Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Telefonica con todos esos productos a esos precios va a barrer, estoy que me paso a telefonica, me queda un mes de tv cable.
 
ogus dijo:
Telefonica con todos esos productos a esos precios va a barrer, estoy que me paso a telefonica, me queda un mes de tv cable.
jejeje a mi solo me falta en tv cable....
porque todas las comunicaciones en mi casa son telefonica....
toy esperando q lo saquen al mercado a ver... si esta a buen precio
 
UAC-omarpa dijo:
jejeje a mi solo me falta en tv cable....
porque todas las comunicaciones en mi casa son telefonica....
toy esperando q lo saquen al mercado a ver... si esta a buen precio

por ahi he estado buscando info pero nada intente en la pag de www.telecom.com.co pero ya esta pag la estan sacando redirecciona a la de telefonica colombia y no creo que se demore lo del tv digital le estabndando mucha propaganda en la noticas de la farandula de rcn lo llaman flexible vamos haber con que salen......... yo c reo que sale abuen precio asi como el banda ancha +telefonialocal ilimitada que lo bajaron a 50000
 
alguno sabe el precio del nokia 5200 (creo ke es es asi) bueno el precio para el plan de 45000+iva en el ke el w300 sale a 200k. es ke en la pag d emovistar todavia no esta el ekipo. se les agardese
 
GUILTY dijo:
alguno sabe el precio del nokia 5200 (creo ke es es asi) bueno el precio para el plan de 45000+iva en el ke el w300 sale a 200k. es ke en la pag d emovistar todavia no esta el ekipo. se les agardese
Yo creo que aun no esta disponible, no lo he visto en ningun lado, solo en un catalogo de Carrefour.
 
nueva tarifa de de fijo a movil....


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    33.6 KB · Visitas: 332
Alguien tiene el link para ver la lista de ganadores del concurso de la carta a Papá Noel? Es que participé pero entré hoy a la página de Movistar pero no encontré el enlace 8|

Y por último, no me han respondido hasta cuándo es la tarifa de los preferidos a $199+IVA el minuto. Ni idea?

Chao!
 
Fabo007 dijo:
Esta tarifa es para prepago y pospago? Ojalá le bajen un poquito más :p

Otra cosa: Alguien tiene el link para ver la lista de ganadores del concurso de la carta a Papá Noel? Es que participé pero entré hoy a la página de Movistar pero no encontré el enlace 8|

Y por último, no me han respondido hasta cuándo es la tarifa de los preferidos a $199+IVA el minuto. Ni idea?

Chao!
aca esta el enlace
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1017
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque fueron borrados los post de aca hacia atras, lo q dijo andrespeed es cierto, bajemos la cuota de spam en los foros y tratemos de publicar info q este acorde al hilo de la discusion q se este tratando :) ... un saludo a todos

WICHORUIZ
 
bueno les comento..
hoy me llego la factura.. y como que por el cambio de plataforma tambien la cambiaron...
ahora sale todo mas detallado....
salen graficos de consumo de la bolsa de minutos y dice tambien las cuotas del equipo fianciadas faltantes y el saldo pendiente

los mensajes de texto recibidos desde internet no me los cobraron salen mensaje recibido 0 pesos
y salen 2 detalles de llamadas... el primero es de llamadas de voz y el otro dice llamadas especiales.. y salen las llamadas al #610, *611 y los numero que no generan cobro

y me sale un descuento todo raro..
dice desceunto de cargo basico -14.583
 
UAC-omarpa dijo:
bueno les comento..
hoy me llego la factura.. y como que por el cambio de plataforma tambien la cambiaron...
ahora sale todo mas detallado....
salen graficos de consumo de la bolsa de minutos y dice tambien las cuotas del equipo fianciadas faltantes y el saldo pendiente

los mensajes de texto recibidos desde internet no me los cobraron salen mensaje recibido 0 pesos
y salen 2 detalles de llamadas... el primero es de llamadas de voz y el otro dice llamadas especiales.. y salen las llamadas al #610, *611 y los numero que no generan cobro

y me sale un descuento todo raro..
dice desceunto de cargo basico -14.583
Las llamadas ya sea al #610 o al *611 tienen costo? O para averiguar el saldo hay un limite diario de consultas como en COMCEL?
 
andrespeed dijo:
Las llamadas ya sea al #610 o al *611 tienen costo? O para averiguar el saldo hay un limite diario de consultas como en COMCEL?
al *611 no tiene costo...las del #610 son maximo 2 llamadas gratis al dia... despues de la segunda llamada la cobra, aunque tambien puedes enviar un mensaje de texto y te envian la informacion

hay me referia q en esa parte de la factura salen todos los numeros q no genran costos
 
Hey el articulo que salio en el tiempo dice que Movistar ha desmejorado en atencion al cliente.. los que tienen movistar, es eso verdad?? Me preocupa puesto que saque un plan empresarial con movistar, hoy me lo entregan, pero no quiero tener problemitas de esos...
 
madman dijo:
Hey el articulo que salio en el tiempo dice que Movistar ha desmejorado en atencion al cliente.. los que tienen movistar, es eso verdad?? Me preocupa puesto que saque un plan empresarial con movistar, hoy me lo entregan, pero no quiero tener problemitas de esos...
nombre al contrario a mi me parece que ha mejorado mucho
al comienzo era un lio llamar al *611 .. pero ya le contesta la operadora enseguida sin problemas y le resuelve el problema enseguida..
saludes
 
Por ser plan empresarial no me va a tocar llamar al *611 si no al #444, y las veces que he llamado desde otro movil, las llamadas son contestadas rapidas... menos mal
 
madman dijo:
Por ser plan empresarial no me va a tocar llamar al *611 si no al #444, y las veces que he llamado desde otro movil, las llamadas son contestadas rapidas... menos mal
ole una pregunta.. el plan empresarial lo saco usted solo ?
o la empresa donde trabaja se lo dio ?
es q necesito info.. quiero sacar uno
 
UAC-omarpa dijo:
ole una pregunta.. el plan empresarial lo saco usted solo ?
o la empresa donde trabaja se lo dio ?
es q necesito info.. quiero sacar uno
Un plan empresarial toca con NIT 800 o 900, de resto es practicamente imposible. Hay algunas excepciones para NIT de persona natural (Numero de cedula + Digito de Control) pero es bastante complicado.
 
UAC-omarpa dijo:
al *611 no tiene costo...las del #610 son maximo 2 llamadas gratis al dia... despues de la segunda llamada la cobra, aunque tambien puedes enviar un mensaje de texto y te envian la informacion

hay me referia q en esa parte de la factura salen todos los numeros q no genran costos

omarpa, cual es el numero al cual se envia el sms para averiguar el saldo?=)

Por cierto el servicio al cliente si a mejorado estas ultimas semanas, ya no se ve tanta congestion, contestan rapido:-p. Aunque la señal aqui en Cartagena es deficiente, ahi zonas dentro de la ciudad en donde se pierde totalmente:(
 
gavilan911 dijo:
omarpa, cual es el numero al cual se envia el sms para averiguar el saldo?=)

Por cierto el servicio al cliente si a mejorado estas ultimas semanas, ya no se ve tanta congestion, contestan rapido:-p. Aunque la señal aqui en Cartagena es deficiente, ahi zonas dentro de la ciudad en donde se pierde totalmente:(
mandas un mensaje de texto al 611 con las letras saldo ... y ya ...recuerda el msanje vale 200 pesos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas