Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima lista de precios y planes de movistar?, la puedo bajar de alguna pagina, o alguien que la tenga que me la pueda pasar, Gracias

Vemos.
 
Buenas, saben que?
ahora me llamaron de movistar por que hace mucho tiempo registré mis datos en el sistema de ellos para que me locaclizaran para una sim prepago.

Pues les cuento que me ofecieron una sim card por sólo $10.000 pesos con $10k de carga, 750 sms y navegación ilimitada, la sim la llevan a la casa y sólo hay que tener los 10 mil y la fotocopia del titular para activarla..

me pareció super bueno el servicio. :)
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
Buenas, saben que?
ahora me llamaron de movistar por que hace mucho tiempo registré mis datos en el sistema de ellos para que me locaclizaran para una sim prepago.

Pues les cuento que me ofecieron una sim card por sólo $10.000 pesos con $10k de carga, 750 sms y navegación ilimitada, la sim la llevan a la casa y sólo hay que tener los 10 mil y la fotocopia del titular para activarla..

me pareció super bueno el servicio. :)

A mi me parecería excelente el servicio, pero si no hubiesen tardado tanto en reponder... quien hace eso es por facilidad, pero seguro uno se cansa de esperar y va y la compra en otra parte...
 
si eso es verdad, por que yo puse los datos hace tiempito, y pues no me acorde que no me habian llamado, pero llegó el dia.. y pues me gustó la promoción.

Fuera de eso, movistar me da 10k cada mes pero sólo si recargo 10k en el primer mes... eso fué lo que entendí.. alguien ke me saque de la duda por favor..
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
si eso es verdad, por que yo puse los datos hace tiempito, y pues no me acorde que no me habian llamado, pero llegó el dia.. y pues me gustó la promoción.

Fuera de eso, movistar me da 10k cada mes pero sólo si recargo 10k en el primer mes... eso fué lo que entendí.. alguien ke me saque de la duda por favor..
es como la que tenia comcel antes...
si todos los meses recargas 10.000 o mas ellos te regalan 10.000 el siguente mes y asi sucesivamente por un año
 
Tengo una duda
Es q quiero sacar un plan en Movistar, veo uno como de 36k +iva con (Max) 173 min a movistar o 57min si llama a otros operadores y otro plan a 39900 +iva con 190min a movistar y 70 a otros operadores. quisiera saber si este ultimo si es asi? es q no le veo sentido a que dos planes sagan en lo mismo y tengan tanta diferencia de min.
 
andresArmenia dijo:
Tengo una duda
Es q quiero sacar un plan en Movistar, veo uno como de 36k +iva con (Max) 173 min a movistar o 57min si llama a otros operadores y otro plan a 39900 +iva con 190min a movistar y 70 a otros operadores. quisiera saber si este ultimo si es asi? es q no le veo sentido a que dos planes sagan en lo mismo y tengan tanta diferencia de min.
a veces segun el tipo de plan, si es personal o equipo incluido las condiciones son diferentes, ademas de los subsidios, habria que mirar.

el control del de 39990 vale 7500, el otro 5500, y un w810 en ambos sale en 720, la verdad nada mas paga como 8 mil de diferencia de mensualidad, asi que parece mejor el personal
 
Alguien sabe el numero fijo de atencion al cliente en Movistar?
pues la sim se suponia que llegaba hoy.. y nada que ha llegado.. :S
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
Alguien sabe el numero fijo de atencion al cliente en Movistar?
pues la sim se suponia que llegaba hoy.. y nada que ha llegado.. :S

LLame al 134 o al 018000363333. Y quien sabe cuando le llegue, esa gente es super incumplida....
 
andresArmenia dijo:
Tengo una duda
Es q quiero sacar un plan en Movistar, veo uno como de 36k +iva con (Max) 173 min a movistar o 57min si llama a otros operadores y otro plan a 39900 +iva con 190min a movistar y 70 a otros operadores. quisiera saber si este ultimo si es asi? es q no le veo sentido a que dos planes sagan en lo mismo y tengan tanta diferencia de min.
si es como lo mencionas, yo tengo el plan de 260mins, 190 a movistars y fijos y 70 a otros operadores

la cosa es que el celular que me iba a comprar, en el plan de 39900 salía en 101.000(celular y 1 mes pago ya que son muy pocos minutos) mientras que en el plan de 260 mins me salió en casi 300mil (pero tengo más mins :))

una pequeña diferencia en el PLAN, pero el movil te sale mucho más caro
 
bueno, a mi me pasó algo : en éstos días fuí a la central de movistar en el poblado(medallo) y me dicen ke para poder tener la línea de mi cel(ke me lo habían robado) no era sinó llevar otro cel y 10k para la nueva sim, hasta ahí todo muy bien, pero ayer llamo a servicio al cliente y me dicen ke tengo ke llevar el cel, ke le cambian izke el serial y ke vale 40k, y 15k más de la nueva sim, al fin eso ke?, a kien le creo?
 
muchachos esa promocion ke saco movistar con lo d ela compra de un nokia (1600,6070,5200) esta como buena no creen? es ke el 1600 esta en 91 y algo osea ke saldira por 41 pues con los 50000 se va uno pa totto y se compra una gafas o una billetera, ropa....etc
----------------------------------------------------------
la promocion de comprar un ekipo y le daban internet a uno por 3 meses todavia esta o ya no? es ke me acuerdo ke decian ke hasta el 31 de este mes, pero miro la pag de movistar y no veo nada ke haga referencia a internet gratis
 
tengan en cuenta que lo que deben comprar debe ser de mas de 50, asi sean 50.100 y dar los 100, no pasan por menos. y tampoco pueden pagar con dos tarjetas por el mismo articulo, es decir si son 120, no pueden ser 100 con dos tarjetas
 
buenas, para decir ke hoy a eso de las 9 me llegó la sim, con 10k de carga, 3 meses de wap ilimitado, 750sms y 90 mms...
por tan sólo 10.000 muy barato pr tanto... ;)
 
weno si de casualidad por ak hay algun asesor comercial de movistar o alguien que sepa, hay alguna tabla donde uno pueda ver los precios de las llamadas internacionales desde prepago y planes postpago desde los diferentes operadores, es decir 005, 007 y 009?

la pregunta es porque soy un cliente postpago y me cobraron las llamadas a españa desde el 005 a $ 2.626 aja, dos mil seicientos veintiseis pesotes, y hable bastante y me llego tremenda factura
 
Te recomiendo que las hagas mediente el #909(es operado en convenio con telecom) alli el minuto a españa te sale a 699+iva y a usa 499+iva. Porque por los otros operadores mas caro
 

Los últimos temas