Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer que fui a consultar mi saldo me aparecieron 20.000 de mas y cuando le doy en la opción 2 del *611 me dice lo siguiente “Tu saldo de promociones de voz es de 20.000 pesos” y no se que quiere decir eso, ayuda…
 
Daddy Yankee dijo:
Ayer que fui a consultar mi saldo me aparecieron 20.000 de mas y cuando le doy en la opción 2 del *611 me dice lo siguiente “Tu saldo de promociones de voz es de 20.000 pesos” y no se que quiere decir eso, ayuda…
eso es q le regalaron 20.000 :p :p
 
UAC-omarpa dijo:
ole una pregunta.. el plan empresarial lo saco usted solo ?
o la empresa donde trabaja se lo dio ?
es q necesito info.. quiero sacar uno
No, yo lo saque por medio de la empresa de mi hermano y mi padre, ellos los sacaron como persona natural con NIT-cedula, pero minimo deben ser 3 o 4 lineas la primera vez, de resto si puede sacar de 1 o de 2..
 
UAC-omarpa dijo:
eso es q le regalaron 20.000 :p :p

Lo raro es que solo tenia 300 y algo que solo alcanzaba para llamar a un movistar y con los 20.000 no puedo llamar ni a fijos ni a otros operadores, por eso no entiendo para que sirve esto…
 
Son 20.000 para sólo llamar a movistar.

Me imagino yo porque hace como un año a mi me pasó igual pero sólo con $5,000
 
...@lex-? dijo:
movistar es lo peor del mundo, y peor aun, es que yo lo tengo.

eres una de las pocas personas que lo dicen...
no es que sea de un todo bien pero es una de las mejores....

todabia esta la propaganda del WAP gratis.. recuerden que son los primeros 3 meses..
a vender viejo freddy mire que estan regalando bonos en platica y de sodexho....

RaZoR
 
UAC-omarpa dijo:
ya eso esta en prueba.. supuestamente lo lanzan entre final de este año y comienzon del entrante..
aca mas info..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81907


Hola a todos

Aunque al parecer la cntv ya otorgó la licencia para tv digital a Telefónica-Telecom, mi pregunta es: Cuál es el standar que Colombia va a adoptar?, esa es la pregunta ya que recuerden que por ejemplo Brasil asumió el standar Japonés. ... Lo digo porque según ello se eligirá qué televisor comprar ya que hay diferencias entre plasmas o LCD según el standar ... ustedes dirán "pero para eso están los decodificadores" y es verdad, pero no es lo mismo pues recuerden el factor $.

Ya ví el enlace que das y no veo la respuesta a mi pregunta. Si alguien sabe por favor que me lo diga.

Gracias y hasta la proxy.
 
la playa movistar...!!!

playacx2.jpg



5678 nuevos puntos de pago en todo el pais

* 5.687 nuevos lugares donde pagar la factura: 5.000 puntos de Baloto y 687 centros Servientrega.

* Carrefour, en horario extensivo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., recibirá sólo pagos en efectivo y con la factura de servicio.

* Una red con más de 16 entidades financieras con sus páginas Web y audio servicios
* Descuento automático de tarjetas de crédito y servicio de Redeban.

Ahora Servientrega, Puntos de venta de Baloto, una red de más 16 entidades financieras y sus páginas WEB, Redeban, audiorespuestas y débito automático de tarjetas de crédito, Carrefour, son las alternativas de pago que movistar le brinda a sus usuarios.



Nuevos puntos de pago



La red de pagos de Servientrega se ha expandido a 687 oficinas en todo el país. A comienzos de 2006, movistar permitía la cancelación de sus facturas en 190 de ellas. Hoy expanden su servicio con movistar a otros 497 puntos de esta entidad. El pago puede hacerse con o sin factura. Deben llevar el número de cuenta, el número celular, la cédula y el nombre del cliente.



Los usuarios de movistar también cuentan con la opción de cancelar sus facturas en más de 5.000 terminales de Baloto en todo el país. El pago puede hacerse con o sin factura. Sólo deben llevar el número de cuenta celular.



Red de entidades financieras disponibles en el país para pago de factura movistar:



AVvillas, Banco Agrario, Bancafé, Bancolombia (conavi), Banco de Bogotá, Banco de Crédito, Banco de Occidente, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, Citibank, Colmena, Davivienda, Megabanco, Colpatria, Banco GNB Sudameris.

Los pagos se pueden realizar presencialmente, por las páginas Web o a través de audiorepuesta.



Débito automático de tarjetas de crédito o cuentas bancarias



Gracias a un convenio con las tarjetas de crédito: Visa, Master Card y Credencial Diners, los usuarios movistar tienen la opción de autorizar el débito del valor de su factura automáticamente con su tarjeta de crédito. Los clientes también pueden domiciliar el pago de la factura, con cargo a una cuenta de ahorros o corriente de las entidades bancarias afiliadas a ACH.



