Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, pueblo. Les cuento que ayer estuve en el municipio de Ubaté, y me decepciona que Movistar no tenga cobertura allá, ni siquiera con roaming automático nacional. Las líneas de mi mamá y yo estuvieron ayer sin señal en Ubaté. En cambio, mi línea secundaria que la tengo en Tigo, estuvo con cobertura 4G en la banda 28 (700 MHz).
 
Buen día, estaba haciendo el proceso de portabilidad prepago en Linea, pero me equivoque al elegir el banco, cerré la pagina y ahora como hago para realizar el proceso nuevamente?. si lo intento de nuevo dice que ya hay una orden pendiente de portabilidad
Weno a mi me paso pero en mi caso puse mal el numero, hay dos opciones... puede llamar no pasa nada ellos toman el pedido nuevo y descartan el otro, eso le queda como venta a ellos, o la otra esperar que lo llamen y digan que que paso que si tuvo algun problema, yo llamaria y pediria ayuda con eso mas de 10 min no tarda eso...
 
Buenas tardes, pueblo. Les cuento que ayer estuve en el municipio de Ubaté, y me decepciona que Movistar no tenga cobertura allá, ni siquiera con roaming automático nacional. Las líneas de mi mamá y yo estuvieron ayer sin señal en Ubaté. En cambio, mi línea secundaria que la tengo en Tigo, estuvo con cobertura 4G en la banda 28 (700 MHz).
Tristemente Movistar NO quiere invertir en cobertura, solo está explotando lo que ya tiene y esperando quien los compra. Considero que es una empresa con mucho potencial al tener buena cobertura y gran cantidad de clientes
 
A mi novio lo llamaron hace unos días ofreciéndole portabilidad con el doble de gigas y tres meses gratis (está en WOM ahora). Estoy considerando pasarme yo también pero recuerdo que por donde vivo la señal es muy mala
IMG_20211117_075707_683~2.jpg
 
Pedí portabilidad hacia Movistar, aprovechando ese plan de $15.000 con minutos y datos por 30 días. Vamos a ver qué tal me va en cuanto a señal, calidad y velocidad.

PD: Hoy quedaron de entregarme la sim, pero no me han enviado nada de números de guía. ¿Cómo podría consultarlo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
A mi novio lo llamaron hace unos días ofreciéndole portabilidad con el doble de gigas y tres meses gratis (está en WOM ahora). Estoy considerando pasarme yo también pero recuerdo que por donde vivo la señal es muy mala
Ver el archivos adjunto 484524
Si soy! jajajaaja cuando estuve con wom la ultima vez la verdad muy bueno, el unico problema era los sms que no me llegaban de ningun banco hice una y mil cosas y no funciono asi que me fui con movistar porque si necesitaba los sms con urgencia, pero debo aceptar que ha mejorado mucho, tal vez vuelva con wom si mejoran lo de los sms
 
Actualmente tengo el plan ilimidatos de 75K, ya que los ultimos meses no he usado mas de 20GB por mes quiero pasarme a un plan de menos 45K con 25 GB, creen que hablando con un asesor pueda conseguir un plan a ese precio con mas GB?
 
Hola queria hacerles una pregunta: lo que pasa es que yo trabajo en un call center desde mi casa, pero quiero salir de viaje y llevarme mi computador para trabajar desde otro sitio por un tiempo, ustedes depronto saben de algun plan de internet movil ilimitado que pueda usar?.

estaba viendo y wom ofrece unos planes de hogar con un modem portable pero la cobertura no es muy buena agradezco si alguien tiene alguna informacion que me pueda brindar muchas gracias que tengan buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pedí portabilidad hacia Movistar, aprovechando ese plan de $15.000 con minutos y datos por 30 días. Vamos a ver qué tal me va en cuanto a señal, calidad y velocidad.

PD: Hoy quedaron de entregarme la sim, pero no me han enviado nada de números de guía. ¿Cómo podría consultarlo?

Por que medio solicito la portabilidad??? Le garantizaron que puede tomar el paquete de 15.000???
 
Esta caído el portal y el whatsapp de Movistar? Estoy tratando de realizar un pago y no carga la pagina y por whatsapp no responden.
 
Pedí portabilidad hacia Movistar, aprovechando ese plan de $15.000 con minutos y datos por 30 días. Vamos a ver qué tal me va en cuanto a señal, calidad y velocidad.

PD: Hoy quedaron de entregarme la sim, pero no me han enviado nada de números de guía. ¿Cómo podría consultarlo?
Por el chat de WhatsApp te lo dan
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Hola queria hacerles una pregunta: lo que pasa es que yo trabajo en un call center desde mi casa, pero quiero salir de viaje y llevarme mi computador para trabajar desde otro sitio por un tiempo, ustedes depronto saben de algun plan de internet movil ilimitado que pueda usar?.

estaba viendo y wom ofrece unos planes de hogar con un modem portable pero la cobertura no es muy buena agradezco si alguien tiene alguna informacion que me pueda brindar muchas gracias que tengan buen dia

Si es por planes el ilimidatos de $65.000 le puede servir. Eso sí, necesita el módem para que lo conecte directo al computador porque si pone la sim en un router, le toca primero conectar el computador al router para no tener problemas al compartir la cantidad de gigas para navegación.

Ya en último recurso, comprar combos en prepago que no tienen problema alguno para compartir datos. Ahorita los combos están dando más gigas.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y ag19
Laneros, a quién debo recurrir si en pse me apareció aprobado el pago, y en Movistar epayco rechazado, pero si me descontaron el valor de mi cuenta Bancolombia, eso fue el sábado, hoy reviso y efectivamente la factura se vence mañana y aún no se ve reflejado el pago, tengo el email de comprobación de pago exitoso de pse, ya escribí en Movistar WhatsApp pero me atiende un bot y nada de asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Laneros, a quién debo recurrir si en pse me apareció aprobado el pago, y en Movistar epayco rechazado, pero si me descontaron el valor de mi cuenta Bancolombia, eso fue el sábado, hoy reviso y efectivamente la factura se vence mañana y aún no se ve reflejado el pago, tengo el email de comprobación de pago exitoso de pse, ya escribí en Movistar WhatsApp pero me atiende un bot y nada de asesor.
Intente llamando al *611, es probable que le solucionen eso si insiste. Si no le resuelven y no quiere que le corten el plan, le tocara pagar otra vez y después poner una pqr para que le devuelvan el pago o se lo dejen como saldo a favor en el próximo corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Laneros, a quién debo recurrir si en pse me apareció aprobado el pago, y en Movistar epayco rechazado, pero si me descontaron el valor de mi cuenta Bancolombia, eso fue el sábado, hoy reviso y efectivamente la factura se vence mañana y aún no se ve reflejado el pago, tengo el email de comprobación de pago exitoso de pse, ya escribí en Movistar WhatsApp pero me atiende un bot y nada de asesor.
 
Buenas noches muchachos una pregunta, el desvio incondicional solo funciona si se tiene plan contratado? es que tengo una linea en prepago con 3000 pesitos recargados nada mas pero he intentado activar el desvio y no funciona... alguna idea? solo funciona con plan? o tengo que si o si comprar paquete?
 

Los últimos temas