Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rojox, a mi me dieron los diezmil de promo como a los cuatro días de hacer cargado una tarjeta de 10.000 barras... No desesperes... :) :)
 
Equipos nuevos en movistar

nokia e50 (bb5 no se puede desbloquear) es symbian
NokiaE50_C.jpg


qtek 9100, es windows mobile 2005 pocket pc.
Qtek_9100_C.jpg


y por fin el motorola rokr e2, es linux
motorolae2-C.jpg
 
Movistar si tiene EDGE y hace rato y esta dando mas o menos la misma velocidad de Tigo, lo que si no es confiable para nada es un medidor en una pagina wap. te recomiendo conectar y verificar desde un pc.

como hizo para abrir una pagina asp con un navegador wap que solo admite wml o maximo algunas paginas html?
 
ogus dijo:
Juank1 y el qtek 9100 cuanto?
No aparecio precio en prepago para este equipo; salio para el Plan "Pa' mi pueblo" en $1'200.000, sale mas barato conseguir un WIZARD.
El NOKIA E50 en el mismo plan sale en $545.000
El NOKIA 5200 en prepago: $339.000
El W300 ahora con la baja de precios en COMCEL si perdio toda competitividad: $489.000 y en COMCEL esta alrededor de los $400.000
 
ogus dijo:
Movistar si tiene EDGE y hace rato y esta dando mas o menos la misma velocidad de Tigo, lo que si no es confiable para nada es un medidor en una pagina wap. te recomiendo conectar y verificar desde un pc.

como hizo para abrir una pagina asp con un navegador wap que solo admite wml o maximo algunas paginas html?
yo la acabo de hacer por wap a la dirección que puso ramiro y la primera vez me dio 20.67, como me parecio tan poquito lo volvi a hacer y me dio 80.50, claro que en tigo porque no tengo wap en el movistar
 
RojoX dijo:
yo la acabo de hacer por wap a la dirección que puso ramiro y la primera vez me dio 20.67, como me parecio tan poquito lo volvi a hacer y me dio 80.50, claro que en tigo porque no tengo wap en el movistar

lo he repetido varias veces usanso es pagina wap y me da 12, 13, 14 kBps en tigo, que al multiplicarlo por 8 da los 100kbps de un EDGE normal, en movistar ya no tengo grps gratis asi que para que gastarme la plata, pero cuando tenia daba algo parecido.

he reseguid repitiendo y eso da ahora 30 Kbps, esa pagina esta loca.
 
thnx, pero, a cuanto me sale el kbps? me los cobran aparte o vienen incluidos en mi plan? me los cobran como 1 minuto o fracción de minuto

si solo dejo el msn prendido, me cobrarían algo? osea, solo recivo correos?

no hay una forma de hacer esto gratis, o de tener msn en mi celular y me lo cobren como mensajes de texto envez de kbs?
 
Maniatiko dijo:
thnx, pero, a cuanto me sale el kbps? me los cobran aparte o vienen incluidos en mi plan? me los cobran como 1 minuto o fracción de minuto

si solo dejo el msn prendido, me cobrarían algo? osea, solo recivo correos?

no hay una forma de hacer esto gratis, o de tener msn en mi celular y me lo cobren como mensajes de texto envez de kbs?
vale 17 pesos el kb.. y como dije enateriormente estos programas lo hacen para q gasten lo menos kbs posibles.. si no estas chateando con nadie gastarasa muy pocos kbs
 
Maniatiko dijo:
thnx, pero, a cuanto me sale el kbps? me los cobran aparte o vienen incluidos en mi plan? me los cobran como 1 minuto o fracción de minuto

si solo dejo el msn prendido, me cobrarían algo? osea, solo recivo correos?

no hay una forma de hacer esto gratis, o de tener msn en mi celular y me lo cobren como mensajes de texto envez de kbs?

Si compró la sim en diciembre, puede que tenga la promocion de internet gratis por tres meses....
 
ha, entonces de seguro yo tmbn(lo adquiri la 1ra semana de enero)

asì que si he de tener eso, y sino, a mi papa le tocarà pagar MUCHOOOOO

bno

gracias a todos!


EDIT: Imbeciles de Movistar no me habían puesto los mensajes de texto gratis (450) y 90 días gratis de interent, y Mensajes con Imagenes gratis, me toco que llamar a ver y me dijeron que no me los habían activado los gran hps
 
Maniatiko dijo:
ha, entonces de seguro yo tmbn(lo adquiri la 1ra semana de enero)

asì que si he de tener eso, y sino, a mi papa le tocarà pagar MUCHOOOOO

bno

gracias a todos!

En vez de arriesgarse a ese cobro, pues llame al *600 y averigue-
 
blackberry reposion movistar

hola amigos laneros, agradeceria que me colaborarar informandome la disponibilidad de telefonos blackberry para reposion en movistar, en donde cpnseguirlos y precios aproximados
 
a la revista de movistar le faltaron varios moviles(K790).

esta buena la opcion de pago de equipos en 6 cuotas y se ve que no cobran mucho interes y los equipos estan algunos a precios buenos.

cuales son las condiciones de los 1000 minutos gratis? no vaya a ser una de esas que dicen y despues uno acaba mas enculebrado
 

Los últimos temas