Redeban



El pago se puede realizar también con tarjetas débito en los datáfonos de Redeban ubicados en los establecimientos de comercio.



Los usuarios de movistar podrán utilizar este nuevo servicio en línea, que además de brindarle total seguridad y ahorro de tiempo, le dará más opciones de servicio facilitando los procesos de consultas y pagos.



*(Aplican restricciones en grandes superficies)
 
ggamarra16 dijo:
compre mi 6070, como veo si hay edge o no?, como navego en wap?, nunca lo he hecho
para saber si tiene edge.. te tiene q aparece una E en la parte superior del telefono... o en otro caso una G, ahora mirando mi cel mov. en Barranquilla, tengo señal de edge.. asi que pienso que usted tambein la deve tener.......

como navegas por wap..
entra en el menu..
y hay te deve salir algo como navegador o wap, algo parecido.. no sabria explicanrte bien porque hace rato no tengo un nokia..

saludes
 
huy viejo omar ... que buena esa la del la playa movistar....

vdd quien rresponde es que estuve llamando y no me dan rrespuesta... con quien va a trabajar movistar la cuestion esa de la television???.. XDXDXDXD

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
huy viejo omar ... que buena esa la del la playa movistar....

vdd quien rresponde es que estuve llamando y no me dan rrespuesta... con quien va a trabajar movistar la television inalambrica???..

RaZoR


que kiere decir eso de con quien va a trabajar la tv inalambrica?? a q se refiere???
 
SNE PRENSA a usuario
Más opciones 22-dic (20 horas antes)
banner.jpg
line.jpg
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Mincomunicaciones asignó las licencias en audiencia pública[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]SELECCIONADOS OPERADORES DE INTERNET INALÁMBRICO PARA DEPARTAMENTOS[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Bogotá, 22 dic (SNE). El Ministerio de Comunicaciones asignó este viernes, en audiencia pública, las licencias a los operadores que podrán usar el espectro radioléctrico y prestar el servicio de banda ancha inalámbrica en los 32 departamentos del país. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Las empresas seleccionadas se comprometen, de acuerdo con sus ofertas, a realizar durante cinco años las inversiones que requieren las regiones –por ejemplo en infraestructura- y a cubrir con el servicio un determinado número de municipios y de usuarios. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]La banda ancha inalámbrica permite que en una empresa o en una residencia, desde un computador portátil o un computador de escritorio, sin necesidad de cable o algún otro tipo de conexión, sino a través del espectro radioeléctrico, un usuario cualquiera pueda acceder a Internet. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]El propósito del Gobierno Nacional es superar el rezago que en banda ancha tiene Colombia frente a Latinoamérica. Para ello se propone cuadruplicar, durante el próximo cuatrienio, la cobertura de usuarios, así como mejorar la calidad del servicio. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]“Esperamos que a partir de hoy los nuevos beneficiarios de los permisos para ofrecer los servicios de banda ancha inalámbrica le permitan al país estar más comunicado y ampliar las nuevas tecnologías en todo el territorio nacional”, dijo la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Y agregó: “el reto es grande, pero sé que todos los operadores beneficiados con estos permisos, de manera inmediata procederán a generar la infraestructura necesaria en todo el país, para que Colombia prontamente cierre la brecha digital que tenemos en estos aspectos”. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] RESULTADOS [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Por departamento, los siguientes son los operadores seleccionados: [/FONT]

