Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar es muy malo. Compre un d900 y lo active en movistar el jueves pasado y desde entonces llevo llamando a servicio al cliente porque el servicio de GPRS no esta activo y q llamara en 24 horas, lo hice, y otra vez llame en 24 horas y nada. Hoy domingo 21 de enero llame y ahora me dijeron q llame el martes en la mañana. no no no. a alguien mas le ah sucedido esto?? q sera lo q pasa?
 
Luismac dijo:
Movistar es muy malo. Compre un d900 y lo active en movistar el jueves pasado y desde entonces llevo llamando a servicio al cliente porque el servicio de GPRS no esta activo y q llamara en 24 horas, lo hice, y otra vez llame en 24 horas y nada. Hoy domingo 21 de enero llame y ahora me dijeron q llame el martes en la mañana. no no no. a alguien mas le ah sucedido esto?? q sera lo q pasa?

seguro que no esta activo ya configuraste todo lo necesario para que funcione el WAP en tu celular .....creo que lo compraqste en otro operador porq hasta donde se moistar colombia no lo vende y entonces necesitas configurarlo primero porq viene activo en cualquier sim
 
pues si, la configuracion ya esta. Lo bueno es que hace como 30 min me salio en pantalla la E de EDGE. pero sigo sin navegar desde esa SIM. la configuracion esta bien porque desde otra sim de movistar si puedo.
 
Muchachos, la vez pasada llamé al #654 del movistar de mi papá para averiguar por el samsung Ravia, me dijeron que no estaba en reposición... uds saben si los de esa línea manejan un inventario aparte de los de las tiendas??? o en las tiendas hay otros y otras políticas... tengo muchas ganas de ese celular aprovechando el empresarial de mi papá... alguien me puede dar info al respecto?? y donde quedan las tiendas donde se hace eso???
 
chuchoque dijo:
Muchachos, la vez pasada llamé al #654 del movistar de mi papá para averiguar por el samsung Ravia, me dijeron que no estaba en reposición... uds saben si los de esa línea manejan un inventario aparte de los de las tiendas??? o en las tiendas hay otros y otras políticas... tengo muchas ganas de ese celular aprovechando el empresarial de mi papá... alguien me puede dar info al respecto?? y donde quedan las tiendas donde se hace eso???
Si, en ese mismo numero a uno le dicen que los CVS manejan inventarios diferentes de equipos. Por ejemplo ahi JAMAS tienen un serie W cualquiera que sea (300, 710, 810), pero en los CVS y si cuenta con suerte lo encuentra. Conozco un caso cercanisimo ede reposicion para 3 lineas (CDMA a GSM) en el que en una visita a un CVS consiguieron 2 W300. Vaya a un CVS y no se desgaste con ese #654 que la unica ventaja que ofrece es el servicio a domicilio.
Ahhh, se me olvidaba: ese Ravia lo estan vendiendo desbloqueado en San Andresito, asi que es muy probable que le pueda abrir las bandas para los demas operadores.
 
andrespeed claro que si manejan gama altas y series w...
lo que pasa es que los gama alta se agotan rapido....yo en esa linea he hecho repociciones de celulares serie w y otros gama alta sin problema..... y asi como dice andrespeed , los inventarios son diferentes.....
saludes
 
Muchas gracias a lorozco y a andrespeed... buscaré entonces en los CVS... aunque de la lista que me dejó lorozco me parecen que están un poco mal distribuidos acá en Bogotá... pero bueno, averiguaré...
 
Ustedes saben un sitio de confianza para abrirle las bandas a un celular Siemens CF76? Es que en este momento lo tengo en Comcel y desde hace rato le compré la SIM de Movistar pero no tiene las bandas abiertas para que funcione. Ya he averiguado en varios sitios pero me dicen que es deicado abrirle las bandas a ese equipo.

Gracias por la ayuda.
 
Fabo007 dijo:
Ustedes saben un sitio de confianza para abrirle las bandas a un celular Siemens CF76? Es que en este momento lo tengo en Comcel y desde hace rato le compré la SIM de Movistar pero no tiene las bandas abiertas para que funcione. Ya he averiguado en varios sitios pero me dicen que es deicado abrirle las bandas a ese equipo.

Gracias por la ayuda.

Y tenes mas de un año en comcel?? si es asi, podes ir a un centro de servicio de comcel y alla te lo desbloquean. mire aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lorozco dijo:
Y tenes mas de un año en comcel?? si es asi, podes ir a un centro de servicio de comcel y alla te lo desbloquean. mire aca

No, todavía no cumplo el año en Comcel. Llevo como 8 meses. Me tocaría en otro sitio pero no sé dónde.:\
 
Saludos,
Alguien sabe cuanto tiempo tarda la ctivacion de una SIM card que se saco en un plan de 511 minutos con equipo traido.
Gracias
 
Pues en Postpago no se, pero me imagino q igual q en prepago unas 5 horas. yo creo q ya lo debe tener activado. si no es asi tiene q Apagar el equipo y enciendalo nuevamente y listo
 
Rara esa demora de la activacion... Yo en Diciembre al momento de pagar por la linea postpago ya la tenia activada :huh:
 
raro ese rpobelma porque con movistar y las lineas que he sacado nunca he visto eso siempre se activa casi inmediatamente q uno sale con el cel o le dan la reposicion
 
De los casos que conozco en que se demoraron en activar una linea, se debio a:

1. problemas con la plataforma, los mismo asesores lo dicen. Por lo que es bueno ir y montarserlas un rato para ver si agilizan la activacion.

2. deudas o lios pendientes con movistar, por lo cual el sistema no deja activar la linea hasta que no se solucione el problema. Este fue mi caso, una deuda pendeja de $2 pesos que existia desde la epoca de celumovil y por lo tanto el sistema no dejaba activar mi linea, esto se llevo casi 1 semana y media en solucionarse y activarse el servicio.