Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chuchoque dijo:
gavilan en la página de movistar dice, $49 y $149... pero bueno, esto es lo bueno de la competencia... movistar pelea con todo...

con TIGO mas mira que TIGO tambien tiene unas muy buenas tarifas para mensajes de texto...
 
a mi si me llegan los mensjaes de saldo.. has consumido tanto..!!
casi siempre me llega a las 11am xd4
a mi me parece bueno.. no q despues estar recordando...ñerda cuanto es q me quedaba xd4
pero los mensjaes en blanco esos no me han llegado................
 
chuchoque dijo:
gavilan en la página de movistar dice, $49 y $149... pero bueno, esto es lo bueno de la competencia... movistar pelea con todo...

Jejeje, tienes razon:nervios:, entonces esos precios que aparecen en la imagen que postearon anteriormente, no son oficiales? o hacen parte del aumento de tarifas de este año?
 
bueno miren aca esta la promo de movistar y totto .. comprando cualquiera de estos 3 equipo nokia
dibujoqf5.jpg



los mensajes de texto son a 49 entre movistar y a 149 a otros e internacionales...
es decir que bajaron 10 pesos mas a lo que dice la img que monto lorozco

sms_int07-2.jpg


y si activas un cel en postpago te dan le doble d min a cualquier hora, ademas de wap ilimitado!!
dibujo1yq7.jpg
 
bueno que movistar alla bajado los precios de los SMS.. En lo unico q gana ola es en el precio de sms hacia movisles internacionales que en tigo estan a 100+iva y en movistar quedaron en 149+iva, de resto movistar esta mas barato en todo!!
 
UAC-omarpa dijo:
los mensajes de texto son a 49 entre movistar y a 149 a otros e internacionales...
es decir que bajaron 10 pesos mas a lo que dice la img que monto lorozco

sms_int07-2.jpg


y si activas un cel en postpago te dan le doble d min a cualquier hora, ademas de wap ilimitado!!
dibujo1yq7.jpg

en prepago $199 + iva a todos los celulares quiere decir a otras redes :| tambien?
 
Daviro esa promocion sale cuando te activas en prepago pero llevando un celular libre, o de otro operador, y pareciera que es 199$ a todos los movistar y fijos nacionales, no creo que a los otro operadores tambien, si es asi tocaria ir y activarse mañana immediatamente, aunque a 199$ a todos los movistar y a todos los fijos es excelente, habra que verificar si es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me estoy tratando de registrar en el formulario ese a ver si es verdad, aunque yo actualmente tengo 3 sims, sera que me dan otra?
 
Como siempre, los equipo mas baratos estan en movistar. El nokia 5200 en movistar esta en prepago $416,440 y en comcel a $474,440

Y con respesto a la tarifa de $199, pues segun esto es solo a los preferidos
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • movistar.JPG
    movistar.JPG
    55.3 KB · Visitas: 560
por costos de cel en prepago, siempre e dicho que es mas convenientes comprar el equipo por otro lado y luego si activarlo,
ya, otra cosa, son en pospago que hay si se reduce el precio pero la puñalada va por otro lado.
bye
 
Uy, llego de vacaiones y me encuentro con la grata noticia de que Movistar bajó los precios de los mensajes de texto. Está buenísimo el precio.

Alguien sabe hasta cuándo es la promoción del minuto hacia los preferidos a $199+IVA?

Edit: Se me había olvidado decir que por fin pude comprobar que sí es muy buena la cobertura de Movistar en carretera.
 
Telefónica anticipa inversiones
6353-1A%20Telefonica.jpg

El crecimiento del ADSL y de los celulares han
propiciado un adelanto de la inversión cercano
a los 8.000 millones de euros.
Por Guillermo Rojas - El elevado ritmo de desarrollo de la banda ancha en España y Latinoamérica y las necesidades de cobertura de telefonía móvil, han propiciado un adelanto de las inversiones estimadas por Telefónica, que ha situado al cliente y sus demandas en su foco estratégico de actuación.



Pero además de la oportunidad inversora en banda ancha fija y móvil, las razones de este anticipo en la inversión hay que buscarlas también en una mayor aceleración en el despliegue de las redes de tercera generación principalmente en Alemania, por un lado, y al adelanto de las inversiones en la red de segunda generación, GSM en Latinoamérica, -principalmente en Brasil- para cubrir las necesidades crecientes de tráfico y clientes, que ya se han materializado en una mayor expectativa de ingresos para el ejercicio 2mil6 para el Grupo Telefónica.



A septiembre de 2mil6, Telefónica contaba con 196 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales 138 millones se corresponden con clientes de telefonía celular y 7,3 millones con accesos minoristas de banda ancha, un 45% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Destacan especialmente los accesos de banda ancha alcanzados en España, hasta 3,4 millones, y en Brasil, hasta 1,5 millones de conexiones. Por su parte, Latinoamérica contabiliza 3,5 millones de accesos de banda ancha totales. .

e
 
Fabo007 dijo:
Uy, llego de vacaiones y me encuentro con la grata noticia de que Movistar bajó los precios de los mensajes de texto. Está buenísimo el precio.

Alguien sabe hasta cuándo es la promoción del minuto hacia los preferidos a $199+IVA?

Edit: Se me había olvidado decir que por fin pude comprobar que sí es muy buena la cobertura de Movistar en carretera.

Si... Tambien comprobé que la señal de Movistar ha mejorado muchisimo. Estube unas semanas de viaje en partes donde antes no llegaba la señal y ahora si hay y muy buena, cosa que no llega muy bajita Comcel y Tigo nada, perdida... En carretera la señal es muy buena, nunca se pierde...:)
 
las ventas en todos los operadores han estado super bajas...y se debe a la poca publicidad y promociones que han hecho los 3 operadores en este ultimo trimestre...la guerra se va ahora por servicios, calidad etc etc etc...creo q tambien se debe al porcentaje de penetracion tan alto q tenemos en el pais...
 
Pues segun veo en el ultimo trimestre movistar debio vender mucho creo que mas de 500 mil usuarios, para que despues del ajuste de las cifras de usuarios activos les hayan dado que crecieron.
 

Los últimos temas