Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.
Tengo un inconveniente, intento acceder a mi cuenta por medio de la pagina de movistar, y digito mi numero de celular y contraseña pero me dice q la contraseña esta errada, luego la cambio por medio del *611 y con esa nueva clave tampoco puedo acceder. Alguien sabe q sucede??
gracias
 
yo tengo mucha rabia con movistar a mi me regalaron mms y no me salen siempre dice mensaje enviado he llamado mil veces a movistar y me han configurado el servicio ah y cuando me envian mensajes hoy me llego uno diciendo que tenia un mms y que tenia que visitar una pagina web para mirarlo y luego me llego otro diciendome que estaba inscrito para el servicio mms y aun no me salen los malditos siempre sale mensaje no enviado y ya. mi equipo es un v3? sera que me podrian colaborar con la configuracion haber si es que la estoy haciendo mal?
 
Hola, lo primero que hay q hacer es en acceso web/sesiones web crear una cuenta:
Nombre: Multimedia
Pagina Principal:http://mms.movistar.com.co
Tipo de servicio 1: Http
Gateway IP 1: 010.255.15.193
Puerto 1: 8088
Tipo de servicio 2:WAP
APN GPRS: mms.movistar.com.co
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

El resto de los valores van vacios.

Luego en Mensajes/menu/config de mensaje/config de mensaje mms debe tener los siguiente valores:
Ocultar campos: dejelos como estan
Bajar: automatico
Filtro: vacio
expirar despues: 5 dias
tipo respuesta: mensaje mms
limite tamaño: ninguno
info de servidor: Multimedia, y debe tener los siguientes valores:

Nombre de servicio: Multimedia
Nombre de servidor:http://mms.movistar.com.co
Nombre de sesion web: Multimedia

esos son los valores con los que pude enviar mensajes multimedia con mi v300. espero le sirvan.
 
Wirelessly posted (MOT-V3 /0E.42.0DR MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

Luismac dijo:
Hola, lo primero que hay q hacer es en acceso web/sesiones web crear una cuenta:
Nombre: Multimedia
Pagina Principal:http://mms.movistar.com.co
Tipo de servicio 1: Http
Gateway IP 1: 010.255.15.193
Puerto 1: 8088
Tipo de servicio 2:WAP
APN GPRS: mms.movistar.com.co
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

El resto de los valores van vacios.

Luego en Mensajes/menu/config de mensaje/config de mensaje mms debe tener los siguiente valores:
Ocultar campos: dejelos como estan
Bajar: automatico
Filtro: vacio
expirar despues: 5 dias
tipo respuesta: mensaje mms
limite tamaño: ninguno
info de servidor: Multimedia, y debe tener los siguientes valores:

Nombre de servicio: Multimedia
Nombre de servidor:http://mms.movistar.com.co
Nombre de sesion web: Multimedia

esos son los valores con los que pude enviar mensajes multimedia con mi v300. espero le sirvan.

parce muchas gracias, intentare con lo ke me dijiste haber si me da. si algo le vuelvo a preguntar. espero no haya ningun problema
 
Y sino quitele el cero que aparece al principio en la direccion IP. a mi al principio no me funcionaba y le quite el cero y me funciono.
 
chipset dijo:
Necesito ayuda por favor me han dicho que los moviles de Movistar se desbloquean todos por IMEI, tengo un motorola C116 de movistar panama con imei 010832009344510. por favor si me pueden ayudar a una respuesta al mbarrera20012002@yahoo.com

No todos los moviles se pueden desbloquear por imei:(, los motorolas, tengo entendido se desbloquean todos atraves de un software. Pasate por el foro de desbloqueos motorola=)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49824
 
UAC-omarpa dijo:
bueno en movistar ya se pueden hacer recargas desde 2.000 pesos...!!
pero la unica condicion es que se posea una cuenta en
-bancafe
-avvillas
-banco caja social
-colpatria
-davivienda
-bogota
-banco de credito
-sudameris
-banco popular
-banco santander
-Bancolombia
-banistmo
-bbva
-citybank
-colmena
-megabanco
y tener la clave del portal de movistar. y listo...
https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx
he intentado varias veces desde el bancolombia y el de caja social y no sale lo minimo q se puede recargar es $10.000
 
bueno

luego de hacer una espera de 4 horas, compre un Alcatel S853 en Movistar

así que ya soy miembro de Movistar,,, tengo un plan de 260 minuticos 190 a movistares o fijos, y 70 a otros operadores, por 58.000 (iva incluido, y Control incluido)

hasta el momento no he llamado, pero estoy feliz de ser Movistar, eso si, la atencion se ve como malita... me toco esperar 4 horas para comprar mi celular, apenas hay 1 vendedor en esa tienda movistar, (cali, en le C.C. Limonar, en la pasoancho con 69)

a ver como será.....

:)
 
Maniatiko dijo:
bueno

luego de hacer una espera de 4 horas, compre un Alcatel S853 en Movistar

así que ya soy miembro de Movistar,,, tengo un plan de 260 minuticos 190 a movistares o fijos, y 70 a otros operadores, por 58.000 (iva incluido, y Control incluido)

hasta el momento no he llamado, pero estoy feliz de ser Movistar, eso si, la atencion se ve como malita... me toco esperar 4 horas para comprar mi celular, apenas hay 1 vendedor en esa tienda movistar, (cali, en le C.C. Limonar, en la pasoancho con 69)

a ver como será.....

:)

Te felicito por tu nueva adquisicion, el telefono claro esta:p, si la atencion te parecio "malita" pues agarrate porque en segun mi experiencia es MALISIMA:cansado::cansado:, pero aja cada uno habla como le va en la fiesta=), por cierto el plan esta como bueno:-p (buenos minutos por buen precio) eso si hay que reconocerselo a movistar.
 
Maniatiko dijo:
hasta el momento no he llamado, pero estoy feliz de ser Movistar, eso si, la atencion se ve como malita... me toco esperar 4 horas para comprar mi celular, apenas hay 1 vendedor en esa tienda movistar, (cali, en le C.C. Limonar, en la pasoancho con 69)

a ver como será.....

:)

Vacano que estes contento... pero a mi personalmente me sucedió algo que no me gustó o por lo menos no me supieron explicar bien..... en noviembre me ofrecieron la promoción que con 26.000 pesos (iva incluido) en un plan cerrado, me daban 90 minutos a movistar, 90 minutos a otros operadores y el mes de noviembre sin ningún costo.... Pues resulta que esos 90 minutos a otros operadores se reducen a 30, los de movistar todavía no sé porque no me los he llegado a gastar todos y la cuenta me llegó hace poquito po 33.000 pesos y yo todavía no se de qué.... sinceramente, no quedé muy conforme con el servicio pospago de movistar
 
Una preguntica... alguien sabe como hago para activar un cdma??.. es que me llego un 6625 a 100 pesos :p y es todo bacancito pero toca activarlo en movistar. Pero segun lei hace 4 semanas dejaron de activarlos.

Alguien trabaja en movistar que me pueda hacer el cruce?
 
se me hace que ya se enhueso, porque comcel y movistar quieren salir de todos los equipos que no sean GSM, si puede vendaselo o regaleselo a alguien de venezuela
 
bueno, pues comenté más arriba, compre un plan personal de 260 minutos distribuidos en 190 minuticos a movistares o fijos, y 70 a otros operadores (con control)

pero... no se como funciona bien movistar, seguramente es muy distinto a TIGO, entonces, quería saber si mando mensajes de texto me los sacan del saldo de mi plan? o son costo extra?

TY
 
Maniatiko dijo:
bueno, pues comenté más arriba, compre un plan personal de 260 minutos distribuidos en 190 minuticos a movistares o fijos, y 70 a otros operadores (con control)

pero... no se como funciona bien movistar, seguramente es muy distinto a TIGO, entonces, quería saber si mando mensajes de texto me los sacan del saldo de mi plan? o son costo extra?

TY
si no estoy mal te los cobran aparte... porque lo tuyo no es volsa de dinero sino ya minutos especificados para cada operador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas