Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maniatiko dijo:
:| diosssssssssssssssssss no

mk, la cuenta me va a salir carisima

TY (K)

jesus!

Pero si escribes mucho a Movistar, puedes adquirir un paquete de Mensajes... hay de varios precios según el número de mensajes... ojo, no aplica para mensajes hacía Tigo o Comcel... además, los mensajes desde Internet tampoco se incluyen...
 
cartagena100%

UAC-BUDA dijo:
Una preguntica... alguien sabe como hago para activar un cdma??.. es que me llego un 6625 a 100 pesos :p y es todo bacancito pero toca activarlo en movistar. Pero segun lei hace 4 semanas dejaron de activarlos.

Alguien trabaja en movistar que me pueda hacer el cruce?
hasta donde se.. los activan... a demas no creo que la empresa desaproveche un movil asi, ahora si no tuviese la tacnologia... pero si la tiene...

ellos lo activan aunque despues le manden mensajes pa que se cambie a GSM, pero si lo activan.... pues te hablo de 1 mes para aca... y tu dices de 4 semanas:p

RaZoR...
 
|·SN·| RaZoR dijo:
ellos lo activan aunque despues le manden mensajes pa que se cambie a GSM, pero si lo activan.... pues te hablo de 1 mes para aca... y tu dices de 2 semanas:p

RaZoR...
Donde dice dos semanas?
UAC-BUDA dijo:
Una preguntica... alguien sabe como hago para activar un cdma??.. es que me llego un 6625 a 100 pesos :p y es todo bacancito pero toca activarlo en movistar. Pero segun lei hace 4 semanas dejaron de activarlos.

Alguien trabaja en movistar que me pueda hacer el cruce?
Razor, pilas con esos comentarios que causan zozobra en lugar de orientar
 
Un equipo cdma para que funcione en otro pais ademas de configurarle el numero en el telefono, antes hay que cargarle lo que se llama el prl, que es el listado de redes soportadas, cada pais tiene una, si no se le configura esto entra en roaming, el prl hay que copiarselo de otro equipo similar usando nokia diego, por ultimo hay que llevarlo a movistar para que el meter el numero de serie para que la red lo acepte.
 
ogus dijo:
Un equipo cdma para que funcione en otro pais ademas de configurarle el numero en el telefono, antes hay que cargarle lo que se llama el prl, que es el listado de redes soportadas, cada pais tiene una, si no se le configura esto entra en roaming, el prl hay que copiarselo de otro equipo similar usando nokia diego, por ultimo hay que llevarlo a movistar para que el meter el numero de serie para que la red lo acepte.

huy ogus... eso es completamente cierto... aunque el no dij que lo habia traido de otro pais...:p... pero esa aclaracion queda para cuando los traigan... y apesar de eso es un poco dificil, colocarle el listado de redes a los cdma, en especial a los que vienen de venezuela...

RaZoR
 
Hola uff no he podido usar ese servicio en linea de movistar pa recargar mi movil ni pa nada siempre dice que la clave esta errada y cuando le doy recordar clave me dice que el usuario no esta registrado, y llamo mil veces al *611 y siempre me activan la clave pero nunca funciona.
 
sebitas dijo:
Hola uff no he podido usar ese servicio en linea de movistar pa recargar mi movil ni pa nada siempre dice que la clave esta errada y cuando le doy recordar clave me dice que el usuario no esta registrado, y llamo mil veces al *611 y siempre me activan la clave pero nunca funciona.

A mi me pasó algo parecido hace un tiempo largo... que borraban la clave, que probara al día siguiente, que intentara de nuevo, etc...

El consejo es ir a un CVS de tu ciudad, reportar la situación y ellos le envían un mensaje a la central para que investiguen el caso y te den solución en tres días máximo... creo que le dicen un "llamado"...
 
bueno les comento mi mama saco un plan con un v3black.. bueno todo bien.. ya hace como 2 semanas.. y ayer le llego a la casa un manos libres inalambrico portatil HF-820 para el auto....muy bueno para que...
me parece bien que regalen accesorios adicionales a los usuarios..
otra cosa .. en que se basan para hacer esos regalos..?ya y un regalo de 300.000 porque lo averigue y eso vale
mi mama nunca habia tenido linea con ellos ...
 
UAC-omarpa dijo:
otra cosa .. en que se basan para hacer esos regalos..?
Esa fue una promocion temporal en Diciembre para los que se activaran en Movistar con ciertos modelos de Motorola. Algo similar paso en COMCEL, en donde se hicieron fue unas rifas entre los que se activaran con un movil de dicha marca.
 
Nuevas tarifas mensajes de texto

sms_int07.jpg


http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesFlash/stage-sms07.swf
la publicidad debe salir esta semana
 
ola alguien sabe la configuracion wap de movistar peru .... y si tambien saben hasta cuando dura la promocion de movistar px !!! esa de internet gracias
 
gavilan911 dijo:
Ya era tiempo que movistar le bajara el precio a los sms. ¡Es un robo que un sms entre el mismo operador sean a mas de $150!!
Off-topic: En Comcel si son unos "ladrones" Entre comcel $180 y a otros $360.

Regresando al On-topic: Esta promoción si servirá?
A mi nunca me han funcionado en mi línea las "promociones" de Movistar...Por una razón "X" o"Y" desconocida hasta el momento :S

Y -con todo respeto- en la mediocridad del servicio al cliente no son capaces de darme una respuesta mas "madura" solo: "La congestión en la red a la hora que usted quiere hacer una solicitud".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas