Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo creo que movistar es el operador que mas lineas vende por ahora, la cuestion es que cuantas estaran verdaderemente en uso, yo soy de los que ha comprado 3 lineas prepago por los equipos y esas lineas se han ido a la basura y mucha gente lo hace porque como el equipo es mas barato y en tigo no hay y en comcel exageran y tambien por que uno va con garantia a diferencia del que venden en la calle
 
exacto.....yo los unicos que conocsco que tiene dos sim son los amigos mios que se dedican a negocio de cel y laneros... y uno a qotra persona.. como mi mama el de la empresa y el personal.. pero el de la empresa ella no lo carga lo deja en la oficina...solo el hecho de cargar con los dos le fastidia..hasta aveces me dice y tu que haces con tanco celular.. inclusive me dicen que si voy a montar un sai!! asi que eso no es tan normal......
ademas sobre lo que tu dices que el cel te viene garantizado en movistar... es falso..
porque si tu lo compras, al abrirle las bandas enseguida pierde la garantia.. ademas que movistar lo reporta si en x tiempo no recibe o hace llamada... asi que eso no es ningun seguro..
y es que inclusive, imposible que con tanto comercial y promociones que hizo movistar no le halla dado resultado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya era hora y Tigo:muerto: nada que despega pero hace falta para bajar tarifas.

Planes bajos Control con celular incluido $26.000+iva incluye celular $0 y control de minutos.
Postpago 26000 opción de control y celular incluido 100 movistar y fijo o 31 a otros cel.

Mensajes de texto $49 + IVA en Pre y Post. Tarifa a otros operadores y destinos internacionales $149+IVA.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nuevos Planes Familia: Para 3 lineas desde $59mil y 4 lineas desde 170mil+iva
[/FONT]
Plan familia $59.900+iva minutos 3lineas 868 o Movistar y fijos 241 o a otros cel 120minutos

La tendencia a tener dos equipos uno Comcel y otro de Movistar. Una muy buena estrategia felicitaciones Movistar esa es la forma de crecer=) Espero no dañen el servicio y la cobertura ha mejorado :|
 
Personalmente, tengo tres SIM... je je je, no soy un SAI, sino que: 1. Movistar me gusta por la atención al cliente y llevo muchos años con esta mepresa... 2. En algunas partes de las afueras de Cartagena no entra muy bien la señals, pero sí la de Comcel 3. Tengo muchos amigos que son pioneros de TIGO, así que, pues para que me llamen...

Pero sólo tengo un celular... si necesitan llamarme al TIGO, cambio de SIM y listo... estuve una semana con la SimCard Twin pero bajaba much´simo el rendimiento de la batería...
 
racostaf dijo:
Personalmente, tengo tres SIM... je je je, no soy un SAI, sino que: 1. Movistar me gusta por la atención al cliente y llevo muchos años con esta mepresa... 2. En algunas partes de las afueras de Cartagena no entra muy bien la señals, pero sí la de Comcel 3. Tengo muchos amigos que son pioneros de TIGO, así que, pues para que me llamen...

Pero sólo tengo un celular... si necesitan llamarme al TIGO, cambio de SIM y listo... estuve una semana con la SimCard Twin pero bajaba much´simo el rendimiento de la batería...
Man, como es el cuento de la Sim Card Twin... Dame un poco de información por fabor...

Gracias...

ºLº
 
Amigo, recortan las 2 sim card y la acomodan en una tarjeta. Me han comentado que a veces molesta.
No requiere que el celular se apague. El cambio de operador se hace a través del menú del celular. Las 2 lineas no funcionan a la vez (aún).
Una recomendación, en serio lo mejor es comprar otro celular. Dependiendo las promociones $0:D
 
COSTEÑO dijo:
Man, como es el cuento de la Sim Card Twin... Dame un poco de información por fabor...

Gracias...

ºLº


Añadiendo al comentario anterior, según la generación muestra o no el número que está activo en la pantalla. La ventaja de esto es que no hay que apaguar el equipo, quitar la bateria, sacar la SIM, instalar la otra y todo lo demás, sino que a tra´vés del menu haces el cambio o lo programas para que el cel lo haga automáticamente cada X minutos.

Repito: es práctico, pero el consumo de bateria me alejo de la SimCard Twin... consume casi un 40% más de lo normal...
 
chuchoque dijo:
Mejor es hablar con fundamentos que hablar por hablar, que porque ud no vio tanta publicidad no significa que hayan disminuido, le dejo unas imágenes de IBOPE para que vea que en el caso de movistar la pauta en TV, prensa, radio y revistas aumentó muchisimo en diciembre, de hecho, en diciembre (1 sólo mes) Movistar gastó el 17% de su presupuesto (más del doble de lo que se gasta si se divide el año en los 12 meses), comcel el 13%... y OLA, obviamente al saber que se iba a cambiar de marca en noviembre se acabó la publicidad, de hecho, prácticamente esto sucedió desde que llegó MIC y con Tigo duraron 2 semanas dandole harta pauta en TV pero no más... pero eso es más error de ellos que porque ahora eso sea una tendencia, las estadísticas que le dejo hablan por si solas.
http://72.14.209.104/search?q=cache...nunciantes+Noviembre&hl=es&gl=co&ct=clnk&cd=1
http://www.ibope.com.co/ibope/anuncian.htm

En cuanto a la penetración, yo insisto... no hay 20 millones de personas con celular... en Colombia son más de 10 millones de niños entre los 0 y 10 años (obviamente uno que otro tiene celular) según el DANE, y el 49% de la población vive en pobreza, creo que el 20% o más en miseria (menos de 1 dolar al día)... a mi las cuentas no me cuadran... como dice omarpa, mucha gente tiene de a 1 línea (yo sólo tengo 1 pospago OLA), pero también mucha otra de a 2 líneas y unos cuantos que no tienen (abuelos, algunos anticelulares etc)...
no me parece tan increible lo de las 27 millones de lineas, tal vez sean menos pero no 20 millones menos, cantidades conozco con 2 o 3 celulares, los de empresas con planes corporativos, los mas pobres que han dejado hasta de comer por tener su Nokia 1100, o las panelas y si va a usar las cifras del dane, digalo en numeros no en porcentajes porque igual todavia faltan mas resultados definitivos para conocer las cifras reales, yo he trabajado en el DANE y tambien en el censo como coordinador de campo y auxiliar operativo y creanme que cense en casi el 25% de los barrios pobres (miseria absoluta, no tan absoluta y muy pobres) de barranquilla y viaje a pueblos reconditos (con paras y guerrillas incluidas) y se sorprenderia la penetracion de los celulares, en especial comcel
 
señores HRC-James, SN Razor y Chuchoque, muy amablemente les llamo la atención y los invito a dejar de pelear como niños de kinder... hagan el favor de respetarse ud's al foro y a los q quieren mantener el orden!!!!!!!!! si tienen diferencias no usen el foro para solucionarlas... ya conocen los MP's, msn.....etc etc....

por favor...... mas respeto entre ud's..... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
madman dijo:
Exactamente a que se refiere?? Lei las ultimas tres paginas de este foro y en ninguna parte lei, insultos, injurias, peleas o algo parecido por parte de los miembros que usted menciona. Creo que no hay que escribir por escribir doctor. Que tenga buen dia.
Como siempre, llegando tarde y opinando sobre una situacion que NO PUEDE ver por que los mensajes en cuestion fueron eliminados... Asi las cosas le hago exactamente su misma recomendacion: no hay que escribir por escribir.
 
racostaf dijo:
Añadiendo al comentario anterior, según la generación muestra o no el número que está activo en la pantalla. La ventaja de esto es que no hay que apaguar el equipo, quitar la bateria, sacar la SIM, instalar la otra y todo lo demás, sino que a tra´vés del menu haces el cambio o lo programas para que el cel lo haga automáticamente cada X minutos.

Repito: es práctico, pero el consumo de bateria me alejo de la SimCard Twin... consume casi un 40% más de lo normal...
No... Yo pensaba que era otra clase de SIM CARD... Es la misma dual sim que venden por ahì... No aguanta...

De todas maneras gracias mi amigo por la aclaraciòn =) =) =)

ºLº
 
Aca en la casa hay 3 celulares cdma, y a los 3 les lego un msj diciendo cambiate a gsm por solo 8900$+ iva y recibe uno de los 3 celulares que tenemos en esta promoción:
Nokia 1112, motorola c122, y un lg ke no me acuerdo !!
El nokia 6070 se puede cambiar por 100.000$ pesos me dijeron !!!
 
juank1 dijo:
Aca en la casa hay 3 celulares cdma, y a los 3 les lego un msj diciendo cambiate a gsm por solo 8900$+ iva y recibe uno de los 3 celulares que tenemos en esta promoción:
Nokia 1112, motorola c122, y un lg ke no me acuerdo !!
El nokia 6070 se puede cambiar por 100.000$ pesos me dijeron !!!

Si, es que si mal no estoy, ellos estan retirando todas las lineas CDMA que tenian y las estan pasando a GSM, algunas sin costo adicional. Pero que perdedera de plata el montaje de la red CDMA, pues de haber sabido que Telefonica iba a comprar Bellsouth, de una vez hubieran invertido en GSM.. en fin, mejor que retiren todas esas lineas para que todo quede en GSM. Este fin de ano estuve de viaje y Movistar se porto excelente, lo unico malo fue llegando a Rioacha y en las playas del parque Tayrona tampoco coje.. hay que mejorar esos huecos.
 
Buenas noches señores... ¿Cual es el nimero del centro de mensajes de movistar? Es que lo cambié cuando mandaba mensajes gratis y ahora no me acuerdo del que es...

Gracias...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Buenas noches señores... ¿Cual es el nimero del centro de mensajes de movistar? Es que lo cambié cuando mandaba mensajes gratis y ahora no me acuerdo del que es...

Gracias...

ºLº

Hey como es eso de los mensajes gratis?? Y ya no funciona??
 

Los últimos temas