Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como se esta viendo ya la competencia poco a poco.. me parece excelente, gracias a esto lo usuarios tendremos servicios mas econmicos y nuevos ... ojala y se arme la guerra de precios entre operadores para aprovechar
 
no activan cdma

Ya no activan CDMA, ni TDMA, al menos esa fue la nueva orden por que yo tengo un negocio de venta de celulares y ya nos dijeron que no se pueden activar mas
 
Seguramente Molestar está pensando en "apagar" sus redes TDMA y CDMA, probablemente lancen una "campaña" parecida a la de Comcel con los usuarios que utilizan esta tecnología.
 
ya eso una vez lo hicieron con los tdma y a diferencia de comcel, ellos si te regalaban el equipo sin tu dar ni un sólo peso. Solo ibas con tu equipo tdma y ser el titular y te daban un motorola c139, esta buenisimo eso, espero que con los cdma hagan lo mismo que tengo uno por alli guardado.
 
lorozco dijo:
Nuevas tarifas mensajes de texto

sms_int07.jpg


http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesFlash/stage-sms07.swf
la publicidad debe salir esta semana

Buenisimo se ve la presion de Tigo por este lado, bien por movistar el usurero de comcel es el que nada. pobres usuarios.>D
 
en el tiempo salio una promocion de movistar que por la compra de un nokia 1600, 5200 o 6070 regalaban 50000 en un bono de totto, pero todavia es la hora y el 5200 no sale en la pagina, asi como otros, equipos, la pagina en cuanto a equipos siempre anda como medio desactualizada
 
ggamarra16 dijo:
en el tiempo salio una promocion de movistar que por la compra de un nokia 1600, 5200 o 6070 regalaban 50000 en un bono de totto, pero todavia es la hora y el 5200 no sale en la pagina, asi como otros, equipos, la pagina en cuanto a equipos siempre anda como medio desactualizada
se esa pubublicidad salio ayer en el periodico.. se me adelanto al postearlo.xd4.. jejej
alguien sabe a como sale el nokia 5200 ??
 
Que bien por el precio de esos mensajes, esa competencia nos esta beneficiando muchisimo. Cuando ira comcel a entrar en esa pelea?
 
Sí, movistar siempre se a caracterizado por nivelarse por lo bajo en precios... cuando OLA tenía mensajes a $150 a OLAs movistar también los bajó, cuando sacaron en OLA un plan de $99 movistar sacó de $89... y así sucesivamente... el único que no baja es comcel, pero la gente le sigue comprando para que los sigan robando.
 
la verdad, yo no compro comcel para q me roben...allá los pendejos....lo compro por cobertura, por atencion, por variedad...pero no por pendejo pa q me roben...

es como decir que la gente al principio compraba ola para que los robaran con su cochino sistema de facturacion..la gente compraba ola por salir de los otros dos operadores, por pionero por innovacion..pero no por pendejos...


A proposito de robos..jejeje..movistar y tigo no han anunciado alzas???
 
HRC-James dijo:
la verdad, yo no compro comcel para q me roben...allá los pendejos....lo compro por cobertura, por atencion, por variedad...pero no por pendejo pa q me roben...

es como decir que la gente al principio compraba ola para que los robaran con su cochino sistema de facturacion..la gente compraba ola por salir de los otros dos operadores, por pionero por innovacion..pero no por pendejos...


A proposito de robos..jejeje..movistar y tigo no han anunciado alzas???

Pues si, aqui aparece las alzas de cada uno
 
hablando de las alzas.. mi plan el cargo basico subio 2000 pesos.... este mes en la bolsa del plan sale 2000+ me imaigno que sera el alza de comienzos de año...
 
Me estan llegando SIN SOLICITAR mensajes de cuanto ha sido mi consumo, y varios por dia. Otra molestia es que me llegan mensajes del numero "365" en blanco, alguien mas con estos problemas?
 
andrespeed dijo:
Me estan llegando SIN SOLICITAR mensajes de cuanto ha sido mi consumo, y varios por dia. Otra molestia es que me llegan mensajes del numero "365" en blanco, alguien mas con estos problemas?

No te preocupes... mi también me están llegando, así como a varios de mis amigos... llamé al *611 y me dijeron que esos son mensajes que llegan del sistema cuando uno no llama al #610 y que no lo cobran... esperemos que así sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lorozco dijo:
Uy no, hay que aprovechar, son un $1 mas baratos que en TIGO

En realidad son $10.8 mas caro que en TIGO :p, pero comparado a como estaban antes, si son baratos=). A los que si tienen medio clavados son a los de comcel:p:p:p:p
 
gavilan911 dijo:
En realidad son $10.8 mas caro que en TIGO :p, pero comparado a como estaban antes, si son baratos=). A los que si tienen medio clavados son a los de comcel:p:p:p:p
gavilan en la página de movistar dice, $49 y $149... pero bueno, esto es lo bueno de la competencia... movistar pelea con todo...
 

Los últimos temas