado, y al igual que el wap ilimitado navega en el pc con el celular como modem... y le ha funcionado muy bien. El unico usario y contraseña que usa es movistar y listo
 
no se si creerle a OGUS o a LOROZCO, con respecto a si se puede o no navegar por el pc con el wap gratis de movistar, sera que es necesario activarle la configuracion web de movistar al telefono?, lo digo porque solo tengo la de wap y la de mms

sera seguir intentando
 
cuando sera q movistar se tire una promo como estas aca...rulex...
esperemosq no nos toque esperar de a mucho para ver precios similares a lo de los otros pices movistar
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    33.8 KB · Visitas: 290
SirAguilera dijo:
Viejo, y que numero marca el?? #777?

Marco *99***2#

jorgeumb dijo:
no se si creerle a OGUS o a LOROZCO, con respecto a si se puede o no navegar por el pc con el wap gratis de movistar, sera que es necesario activarle la configuracion web de movistar al telefono?, lo digo porque solo tengo la de wap y la de mms

sera seguir intentando

En el K300 que uso hay dos cuentas de internet. Una se llama WEB y la otra INTERACTIVO. La unica diferencia es que en los ajustes de la primera usa un numero proxy (9001) y en segunda no. El numero de conexion que debe usar es el mismo que utliza cuando se conecta con TIGO. (o intente con este *99***1#)
 
Hay una cosa que se puede hacer cuando uno navega desde el pc y logra la conexion es ponerle en la opciones del internet explorer a la conexion telefonica el proxy, ojo no ponersela a la red local sino a la conexion telefonica, uno puede por cada conexion tener un proxy distinto. y el numero que marco es *99#
 
hola a todos tengo una preguntica, al hacer reposición me toca entregar el equipo o yo me puedo quedar con el,
y por cuanto me lo reciben en reposición el cel es un samsung blue.
 
randu2005 dijo:
hola a todos tengo una preguntica, al hacer reposición me toca entregar el equipo o yo me puedo quedar con el,
y por cuanto me lo reciben en reposición el cel es un samsung blue.
no usted no tiene q entregar el qeuipo..
el equipo queda libre...y le de portapapeles...
porque ese cel es TDMA no?
yo en ningun lado activan eso......
yo no se pero creo q eso era antes como 8 años atras q le recibian el equipo por parte de pago ya no...

saludes
 
randu2005 dijo:
hola a todos tengo una preguntica, al hacer reposición me toca entregar el equipo o yo me puedo quedar con el,
y por cuanto me lo reciben en reposición el cel es un samsung blue.
El telefono hasta donde se, ni te lo piden ni te lo reciben. Haces la reposicion, y ese por ser TDMA no se si lo dejen activado; o muera al hacer la reposicion.
 
randu2005 dijo:
si es un tdma, o osea que simplente voy y lo cambio, ese lo tengo en postpago, no hay ningun problema
no no hay ningun problema... inclusive depronto hasta le hacen un buen descuento por el tiempo q lleva y por los puntos en postpago q en 5 años son muchos .....

y se activa en un plan similar al que tenia antes..
 
randu2005 dijo:
si es un tdma, o osea que simplente voy y lo cambio, ese lo tengo en postpago, no hay ningun problema
Si lo tienes en un plan de hace años, o sea con minutos TODO DESTINO te van a rogar, implorar, etc que te pases a uno de los actuales de bolsa de minutos. Si lo haces, te saldra el equipo mas barato pero pierdes el super beneficio de llamadas a todo destino por el mismo valor. Si no lo haces, quedas con ese excelente plan, pero el equipo te sale mas caro. Ahi si es cuestion de decidir si quieres ahorrar unos pesos en el equipo, o invertir mas en el equipo y seguir con ese plan QUE YA NO VENDEN!!! Yo me inclinaria por la segunda opcion ;)
 
andrespeed dijo:
Si lo tienes en un plan de hace años, o sea con minutos TODO DESTINO te van a rogar, implorar, etc que te pases a uno de los actuales de bolsa de minutos. Si lo haces, te saldra el equipo mas barato pero pierdes el super beneficio de llamadas a todo destino por el mismo valor. Si no lo haces, quedas con ese excelente plan, pero el equipo te sale mas caro. Ahi si es cuestion de decidir si quieres ahorrar unos pesos en el equipo, o invertir mas en el equipo y seguir con ese plan QUE YA NO VENDEN!!! Yo me inclinaria por la segunda opcion ;)
mmmm
pero he hay mi pregutna.. hasta donde se los nuevos plenes son mejores no ?
porque yo hace años.. cuando empezo a salir cdma..
yo tenia un plan de 60 min a todo lado y pagaba 45.000....
y el paln de 45.000 de ahora te da 173min si solo llamas a movistar y fijos 58 sy solo llama a tigo y comcel ...ya a mi parecer es mejor no ?
 
UAC-omarpa dijo:
mmmm
pero he hay mi pregutna.. hasta donde se los nuevos plenes son mejores no ?
porque yo hace años.. cuando empezo a salir cdma..
yo tenia un plan de 60 min a todo lado y pagaba 45.000....
y el paln de 45.000 de ahora te da 173min si solo llamas a movistar y fijos 58 sy solo llama a tigo y comcel ...ya a mi parecer es mejor no ?
La verdad depende del plan. Conozco un caso de primera mano de 500 minutos de hace como 8 años. Hasta este año se hizo la reposicion de cambiar TDMA a GSM; el plan cuesta como $70.000 y es todo destino... Busquese Ud un plan que incluya 500 minutos a todo destino (moviles y fijos) a ver en cuanto le sale...

En Movistar: Postpago personal destino $137.500 con 459 minutos a otros operadores
En COMCEL: Plan Express $151.600 con 460 minutos a otros operadores.

Vea los valores, y vea que son menos minutos. Ya podran alegar que esos planes tienen mas minutos al mismo operador, pero aqui estoy hablando especificamente minutos a otros operadores.
 
Vieron en el cuadernillo que hay un nuevo qtek pocket pc mas modernito, con windows mobile 5 y wifi el qtek 9100, aguanta mucho ese. en la pagina todavia no aparece.
 
pinitop dijo:
hola necesito un cruce quiero saber hoy por hoy cual tecnologia me sirve mas para areas rurales gsm o cdma?????
cual es mejor?
gracias por las respuestas
le tocaria gsm... aunque no se cual sea mejor....
ya que en colombia solo venden gsm..yas las demas tecnologias , entiendase cdma y tdma las estan desmantelando.. y ya no las venden o activan
 
Estan promocionando en rcn algo de que telefonica va a dar servicio de television digital, donde encuentro mas informacion de esto?
 

Los últimos temas