  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] AMAZONAS: Comunicación Celular (Comcel). No se otorga segundo permiso en este departamento.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] ANTIOQUIA: Avantel y Cablecentro.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] ARAUCA: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] ATLÁNTICO: Cable Unión de Occidente y Servisatélite.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] BOLÍVAR: Cable Unión de Occidente y Cablecentro.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] BOYACÁ: Cablecentro y Cable Unión de Occidente.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CALDAS: Cable Unión de Occidente y Comcel.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CAQUETÁ: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CASANARE: Avantel y Empresa de Telecomunicaciones de la Orinoquia (Teleorinoquia)[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CAUCA: Cable Unión de Occidente y Emcali.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CESAR: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CHOCÓ: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CÓRDOBA: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] CUNDINAMARCA: Avantel y Cable Unión de Occidente.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] GUAINÍA: Comcel.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] GUAJIRA: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] GUAVIARE: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] HUILA: Avantel y Cable Unión de Occidente.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] MAGDALENA: Avantel y Cable Unión de Occidente.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] META: Avantel y Cable Unión de Occidente.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] NARIÑO: Cable Unión de Occidente y Comcel.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] NORTE DE SANTANDER: Cable Unión de Occidente y S3 Wireless Colombia.[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] PUTUMAYO: Comcel. No se otorga segundo permiso en este departamento.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] QUINDÍO: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] RISARALDA: Cable Unión de Occidente y Cablecentro.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] SAN ANDRÉS: Comunicaciones Satelitales de Colombia y Comcel.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] SANTANDER: Cable Unión de Occidente y Comunicaciones Satelitales de Colombia.[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] SUCRE: Cable Unión de Occidente y Comcel.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] TOLIMA: Avantel y Cablecentro.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] VALLE DEL CAUCA: Cable Unión de Occidente y Emcali.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] VAUPÉS: Comcel. No se otorga segundo permiso.[/FONT]
  • [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] VICHADA: Comcel. No se otorga segundo permiso.[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] SUPERAR LA BRECHA DIGITAL [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]De acuerdo con el viceministro de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina, con la convocatoria, a la que se presentaron 161 ofertas, el Ministerio busca avanzar hacia la superación del atraso que el país tiene en banda ancha, como quiera que la cobertura en Colombia está actualmente un 2 por ciento por debajo del promedio de América Latina. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]“La convocatoria tuvo una acogida muy buena. Tuvimos 161 ofertas para todos los departamentos. Es claro que el sector ve en esto una oportunidad de negocio interesante. Colombia tiene una gran oportunidad de desarrollo en estos servicios, dado que tenemos una cobertura muy baja. Estamos cerca de 2 por ciento por debajo de la media de la región latinoamericana”, dijo. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]“Lo que estamos buscando es por lo menos cuadruplicar esta cobertura (en los próximos cuatro años), no sólo a través de estas adjudicaciones de accesos inalámbricos, sino también con los planes de negocios que tienen los operadores a través de líneas de cobre”, agregó. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Pero los objetivos apuntan no sólo al aumento de la cobertura, sino también al aumento de la calidad del servicio. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]“Actualmente estamos un poco por encima del millón de usuarios. Esperamos tener una cobertura muy interesante dentro de cuatro años. Hay que tener en cuenta también que si bien la cobertura que tenemos actualmente está cerca de esa cifra, las velocidades de transmisión que los usuarios tienen cuando acceden a Internet no son las más óptimas”, señaló el Viceministro. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Y agregó: “hoy tenemos velocidades de 64 kilobytes, de 128 kilobytes, que no son velocidades altas. Cuando uno tiene en cuenta que los ciudadanos quisieran utilizar, por ejemplo, descargas de videos o tener una velocidad mejor para acceder a las páginas web y que para eso se requiere una velocidad de por lo menos un megabyte, lo que esperamos es que con estas nuevas tecnologías no sólo se aumente la cobertura en usuarios sino que se mejore la velocidad, con lo cual el servicio adquiere una calidad mucho más interesante”[/FONT]
 
a mi me llamaron de telecom a ofrecerme el combo completo de television digital mas el internet y la telefonia local ilimitada que ya tengo, me parecieron precios razonables, como por 200 te dan 300K, telefonia y television con lo canales basicos mas 4 paquetes de canales y dos decodificadores, el decodificador adicional vale 11000 al mes.

Asi nada mas le falta ofrecer telefonia celular de movistar en sus combos.
 
andrespeed dijo:
Un plan empresarial toca con NIT 800 o 900, de resto es practicamente imposible. Hay algunas excepciones para NIT de persona natural (Numero de cedula + Digito de Control) pero es bastante complicado.

Nop aqui es un poco dificil pero al igual que en Comcel se puede con RUT........ no es muy comun y no es muy facil pero se puede y he visto unas y de hecho estoy que me saco un plan corporativo por que son 10.000 veces mejores que los de COMCEL y TIGO......

MIRENLOS AQUI

Con respecto al servicio tambien creo no es super bueno pero poco a poco va mejorando y pilas que yo trabajo ahi.... *611 MOVISTAR.
 
pues la verdad con esa señal tan mala de movistar y esa forma de cobro que mamera...............no les dio más que por unirse a Telecom que en cuanto tarifas locales es una de las empresas más caras y con el servico más mala.
 
C@MiLo G. dijo:
Nop aqui es un poco dificil pero al igual que en Comcel se puede con RUT........ no es muy comun y no es muy facil pero se puede y he visto unas y de hecho estoy que me saco un plan corporativo por que son 10.000 veces mejores que los de COMCEL y TIGO......

MIRENLOS AQUI

Con respecto al servicio tambien creo no es super bueno pero poco a poco va mejorando y pilas que yo trabajo ahi.... *611 MOVISTAR.

Pero que hablan del servico y siempre que uno llama al *611 dicen que estan actualizando la base.....¡no pues que buen servicio!. Ademas la vez pasada me robaron mi celular y en *611 y el018000 no contestan se me comieron los minutos y la empresa nno responde por eso......ese es el buen servicio:s
 

Los últimos temas