Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias tengo como 45000 pesos de saldo en mi prepago y he intentado realizar llamadas internacionales inclusive al favorito de otro pais pero cuando lo hago me sale una grabacion diciendo "Usted no posee fondos suficientes para esta llamada". ¿Cuanto saldo debe uno tener para poder llamar entonces?
 
Pues con mi sim card de Movistar en prepago fue imposible realizar las llamadaa otros movistar, en la pantalla de mi cel aparecia red ocupada, o llamada fallo. mil veces intente y no.
 
Debe ser saldo promociona

waacevedoa dijo:
Aun hoy con el saldo que tengo me sigue saliendo la misma grabacion
Tal vez el saldo que tienes es promocional . Ese dinero unicamente te sirve para llamar a destinos movistar si es como yo te digo, consulta el saldo en la opcion 2 del *611 y si te dice el saldo de sus recargas es $0 y el saldo de sus promociones de voz es 45.000 es como te dije y para que esto te funcione debes tener recarga, por lo menos $1000 o de lo contrario creo que no te sale la llamada.
 
la verdad es q a movistar a mi parecer si estaba pesimo el 31, llame del cel de mi primo a ver y salia en la pantalla "red sobrecargada" y lo mismo con el cel de mi tia q es comcel, el unico operador q de verdad soporto el trafico fue tigo sin duda alguna las llamadas me salian sin reintentar, que pena movistar pero te bailaron el indio y con la carita del logo, tigo te hizo una mofa... (experiencia personal eh)
 
Pues a mi mi movistar me funciono perfecto el 31 hice varias llamadas a movistar y tigo sin problema.

aunque de momento el #001 no esta funcionando (almenos a mi) todo lo demas super bien.
 
Je je, estas dos últimas dos páginas solo llevan a una conclusión: "QUEDAMOS EN LAS MISMAS". En definitiva no se sabe (ni sabrá) cuál operador se comportó mejor durante el 31 de dic., pues cada cual dice su experiencia personal y hay gran variedad en esos comentarios, aunque sí he notado que movistar es un poco más inestable, ojalá me equivoque porque yo soy comcel pero tengo muchas ganas de comprarme un movistar sólo por los precios en el servicio ya que son más módicos comparados con comcel.
Si los comentarios que se hacen de movistar son ciertos ("deficiencia" en el servicio) espero que cambie para poder adquirir mi equipo en ese operador.

PD: Se me olvidaba, personalmente comcel el 31 de dic. se portó exelente, no tuve problemas con ninguna llamada.
suerte y hasta la proxy.
 
Hola quien me colabora informandome como diablos hago para que me salga un mms desde mi movistar ya que siempre me sale mensaje no enviado y llamo al *611 y me dicen que esta activo el servicio como en mil veces me configuran el phone y nada. AHHHHH que rabia, es que nisiquiera el indicador de gprs cambia a la flechita que indica que esta transmitiendo datos, sera que la otra persona debe hacer algo en el *611 pa poder que me reciba el msj.
gracias
 
sebitas dijo:
Hola quien me colabora informandome como diablos hago para que me salga un mms desde mi movistar ya que siempre me sale mensaje no enviado y llamo al *611 y me dicen que esta activo el servicio como en mil veces me configuran el phone y nada. AHHHHH que rabia, es que nisiquiera el indicador de gprs cambia a la flechita que indica que esta transmitiendo datos, sera que la otra persona debe hacer algo en el *611 pa poder que me reciba el msj.
gracias
a que numero etsa enviando los mensjaes ??
saludes
 
Gyo DSL dijo:
alguien sabe q paso con el rokr e2?
Hasta el momento solo fue una salida en falso de parte de Movistar. Los afiches promocionales que tenian del E2 inclusive fueron retirados, ahora quien sabe si vaya a salir algún dia :(
 
sebitas dijo:
Hola quien me colabora informandome como diablos hago para que me salga un mms desde mi movistar ya que siempre me sale mensaje no enviado y llamo al *611 y me dicen que esta activo el servicio como en mil veces me configuran el phone y nada. AHHHHH que rabia, es que nisiquiera el indicador de gprs cambia a la flechita que indica que esta transmitiendo datos, sera que la otra persona debe hacer algo en el *611 pa poder que me reciba el msj.
gracias


Tengo el mismo caso de sebitas... he llamado, me han enviado mails, pero nada de nada... al final, después de un buen rato, dice "Error en el envío del mensaje" y si un amigo me envía uno tengo que ir a una pág. de internet, entrar con una clave para poderla ver... no se supone que de una vez debe verse en el cel?
 
jaum1985 dijo:
Tal vez el saldo que tienes es promocional . Ese dinero unicamente te sirve para llamar a destinos movistar si es como yo te digo, consulta el saldo en la opcion 2 del *611 y si te dice el saldo de sus recargas es $0 y el saldo de sus promociones de voz es 45.000 es como te dije y para que esto te funcione debes tener recarga, por lo menos $1000 o de lo contrario creo que no te sale la llamada.

Cuando marco al *611 me dice "El saldo de tu cuenta principal es 45000", ademas me salen llamadas a cualquier operador.
 
waacevedoa dijo:
Cuando marco al *611 me dice "El saldo de tu cuenta principal es 45000", ademas me salen llamadas a cualquier operador.
Bueno alli si no te queda de otra que reportar el problema al 611, ya que el monto mínimo para sacar llamadas es como de 580, algo así, si llamas a usa y si es a un preferido 550 iva incluido, asi que con ese saldo debes llamar. Pero mejor llama al 611 y explicale a un asesor para que te ayude.
 
waacevedo habias hecho llamdas internacionales antes? cuando uno hace la primera llamada a su favorito internacional se da cuenta que debe llamar al *611 para que le habiliten el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ya he realizado llamadas internacionales solo hasta ahora tengo este problema, voy a llamar al 611 a ver que me responden, muchas gracias.
 
bueno en movistar ya se pueden hacer recargas desde 2.000 pesos...!!
pero la unica condicion es que se posea una cuenta en
-bancafe
-avvillas
-banco caja social
-colpatria
-davivienda
-bogota
-banco de credito
-sudameris
-banco popular
-banco santander
-Bancolombia
-banistmo
-bbva
-citybank
-colmena
-megabanco
y tener la clave del portal de movistar. y listo...
https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me llego ya la carta anunciando el alza de tarifas para este año:

cartamovistarbq8.jpg


Alza del 4,86% en las tarifas. Tristemente siguen sin sacar un seguro para los moviles :confused:
 

Los últimos temas