Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.:[DaeminiuM]:. dijo:
weno si de casualidad por ak hay algun asesor comercial de movistar o alguien que sepa, hay alguna tabla donde uno pueda ver los precios de las llamadas internacionales desde prepago y planes postpago desde los diferentes operadores, es decir 005, 007 y 009?

la pregunta es porque soy un cliente postpago y me cobraron las llamadas a españa desde el 005 a $ 2.626 aja, dos mil seicientos veintiseis pesotes, y hable bastante y me llego tremenda factura

te equivocaste debiste usar el #909 o el 009, en el 005 solo te saldra barato si hubieras inscrito un plan en de descuento.
 
se esosiempre ha sido asi si uno llama por el operador que se tiene convenio sale mas economico que si llama por la comptencia..
otra cosa. no se si esto es viejo..
pero en los planes familia el minuto adicional es igual al minuto del plan
y en los planes personales por minutos los minutos adicionales a movistar los dejaron en 300 pesos.. ya aotros a 750.. me parece un avanze ya que antes estabana el min adicional a 799 para todos lados
y ya no veo los planes con celular incluido
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
weno si de casualidad por ak hay algun asesor comercial de movistar o alguien que sepa, hay alguna tabla donde uno pueda ver los precios de las llamadas internacionales desde prepago y planes postpago desde los diferentes operadores, es decir 005, 007 y 009?

la pregunta es porque soy un cliente postpago y me cobraron las llamadas a españa desde el 005 a $ 2.626 aja, dos mil seicientos veintiseis pesotes, y hable bastante y me llego tremenda factura
Bueno acá hay una comparación de precios de los 3 operadores, no sólo de llamadas internacionales sino en general de todos los servicios http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
 
ogus dijo:
te equivocaste debiste usar el #909 o el 009, en el 005 solo te saldra barato si hubieras inscrito un plan en de descuento.

pues hace un año que tengo plan con esta gente y siempre he llamado con el 005 y no me valia mas de $ 850, y fui a la sede de movistar en mi ciudad y la asesora que me atendio no sabe ni donde esta parada, asi que voy a ir a una sede principal a pedir copia de mis facturas detalladas de meses anteriores porque, como me van a cobrar antes 850 y de un momento a otro 2.700 sin previo aviso, y uno que llama mas al mas alla que al mas ak, me dejaron jodido :muerto:
 
ogus dijo:
Oigan me aparecieron 10 mil pesos adicionales en mi saldo dizque por promoción.
Mi linea va a tener un año y le recargué 10.000 barras y ayer cosulté mi saldo y me regalaron 10.000... También pensé que era un error de la plataforma pero ahora me doy cuenta que no...

Por otra parte... Alguien tiene las configuraciones WAP, WEB y MMS para movistar? En la página de NOKIA entro y no me manda las configuraciones al celular... No me llega el mensaje... Por favor alguien que las tenga o me diga donde las consigo...

Les estaré muy agradecido...

ºLº
 
no sé ke pasó, pero me llegó una factura (estoy en post) izke de 3125 pesos, ke supuestamente había pagado 2 veces en diciembre, voy too feliz a pagar sólo 3k y cuando llego a mi casa me llaman a decir ke les aparecía una factura pendiente de 60k, ke había sido un error... :( , ke ***************da, y como estaba de ilusionado... o_O

y lo de las sim, mi hermana compró una hace 1 semana y cuándo cargó con 20k y cuando revisó el saldo fué izke de 80k!!! , eran 80 pa movistar y 20 pal resto, ke celente!
 
Que pena con ustedes pero no he podido entender bien la promoción, ayer le cargué 10k a mi celular y hoy consulté y ya me quedan 8k porque ya he gastado, pero no me dieron nada y mi línea tiene como año y medio
 
A mi me llegó un mensaje de texto hace casi un mes, que si recargaba me daban $10.000 dentro de los cinco dias siguientes "mas información llamar al # ó * (no recuerdo bien) 800", y no fue asi, solo hasta hace tres o cuatro dias atrás me cargaron 10.000. Seguramente la gente que cargó por esos dias, sin saberlo tambien estaban aplicando para esa promoción.
 

Los últimos temas