Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ggamarra16 dijo:
a mi me llamaron de telecom a ofrecerme el combo completo de television digital mas el internet y la telefonia local ilimitada que ya tengo, me parecieron precios razonables, como por 200 te dan 300K, telefonia y television con lo canales basicos mas 4 paquetes de canales y dos decodificadores, el decodificador adicional vale 11000 al mes.

Asi nada mas le falta ofrecer telefonia celular de movistar en sus combos.

Pilas con esos comnbos ponte a comparar y te daras cuenta qeu telecomn es uno de los mas caros y mas malos:\
 
cartagena100%

LUCADE dijo:
RaZor se refiere a la tecnologia de tv digital sí es Europea, Americana o Japonesa.

menos mal que usted si capto....jumm

pero con quien trabajara?

samak... valla forma de hacer spamm...:p

RaZoR
 
C@MiLo G. dijo:
Nop aqui es un poco dificil pero al igual que en Comcel se puede con RUT........ no es muy comun y no es muy facil pero se puede y he visto unas y de hecho estoy que me saco un plan corporativo por que son 10.000 veces mejores que los de COMCEL y TIGO......

MIRENLOS AQUI

Con respecto al servicio tambien creo no es super bueno pero poco a poco va mejorando y pilas que yo trabajo ahi.... *611 MOVISTAR.
Que tal entonces si nos cuentas que requisitos piden para sacar esos planes? N° minimo de lineas? Equipos disponibles? Gracias por la informacion.
 
la verdad yo tambien estoy de acuerdo con q el servicio al cliente de movistar es pesimo. cuando a mi abuela se le perdio el celular nos toco llamar y eso fue un lio para que nos comunicara con el asesor, el menu movistar es lo mas estraño, disq para obtener ayuda marca tal y hay veces q te conecta y hay veces q no y lo mejor del cuento es q me toco esperar 5 minutos 22 segundos a las 9 y 5 de la noche... que es esto por Dios.
tambien cuando llame para preguntar por el precio de un celular y la ridicula esa me dijo q tenia que llamar era a tal numero un asterisco no me acuerdo, luego el patetico ese me dijo q llamara a la linea de ventas 01 8000 36 3333 pero yo le dije q solo deseaba el valor del terminal no adquirir una linea, baaaaaa.. me dio tanta rabia q colge

................FELIZ NAVIDAD.....................................estoy conTIGO.
 
Amigos, perdonen si no es el lugar, pero he buscado y no he encontrado... tengo dos inquietudes respecto a los MMS de Movistar...

1. Cuando a uno le envian una foto, ¿le debe llegar directamente al celular la foto o toca entra a alguna página de internet para poderla ver?

2. No he logrado enviar fotos desde mi celular (Nokia 8801)... después de un buen rato dice "error", y al parecer todo está bien configurado... ¡¡¡ayuda!!!
 
Los mms me funcionan normal el envio a movistar y e-mail, pero no funciona recibir de e-mail.

Los mms algunas veces no son compatible entre distintas marcas e incluso con determinadas referencias de la misma marca. Tengo un siemens c66 me autoenvie llego bien.

¿Quién tiene ringtonos navideños (villancicos)?

Pd: Si alguien quiere le puedo enviar un mms, solo es cuestión que de el número y listo.

Feliz Navidad y próspero año 2007.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena100%

ome señores ... si no creen .. pues mirenlo uds mismos...

MOVISTAR traspasa fronteras... llega a todos lados...

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
menos mal que usted si capto....jumm

pero con quien trabajara?

samak... valla forma de hacer spamm...:p

RaZoR


captó tanto que no le respondio esa pregunta tan mal formulada..no tengo ni la mas remota idea de que kiere decir eso de "con quien trabajará"??? acaso van a ser socios de alguien??? no entiendo..expliquese, reformule la pregunta...
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
captó tanto que no le respondio esa pregunta tan mal formulada..no tengo ni la mas remota idea de que kiere decir eso de "con quien trabajará"??? acaso van a ser socios de alguien??? no entiendo..expliquese, reformule la pregunta...

jajajajaaj... que vaina ome señor james... jajaja

la pregunta es quien le proporsionara el servicio de television???... si ellos mismos o alguna empresa en especial..

si tendran exclusividad con algun canal o que???...

algo mas o le explico con plastilina???...
jajajaj que vaina ome...

RaZoR
 
ok...bueno, no habia entendido...pero no tengo ni idea a esa pregunta, q primero q todo no tiene nada q ver con este foro...pero weeno..jeje
 
ok james... pero creo que me lo respondieron en otro foro... y creo que es ellos mismos quien se van a proporsionar la television haciendole mas publicidad a su marca....

de todas formas muchisimas gracias...

y exclusividad con canales no van a tener...

todo bien ... y feliz navidad...

RaZoR...
 
oigan esto no tiene que ver tanto con el tema pero creo que se deberia abrir el foro de Telefonica-Telecom es mas lo voy a abrir en 15 min si nadie dice nada.