Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A donde se paso? y como le ha ido?
Me pase a Tigo y me ha ido bien, las llamadas en HD en mi opinion son de menor calidad que en Movistar pero por lo demás la velocidad de los datos es muy buena. Ayer viaje por carretera a Ibague por la vía Silvania, Fusa, Melgar, Espinal y no se me cayó el servicio por lo cual debo decir que me ha parecido muy bueno. he estado en muchas partes aquí en Bogotá y la cobertura me ha parecido buena por lo cual puedo decir que hasta ahora estoy satisfecho con el servicio.
 
A mi me toca renegociar el plan o ver que hacer

Por pandemia viendo que casi no usaba, me baje del ilimidatos a un plansito ahi de 28 mil pesos con min y sms ilimitados y 8Gb. Pero luego veo esta oferta de prepago

1636692519768.png


O esta otra

1636692551545.png


Validas por el mes. Que sugieren uds??
 
Hola,

Llevo 2 años con movistar pero debo hacer portabilidad ya que en mi domicilio se pierde por completo la señal, los equipos se pasan constantemente buscando red y registrando.

He tratado de hacer 2 portabilidades a tigo pero me las deniegan sistemáticamente por error en el titular cuando estoy completamente seguro que ambas líneas (la prepago tigo donde quiero hacer la portabilidad y la postpago movistar) están a mi nombre.
Que yo sepa solo tengo activo el bono de datos por convergencia en servicios fijos y móviles. ¿esto es problema para poderme portar? o qué puede estar pasando para que no me quieran soltar la línea.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola,

Llevo 2 años con movistar pero debo hacer portabilidad ya que en mi domicilio se pierde por completo la señal, los equipos se pasan constantemente buscando red y registrando.

He tratado de hacer 2 portabilidades a tigo pero me las deniegan sistemáticamente por error en el titular cuando estoy completamente seguro que ambas líneas (la prepago tigo donde quiero hacer la portabilidad y la postpago movistar) están a mi nombre.
Que yo sepa solo tengo activo el bono de datos por convergencia en servicios fijos y móviles. ¿esto es problema para poderme portar? o qué puede estar pasando para que no me quieran soltar la línea.
Muchas gracias.
Saludos.
Claro que es el bono, eso es un amarre, una brujería de movistar, cancelalo por chat al cliente, y espera por lo menos 1 día para intentar nuevamente portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola,

Muchas gracias por responder.

Les he solicitado que me quiten el bono pero me dicen que no pueden tocar nada de la línea hasta que no expire el nip así la portabilidad sea rechazada.
¿esto es correcto? o es para retenerme.

Gracias.

Saludos.
Claro que es el bono, eso es un amarre, una brujería de movistar, cancelalo por chat al cliente, y espera por lo menos 1 día para intentar nuevamente portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola,

Muchas gracias por responder.

Les he solicitado que me quiten el bono pero me dicen que no pueden tocar nada de la línea hasta que no expire el nip así la portabilidad sea rechazada.
¿esto es correcto? o es para retenerme.

Gracias.

Saludos.
Falso, yo tenía bonos de Movistar, me hicieron el favor de quitarme el bono y siguió sirviendo el nip. Resalto que me había salido rechazada por lo del bono. Por cierto, quien me ayudó fue el llanero @robinho90
 
Última edición:
Hola,

Muchas gracias por responder.

Les he solicitado que me quiten el bono pero me dicen que no pueden tocar nada de la línea hasta que no expire el nip así la portabilidad sea rechazada.
¿esto es correcto? o es para retenerme.

Gracias.

Saludos.
Total mentira, intente con otro asesor hasta que de con el que le desactive el bono, a mi me toco asi cuando estaba en Movistar intente muchas veces y me decian que no podia hacer la portabilidad todavia, otra cosa que puede hacer es pedir portabilidad nuevamente, ya que luego de 3 portabilidades negadas el bono se desactiva solo (en este foro paginas atras fue mencionado esto)
 
InkedScreenshot_2021-11-12-11-38-23-730_movistar.android.app_LI.jpg

Acabo de portar esta línea a Movistar y buscando opciones de planes, me apareció esta oferta. Muy económica, por cierto. Lo único que pido a Movistar es que mejoren la velocidad en la cobertura 4G para el sector del Centro y Barzal en Villavicencio (Hay más velocidad al conectarse en 3G).
 
Ver el archivos adjunto 484004

Acabo de portar esta línea a Movistar y buscando opciones de planes, me apareció esta oferta. Muy económica, por cierto. Lo único que pido a Movistar es que mejoren la velocidad en la cobertura 4G para el sector del Centro y Barzal en Villavicencio (Hay más velocidad al conectarse en 3G).
Eso se puede tomar como plan? :0
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ver el archivos adjunto 484004

Acabo de portar esta línea a Movistar y buscando opciones de planes, me apareció esta oferta. Muy económica, por cierto. Lo único que pido a Movistar es que mejoren la velocidad en la cobertura 4G para el sector del Centro y Barzal en Villavicencio (Hay más velocidad al conectarse en 3G).
¡Geniaaal! ¿Yo puedo comprar una sim prepago en una tienda de barrio y hacer portabilidad sobre esa línea? ¿O debo acercarme a un punto físico? Por cierto, ¿Movistar permite acumular recursos que no use, cierto? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola,

Muchas gracias por responder.

Les he solicitado que me quiten el bono pero me dicen que no pueden tocar nada de la línea hasta que no expire el nip así la portabilidad sea rechazada.
¿esto es correcto? o es para retenerme.

Gracias.

Saludos.
Falso, es para rechazar, no te dejes, dile que te desactiven y no les menciones nada de portabilidad (aunque ellos sepan)
 
¡Geniaaal! ¿Yo puedo comprar una sim prepago en una tienda de barrio y hacer portabilidad sobre esa línea? ¿O debo acercarme a un punto físico? Por cierto, ¿Movistar permite acumular recursos que no use, cierto? Gracias.
Yo también tengo la duda si uno puede hacer la portabilidad sobre una simcard ya activa en Movistar o recién comprada en la calle... Estoy seguro que en la página aparecía la opción para hacerlo, pero ya no la veo. Ojalá @kamilo gonzalez u otro lanero puedan resolver esta inquietud. Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Yo también tengo la duda si uno puede hacer la portabilidad sobre una simcard ya activa en Movistar o recién comprada en la calle... Estoy seguro que en la página aparecía la opción para hacerlo, pero ya no la veo. Ojalá @kamilo gonzalez u otro lanero puedan resolver esta inquietud. Gracias de antemano
Antes estaba la opción y fue reemplazada por comprar el paquete y te envian la sim
 
Ver el archivos adjunto 484004

Acabo de portar esta línea a Movistar y buscando opciones de planes, me apareció esta oferta. Muy económica, por cierto. Lo único que pido a Movistar es que mejoren la velocidad en la cobertura 4G para el sector del Centro y Barzal en Villavicencio (Hay más velocidad al conectarse en 3G).
A mi no me aparece ese plan. Me aparece en no de 15 mil pero por 15 días. Y mi línea es portada 😡

Hay alguna manera de solicitarlo? Gracias 👍🏽👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas